Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Hisense: una experiencia visual mejorada y una nueva forma de vivir

-Una experiencia visual mejorada y una nueva forma de vivir: Hisense presenta los televisores ULED Mini LED, los televisores láser y el hogar inteligente

LAS VEGAS, 6 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Hisense presentó su nueva línea de productos 2023 con televisores ULED, nuevos televisores láser, hogar inteligente y mucho más en CES 2023. Cada año, como líder mundial en el campo de los electrodomésticos, Hisense ofrece a sus clientes una variedad de opciones que enriquecen sus actividades diarias, ofreciendo productos de primera calidad.

ULED – 110 ULED X ganó el CES Innovation Award Honoree

En el CES de este año, Hisense 110 ULED X fue reconocido como un CES Innovation Award Honoree. Con una pantalla de 110 pulgadas y resolución 8K, el 110 ULED X está equipado con las tecnologías de visualización de más alta calidad, incluyendo retroiluminación Mini LED, brillo máximo de hasta 2500 nits y un rendimiento de calidad de imagen HDR sin igual. Con el control inteligente activo de la retroiluminación y un nuevo chipset 8K patentado, los espectadores pueden disfrutar de la mejor experiencia de visualización independientemente de los cambios de ambiente. Además de las tecnologías de imagen de primera categoría, ULED X también crea un sonido de calidad cinematográfica con un diseño de audio de cine dual izquierdo y derecho y 3.1.2 canales de sonido envolvente inmersivo. Además de ULED X, las series U8K, U7K y U6K también se exhibieron en el CES de este año.

Laser TV – Mayor calidad de imagen

El televisor láser 8K se presentó por primera vez en los mercados extranjeros en el CES de este año. Este producto de edición limitada integra la tecnología de TV láser más avanzada, incluida una fuente de luz láser de triple color, Dolby Atmos, tecnología de audio DTS Virtual:X, certificaciones IMAX mejoradas, etc. Los últimos televisores láser de Hisense mejoran la experiencia de visión con una nueva pantalla ALR de alta ganancia para un mayor brillo y una imagen más nítida, un sintonizador de TV integrado y una calidad de audio y funciones de primera. Una variedad de modelos incluyendo el L9H y L5H están listos para satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores.

Hisense 8K Laser TV

Hogar inteligente: una nueva forma de vivir

Hisense también ha ido evolucionando su estrategia de hogar inteligente, aprovechando sus puntos fuertes en tecnología de pantallas, electrodomésticos y sistemas operativos. ConnectLife, como compromiso de Hisense con esta estrategia, está haciendo que la gestión de las tareas cotidianas sea más fácil, sostenible y divertida. Además, la plataforma operativa para televisores inteligentes VIDAA de Hisense, junto con ConnectLife, reúne electrodomésticos inteligentes para crear un ecosistema conectado que facilita la gestión y supervisión del hogar, situando al usuario en el centro de la experiencia del hogar.

Hisense Future of Cooking Technology, que ha hecho que cocinar sea más fácil e inteligente, fue un factor sorpresa de la exposición de Hisense. Por ejemplo, el Horno a Vapor Combi Inteligente de Hisense ofrece a los usuarios muchas funciones prácticas, como la cocción por zonas, el escaneo para cocinar, la liberación automática de vapor, etc.

Hisense ConnectLife Experience Area at CES 2023

Además, la pantalla comercial de Hisense también se presentó en CES 2023. Ofreciendo una experiencia 4K vibrante, fiabilidad líder en la industria y los últimos sistemas operativos Android, Hisense va a ofrecer diferentes soluciones de pantallas comerciales que crearán una experiencia interactiva única para los usuarios.

CES impulsa el consumo de electrodomésticos. Con la presencia de Hisense, se presentó a los consumidores una visión práctica y una nueva dirección del cambio de los electrodomésticos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1978500/Hisense_110_ULED_X_CES_2023.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1978501/Hisense_8K_Laser_TV.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1978502/Hisense_ConnectLife_Experience_Area_CES_2023.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-una-experiencia-visual-mejorada-y-una-nueva-forma-de-vivir-301715468.html

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge