Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

VIDAA apunta al mercado estadounidense

vidaa_logo

VIDAA es el sistema operativo para Smart TV preferido de Hisense y ahora está disponible en 180 países y territorios 

NUEVA YORK, 6 de enero de 2023 /PRNewswire/ — VIDAA, el sistema operativo para Smart TV, lanzó su nuevo sistema operativo enfocado en el mercado estadounidense en los Smart TV Hisense, luego de una implementación a gran escala en Latinoamérica.

VIDAA, con menos de tres años en el mercado, transmite un promedio de mil millones de horas de contenido al mes en 180 países y territorios. Además, el rápido y poderoso sistema operativo es compatible con AirPlay 2, entre su importante conjunto de funciones como VIDAA voice (más Google Voice y Alexa), VIDAA tv, un servicio FAST y su control remoto móvil VIDAA. Su estrategia de crecimiento comenzó en Europa y luego en Medio Oriente, Australia y APAC y, más recientemente, en Latinoamérica. 150 marcas OEM han seleccionado VIDAA OS para impulsar sus Smart TV. Con la transición a los Estados Unidos, VIDAA completa la distribución mundial de VIDAA en todos los mercados principales.

Como subsidiaria de Hisense, VIDAA aprovecha la solidez del segundo fabricante de televisores del mundo por unidades enviadas y se mueve en paralelo a las ambiciones de Hisense de desafiar a empresas como Samsung y LG por la cuota de mercado. Hisense aprovecha una ola de impulso con sus televisores de marca que aumentaron los envíos en un 30% de enero a octubre de 2022 y lograron un crecimiento continuo durante ocho meses consecutivos desde marzo. Este impulso, junto con el reciente patrocinio de Hisense de la Copa Mundial de la FIFA 2022, cuyo partido final atrajo a 26 millones de personas solo de los Estados Unidos, es otra señal de su éxito continuo y su ascenso a la prominencia mundial.

VIDAA tiene la intención de subirse a esta ola en los Estados Unidos, pero también ha avanzado a un ritmo asombroso para brindar a las audiencias estadounidenses más contenido a nivel local y mundial. En los últimos 24 meses, han incorporado Disney+, Apple TV+, Peacock, Paramount+, Crackle, BET+, Amazon Music y muchas otras aplicaciones claves para el mercado estadounidense, que se une a Netflix, YouTube, Prime Video, Pluto TV, Xumo y otras disponibles.

“Nuestra relación con Hisense es totalmente única en el espacio de CTV, donde cada parte se aprovecha de las fortalezas de la otra para el beneficio mutuo”, dice Guy Edri, presidente de VIDAA. “Hisense obtiene un sistema operativo patentado y una plataforma de contenido que funciona tan bien o mejor que cualquier otra, y VIDAA se beneficia de ser un componente orgánico de una de las marcas de televisores más grandes y de más rápido crecimiento del mundo”.

Tanto los consumidores como los anunciantes tienen más opciones. VIDAA ha lanzado por primera vez soluciones de visualización y video que permiten alcanzar y orientar a estos dispositivos y espectadores por primera vez. Las soluciones de visualización de servicios administrados están diseñadas para ayudar a los anunciantes a crear conciencia y promover la visualización de sus programas y aplicaciones por parte de los consumidores. Cada campaña de visualización es compatible con informes para confirmar el ROI. Los anunciantes de marcas fuera de la plataforma pueden ejecutar las soluciones de anuncios de vídeo de VIDAA para ampliar su alcance en las pausas publicitarias que se entregan a los espectadores que ven el servicio FAST de VIDAA y dentro de las aplicaciones AVOD de terceros en dispositivos VIDAA. Estos espacios publicitarios están disponibles como un servicio administrado o por programación a través del DSP preferido del anunciante en una ID de acuerdo configurada en la plataforma Unruly de Tremor International.

El crecimiento y desarrollo de VIDAA, junto con su relación con Hisense y sus socios, conducen a convertir a VIDAA en el liderazgo de los Smart TV. La posición n.º 2 de los Smart TV Hisense en unidades enviadas y la cobertura a nivel mundial posicionan a VIDAA como una de las plataformas de sistema operativo para televisores de más rápido crecimiento en el mundo.

SOBRE VIDAA

VIDAA es una empresa de tecnología e innovación cuyo producto principal es el VIDAA Smart TV OS y la plataforma de contenido. La empresa se fundó en 2019 por Hisense Group y otros inversionistas, con el objetivo de construir un sistema operativo de Smart TV líder en el mercado y una plataforma de contenido que colocaba al consumidor en el centro de la experiencia. A través de la plataforma VIDAA, el contenido como películas, programas, noticias y deportes está disponible para los espectadores a través de una interfaz fácil de usar y una función de acceso con un solo clic.

Información de contacto para los medios:

Mist Gronvold

+1-857-205-4997

mist@thunder11.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1978336/Vidaa_Logo.jpg

FUENTE VIDAA

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge