Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

TCL anuncia innovadores avances tecnológicos y una asociación con la NFL en CES 2023

favicon-5

HONG KONG, 4 de enero de 2023 /PRNewswire/ — TCL, marca líder en electrónica de consumo y uno de los actores dominantes en la industria mundial de televisores, ha celebrado hoy su conferencia de prensa CES 2023 antes del inicio de la exposición anual de tecnología. La empresa ha dado a conocer las últimas iniciativas corporativas, nuevas tecnologías en sus categorías de pantallas, electrodomésticos y móviles, así como su nuevo título de socio oficial de la National Football League (NFL) en Norteamérica.

Tecnología para un futuro mejor

Cada año, la tecnología cambia vidas y aporta nuevas definiciones de inteligencia durante mareas crecientes de prosperidad o tiempos difíciles de desafíos. Como tal, aumenta la expectativa de ejecutar estas tecnologías de forma responsable.

“Como marca corporativa responsable, TCL sigue haciendo contribuciones significativas a la sociedad en general, a las comunidades locales y al medio ambiente en constante cambio”, afirmó Juan Du, presidente de TCL Electronics. “TCL adopta nuevas tecnologías para impulsar una fabricación respetuosa con el medio ambiente y, con nuestra campaña global #TCL Green, deseamos inspirar a más personas para que se unan a nosotros en la protección del medio ambiente y la construcción de un hogar sostenible. También apoyamos la igualdad de género y la educación superior para las generaciones más jóvenes con #TCL for Her y más campañas globales”.

Tecnología para inspirar a la grandeza en el deporte

Basándose en iniciativas sociales, TCL también ha reforzado su misión de inspirar a las personas para que den rienda suelta a su grandeza en todos los aspectos de su vida.

“En TCL creemos que todo el mundo posee algo grande en su vida y necesita inspiración para descubrirlo. La intersección de los deportes y la tecnología es muy poderosa, por lo que TCL ha ampliado sus relaciones con las principales franquicias deportivas y atletas icónicos, incluida la FIBA y los embajadores de marca de la NBA, para inspirar a personas de todo el mundo. Hoy, estoy muy emocionado de anunciar nuestra colaboración con la NFL, que incluirá promociones y activaciones de alto perfil para la Super Bowl”, explicó Mark Zhang, presidente de TCL Norteamérica.

Tecnología para un ecosistema pleno mayor y más inteligente

Para disfrutar de una experiencia de cine en casa totalmente envolvente, TCL ha presentado su última generación de televisores Mini LED y QLED. Los televisores QLED ampliados, mejorados y renombrados estarán disponibles en nuevos tamaños de pantalla grandes de hasta 98 pulgadas, con un rendimiento de vanguardia para juegos, acompañados de barras de sonido totalmente nuevas.

Más allá de las pantallas y el cine en casa definitivo, TCL también crea un increíble ecosistema completo conectado inteligente en el que una evolución de la tecnología de los electrodomésticos, la continuación de la tecnología 5G accesible, así como la realidad aumentada y las experiencias de visualización personal a pantalla completa se integran intuitivamente para hacer la vida de los usuarios más fácil y mejor.

Siga a TCL en los canales de medios sociales para disponer de las últimas actualizaciones durante la celebración de CES 2023: 

Twitter: @TCL_TV_Global

Facebook: @TCLElectronicsGlobal

Instagram: tclelectronics

YouTube: TCL Electronics

O visite:

Expositor TCL en el Las Vegas Convention Center

Fecha:
 Del 5 al 8 de enero de 2023

Sitio: Expositor #16915 y #16937, Central Hall

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder mundial en el sector de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL está especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo, como televisores, equipos de audio y electrodomésticos inteligentes. Visite la página principal de TCL en https://www.tcl.com.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-anuncia-innovadores-avances-tecnologicos-y-mas-en-ces-2023-301713464.html

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge