Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

TCL fue galardonada por ADG con premios por sus tecnologías innovadoras durante el CES 2023

image_5005564_25771053

HONG KONG, 6 de enero de 2023 /PRNewswire/ — TCL, una marca líder en electrónica de consumo y uno de los actores dominantes en la industria global de los televisores, fue reconocida durante el CES 2023 por ADG debido a sus logros tecnológicos que contribuyen a los avances en materia de tecnologías de visualización.

Entre los títulos distintivos, el Display Technology Innovation Gold Award se otorga al televisor TCL 4K Mini LED TV C845 y el Eye Protection Innovation of the Year Award al TCL NXTPAPER 12 Pro.

Seleccionados por un jurado de expertos globales y medios influyentes, los premios se presentaron en el marco del premio Global Top Brands Award 2022-2023 patrocinado por ADG, celebrado el 6 de enero en Las Vegas.

Dedicada al avance de las tecnologías 

El prestigioso premio Display Technology Innovation Gold Award para el televisor TCL 4K Mini LED TV C845 refleja la dedicación continua de TCL con el avance de las tecnologías Mini LED y de visualización, que buscan ofrecer la mejor experiencia de teatro en casa con una claridad increíble, un contraste impresionante y colores realistas. Entre los recientes avances en las colaboraciones de TCL con la industria para superar los límites del desempeño de las pantallas prémium se incluyen la asociación de TCL con TÜV para establecer conjuntamente un laboratorio Mini LED.

Los últimos avances en las tecnologías NXTPAPER de TCL recibieron reconocimiento mediante la adjudicación del premio Global Top Brands Eye Protection Innovation of the Year Award para la TCL NXTPAPER 12 Pro. La pantalla mejorada NXTPAPER 12 Pro ofrece una experiencia de visualización inmersiva. También es hasta un 100 % más brillante que su predecesora y su pantalla similar al papel filtra la dañina luz azul en hasta un 61 %[1] más que las pantallas regulares, lo que garantiza imágenes increíbles sin comprometer la salud visual.

Conozca los últimos productos y tecnologías de pantallas y de categoría completa de TCL en persona en el stand de la empresa durante el CES 2023, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

*La disponibilidad de productos puede variar entre países y regiones.

Siga a TCL en sus redes sociales de para obtener las últimas actualizaciones durante la CES 2023.

Twitter: @TCL_Global

Facebook: @TCLElectronicsGlobal

Instagram: tclelectronics

YouTube: TCL Electronics

Visite el stand de TCL en el Centro de Convenciones de Las Vegas

Fecha:
 del 5 al 8 de enero de 2023

Lugar: Stand 16915 y 16937, en el salón central

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que abarcan desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes. Visite la página principal de TCL en https://www.tcl.com.

[1] Cifra calculada en función de los estrictos procedimientos internos de prueba.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1975254/image_5005564_25771053.jpg

FUENTE TCL Electronics

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge