Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

TCL exhibe tecnologías innovadoras, experiencias de teatro en casa y un ecosistema de estilo de vida inteligente conectado en el CES 2023

image_5005564_12852048

La exposición interactiva destaca las pantallas Mini LED QLED extragrandes de la marca global, los monitores de juegos, los dispositivos móviles, los electrodomésticos inteligentes, los compromisos de sostenibilidad y mucho más. 

HONG KONG, 5 de enero de 2023 /PRNewswire/ — TCL Electronics, uno de los actores dominantes en la industria global de los televisores y una marca líder en productos electrónicos de consumo, participa en el CES 2023 del 5 al 8 de enero de 2023. En línea con el eslogan de la marca, “Inspirar grandeza”, los visitantes al stand de 1.600 metros cuadrados de TCL en el salón central del Centro de Convenciones de Las Vegas pueden experimentar de primera mano la tecnología TCL y los productos de categoría completa.

El stand de exhibición de TCL en el CES siempre es una de las mejores formas de presenciar el impulso continuo de la empresa por la innovación, con áreas interactivas que muestran productos reconocidos a nivel global. Entre las exhibiciones de este año se incluyen su línea de televisores Mini LED QLED de pantalla extragrande y sus más recientes y galardonadas barras de sonido, que ofrecen audio de calidad cinematográfica para mejorar aún más la experiencia de teatro en casa de TCL. Esforzándose siempre por hacer que la tecnología 5G sea más accesible para un mayor número de personas, el CES también presentará los teléfonos inteligentes más recientes de TCL, así como demostraciones de realidad aumentada (RA) y nuevas experiencias de visualización personalizada de pantalla completa. Por primera vez en el CES, los visitantes también podrán obtener más información sobre el compromiso de TCL con la sostenibilidad en el área TCL Green.

Experiencias inmersivas de teatro en casa

Las increíbles experiencias inmersivas de teatro en casa de TCL en exhibición en el CES 2023 son el resultado de su dedicación al desarrollo continuo de la tecnología Mini LED. La exposición incluye su televisor Mini LED insignia más reciente, una pantalla extragrande de 98 pulgadas que muestra los contenidos con la máxima fidelidad. Esta pantalla involucra muchos más Mini LED en la superficie prémium del televisor TCL. Con al menos 2.000 zonas locales de atenuación que aportan un alto contraste y más de 2.000 nits de brillo máximo para las imágenes, el algoritmo de control de luz de TCL ayuda a revelar cada detalle en las áreas muy brillantes u oscuras.

El área de exhibición de teatros en casa también mostrará los televisores QLED prémium de 75 a 98 pulgadas de TCL, con tecnología de color Quantum Dot, atenuación local y un contraste impresionante. Los fánaticos del juego pueden explorar televisores TCL con baja latencia receptiva, claridad de movimiento y optimizaciones para videojuegos de última generación. Y todos los visitantes querrán experimentar las galardonadas barras de sonido RAY•DANZ Dolby Atmos.

Estilos de vida conectados para hogares inteligentes

Dentro del área de exhibición de estilo de vida para hogares inteligentes, los visitantes pueden descubrir la tecnología de aire acondicionado FreshIN AC 2023, con el sistema patentado FreshIN Plus de renovación de aire que ayuda a transportar aire fresco desde el exterior hasta el interior. La tecnología FreshIN ha sido actualizada y es más intuitiva, con sensores integrados que miden la calidad del aire y muestran resultados en tiempo real en un panel de control. Su poderoso motor de aire ayuda a aumentar los niveles de oxígeno y humedad con una capacidad de hasta 60 metros cúbicos por hora.

Durante el CES, los visitantes también pueden probar el nuevo teléfono inteligente de la serie TCL 40, que incluye los modelos TCL 40 R 5G, TCL 40 SE y TCL 408. Cada dispositivo cuenta con tecnología de visualización NXTVISION mejorada, batería de larga duración y cámara impulsada por IA de 50 MP, por lo que el entretenimiento es ilimitado todo el día y la noche. Con la visión de que 5G debe ser para todos, TCL 40 R 5G contiene un procesador 5G de alto rendimiento de 7 nm para mantener las conexiones ultrarrápidas a un precio accesible. Ideal para jornadas y desplazamientos largos, el modelo TCL 40 SE tiene una pantalla de 6,75 pulgadas con altavoces estéreo dobles para video y audio inmersivos, y una pantalla adaptativa con tasa de actualización de 90 Hz para una experiencia visual ultrafluida.

La exposición de TCL también destaca la tecnología actualizada NXTPAPER, como se ve en la tableta TCL NXTPAPER 12 Pro, que ofrece un 100 % más de brillo que la iteración anterior de NXTPAPER, a fin de lograr imágenes nítidas y filtrar aún más la dañina luz azul para cuidar la vista del usuario. Cuando se combina con el lápiz electrónico TCL E-Pen, tiene una increíble suavidad similar al papel para escribir o dibujar.

Visite el Stand de TCL en el Centro de Convenciones de Las Vegas

Fecha:
 del 5 al 8 de enero de 2023

Lugar: stand 16915 y 16937, en el salón central

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que abarcan desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes. Visite la página principal de TCL en https://www.tcl.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1975204/image_5005564_12852048.jpg 

FUENTE TCL Electronics

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge