Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Hisense y Leica se unen para elevar la industria de los televisores láser a nuevas alturas

image1-4

LAS VEGAS, 6 de enero de 2023 /PRNewswire/ — El 5 de enero, se exhibió el Leica Cine 1 en el estand de Hisense en la CES 2023, que afirma la fuerte asociación entre ambas partes. En la siguiente fase, como dijo Stephan Albrecht, director general de Leica Smart Projection GmbH, Hisense y Leica Camera continuarán consolidando su colaboración tecnológica en el segmento de televisores láser a través del lanzamiento de nuevos productos, todo en el segmento prémium y orientados al siguiente nivel de calidad de imagen.

Razones de la cooperación entre Hisense y Leica

En los últimos años, Hisense ha buscado formas avanzar en la industria de los televisores láser y Leica Camera ha buscado diversificarse en el campo de la proyección de televisores láser. Las dos grandes marcas decidieron unirse para un mayor desarrollo de la industria de la televisión.

Al hablar sobre las razones de esta cooperación, Matthias Harsch, director ejecutivo de Leica Camera AG, dijo que Leica ha estado interesada en ingresar al mercado de televisores láser en rápido crecimiento, pero esto no habría sido posible sin Hisense, ya que se ha convertido en un pionero mundial en el campo de televisores láser con 1.700 patentes relacionadas.

Hisense conoce desde hace mucho tiempo la importancia de la asociación y trabajar con Leica está en línea con sus propias necesidades de desarrollo. La tecnología óptica superior de Leica permite que los televisores láser de Hisense brinden imágenes más nítidas y detalladas, que puede sentar una base sólida para un mayor desarrollo de sus televisores láser de cine en casa y de enfoque corto.

Leica exhibió su televisor láser, Leica Cine 1, en el estand de Hisense en la CES 2023 

Con su innovador láser triple RGB alimentado por la tecnología Laser TV de Hisense, el Leica Cine 1, exhibido en la CES 2023, utiliza la experiencia en lentes de proyección de Leica y la tecnología Leica Image Optimization (LIOTM) para optimizar la calidad de la imagen y brindar la mejor experiencia de visualización cinematográfica. Durante los próximos años, Hisense y Leica desarrollarán nuevas tecnologías, todas orientadas al siguiente nivel de calidad de imagen prémium, lo que hará que la industria mundial de televisores láser sea más dinámica.

Hisense tiene como objetivo ampliar aún más su influencia a nivel mundial como empresa internacional gracias a la experiencia óptica de Leica. El doctor, Liu Xianrong, director científico y director general de Hisense Laser Display Co.Ltd. comentó: “La combinación del encanto único de la pantalla láser y la calidad de imagen tradicional de Leica puede proporcionar una mejor experiencia de visualización a los consumidores”.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1978666/image1.jpg

 

 

FUENTE Hisense

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge