Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Una experiencia de visualización mejorada y una nueva forma de vivir: Hisense presenta los televisores ULED Mini LED, televisores láser y hogar inteligente

hisense_110_uled_x_ces_2023

LAS VEGAS, 6 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Hisense mostró su nueva línea de productos para 2023, con televisores ULED, nuevos televisores láser, hogar inteligente y más en el CES 2023. Cada año, como líder mundial en el campo de los electrodomésticos, Hisense ofrece a los clientes una variedad de opciones que enriquecen sus actividades diarias, ofreciendo productos de primera calidad.

ULED – 110 ULED X ganó el CES Innovation Award Honoree

En el CES de este año, el Hisense 110 ULED X fue reconocido con el CES Innovation Award Honoree. Con una pantalla de 110 pulgadas y una resolución de 8K, el 110 ULED X está equipado con las tecnologías de visualización de la más alta calidad, incluida la retroiluminación Mini LED, un brillo máximo de hasta 2.500 nits y un rendimiento de calidad de imagen HDR inigualable. Con el control inteligente activo de la retroiluminación y un nuevo chipset 8K patentado, los espectadores pueden disfrutar de la mejor experiencia de visualización independientemente de los cambios de ambiente. Además de las tecnologías de imagen de primer nivel, el ULED X también crea sonido de calidad cinematográfica con un diseño de audio de cine dual izquierdo y derecho y 3.1.2 canales de sonido envolvente inmersivo. Además del ULED X, las series U8K, U7K y U6K también se exhibieron en el CES de este año.

TV Láser – Calidad de imagen más placentera

El TV Láser 8K se presentó por primera vez en los mercados extranjeros en el CES de este año. Este producto de edición limitada integra la tecnología de TV Láser más avanzada, que incluye una fuente de luz láser de tres colores, Dolby Atmos, tecnología de audio DTS Virtual: X, certificaciones mejoradas de IMAX, etc. Los últimos Televisores láser de Hisense mejoran la experiencia de visualización con una nueva pantalla ALR de alta ganancia para un mayor brillo y una imagen más nítida, un sintonizador de televisión integrado y una calidad de audio y funciones de primera calidad. Una gran variedad de modelos, como el L9H y el L5H, están preparados para atender las diferentes necesidades de los consumidores.

TV Hisense 8K Laser (PRNewsfoto/Hisense)

Hogar inteligente: Una nueva forma de vida

Hisense también ha estado desarrollando su estrategia para hogares inteligentes, aprovechando sus fortalezas en tecnología de pantallas, electrodomésticos y sistemas operativos. ConnectLife, como apuesta de Hisense para esta estrategia, está haciendo que la gestión de las tareas cotidianas sea más fácil, sostenible y divertida. Además, la plataforma operativa para televisores inteligentes VIDAA de Hisense, junto con ConnectLife, reúne electrodomésticos inteligentes para crear un ecosistema conectado que facilita la gestión y supervisión del hogar, situando al usuario en el centro de la experiencia doméstica.

Hisense Future of Cooking Technology, que ha hecho que la cocina sea más fácil e inteligente, fue un factor sorpresa de la exposición de Hisense. Por ejemplo, el Horno a Vapor Combi Inteligente de Hisense ofrece a los usuarios muchas funciones prácticas, como la cocción por zonas, el escaneo para cocinar, liberación automática de vapor, etc.

Hisense ConnectLife Experience Area en el CES 2023 (PRNewsfoto/Hisense)

Además, la pantalla comercial de Hisense también se presentó en el CES 2023. Ofreciendo una vibrante experiencia 4K, una fiabilidad líder en la industria y los últimos sistemas operativos Android, Hisense ofrecerá diferentes soluciones de pantallas comerciales que crearán una experiencia interactiva única para los usuarios.

El CES da impulso al consumo de electrodomésticos. Con la presencia de Hisense, se presentó a los consumidores una visión sobre las prácticas y una nueva dirección del cambio de los electrodomésticos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1978542/Hisense_110_ULED_X_CES_2023.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1978543/Hisense_8K_Laser_TV.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1978544/Hisense_ConnectLife_Experience_Area_CES_2023.jpg

FUENTE Hisense

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge