Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

TCL exhibe tecnologías innovadoras, experiencias de cine en casa y un ecosistema de estilo de vida inteligente

image_5005564_12852048-2

TCL exhibe tecnologías innovadoras, experiencias de cine en casa y un ecosistema de estilo de vida inteligente conectado en CES 2023

La exposición interactiva muestra las pantallas Mini LED QLED ultragrandes, los monitores para juegos, los dispositivos móviles, los electrodomésticos inteligentes, los compromisos de sostenibilidad y mucho más

HONG KONG, 5 de enero de 2023 /PRNewswire/ — TCL Electronics, una de las empresas dominantes en el sector mundial de la televisión y marca líder en electrónica de consumo, participará en CES 2023 del 5 al 8 de enero de 2023. Bajo la firma de la marca Inspire Greatness, los visitantes del stand de 1.600 metros cuadrados de TCL en el Central Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas podrán experimentar de primera mano la tecnología y los productos de categoría completa de TCL.

El stand de TCL en la feria CES es siempre una de las mejores formas de ver el continuo impulso innovador de la empresa, con áreas interactivas que muestran productos de primera línea. Los productos expuestos este año incluyen su línea de televisores QLED Mini LED de pantalla ultra grande y las últimas barras de sonido galardonadas que ofrecen audio de calidad cinematográfica para mejorar aún más la experiencia de cine en casa de TCL. Siempre con el objetivo de hacer la tecnología 5G más accesible a más personas, CES también mostrará los smartphones más recientes de TCL, así como demostraciones de realidad aumentada (AR) y nuevas experiencias personales de visualización a pantalla completa. Por primera vez en CES, los visitantes también podrán obtener más información sobre el compromiso de TCL con la sostenibilidad en el área TCL Green.

Experiencias de cine en casa inmersivas

Las increíbles y envolventes experiencias de cine en casa de TCL expuestas en CES 2023 son el resultado de su dedicación al desarrollo continuo de la tecnología Mini LED. La exposición incluye su último buque insignia, un televisor Mini LED extragrande de 98 pulgadas que muestra los contenidos en su máxima expresión. La pantalla XL incorpora muchos más Mini LED en sus televisores TCL de gama alta. Con al menos 2.000 zonas de atenuación local que aportan un alto contraste y más de 2.000 nits de brillo máximo a las imágenes, el algoritmo de control de la luz de TCL ayuda a revelar todos los detalles en zonas muy iluminadas y muy oscuras.

La zona de exposición de cine en casa también mostrará los televisores QLED premium de 75 a 98 pulgadas de TCL, con tecnología de color Quantum Dot, atenuación local y un contraste asombroso. Los jugadores podrán explorar los televisores TCL con baja latencia de respuesta, claridad de movimiento y optimizaciones de videojuegos de última generación. Y todos los visitantes querrán experimentar las galardonadas barras de sonido RAY-DANZ Dolby Atmos.

Estilos de hogar inteligente conectados

En la zona de exposición dedicada al estilo de vida del hogar inteligente, los visitantes podrán descubrir la tecnología FreshIN AC 2023, que incorpora el sistema patentado de aire fresco FreshIN Plus, que ayuda a transportar el aire fresco del exterior al interior. La tecnología FreshIN mejorada es más intuitiva, con sensores integrados que miden la calidad del aire y muestran los resultados en tiempo real en un cuadro de mandos. Su potente motor de aire ayuda a aumentar los niveles de oxígeno y humedad con una capacidad de hasta 60 metros cúbicos por hora.

Durante el CES, los visitantes también podrán probar el recién presentado smartphone de la serie TCL 40, que incluye el TCL 40 R 5G, el TCL 40 SE y el TCL 408. Cada dispositivo cuenta con tecnología de pantalla NXTVISION mejorada, batería de larga duración y cámara de 50 MP con IA, para que el entretenimiento no tenga límites ni de día ni de noche. Con la visión de 5G para todos, TCL 40 R 5G incorpora un procesador 5G de alto rendimiento de 7nm para mantener conexiones ultrarrápidas a un precio accesible. Ideal para viajes largos y desplazamientos, el TCL 40 SE tiene una pantalla de 6,75 pulgadas con altavoces estéreo duales para vídeo y audio inmersivos, y una pantalla con frecuencia de refresco adaptativa de 90 Hz para una experiencia visual ultrasuave.

La exposición de TCL también destaca la tecnología NXTPAPER mejorada, como se ve en la tableta TCL NXTPAPER 12 Pro, que proporciona un 100% más de brillo que la iteración anterior de NXTPAPER para mantener imágenes nítidas y filtrar aún más la luz azul dañina para cuidar los ojos del usuario. Cuando se combina con el E-Pen de TCL, ofrece una increíble suavidad similar al papel para escribir o dibujar.

Visite el TCL Booth at Las Vegas Convention Center

Fecha:
 Del 5 al 8 de enero de 2023

Lugar: Expositor #16915 y #16937, Central Hall

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder mundial en el sector de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL está especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo, como televisores, equipos de audio y electrodomésticos inteligentes. Visite la página principal de TCL en https://www.tcl.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1975204/image_5005564_12852048.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-exhibe-tecnologias-innovadoras-experiencias-de-cine-en-casa-y-un-ecosistema-de-estilo-de-vida-inteligente-301713580.html

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge