Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Tata Communications adquirirá The Switch Enterprises con sede en los Estados Unidos para ofrecer producción y transmisión de contenido de video en vivo a nivel mundial

La empresa amplía su alcance a eventos deportivos de primer nivel en los Estados Unidos y logra una fuerte presencia en Norteamérica; amplía la cartera de servicios de medios y entretenimiento con producción y transmisión de video en vivo, lo que la ubica en una posición privilegiada en toda la cadena de valor de contenido global 

NUEVA YORK y BOMBAY, India, 22 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Tata Communications, un facilitador global de ecosistemas digitales, anunció hoy que ha suscrito un acuerdo definitivo a través de su filial internacional de propiedad absoluta Tata Communications (Netherlands) B.V. para adquirir The Switch Enterprises LLC. The Switch, con sede en Nueva York, es un proveedor global líder de servicios de producción y transmisión de video en vivo de extremo a extremo con alcance a sedes deportivas de primer nivel en Norteamérica. Con esta transacción, Tata Communications tendrá una presencia sólida en el mercado de medios y entretenimiento del continente americano, ampliará su cartera a la producción de videos en vivo y se posicionará excepcionalmente como un actor del ecosistema de medios de extremo a extremo en toda la cadena de valor del desarrollo de contenido a nivel mundial. 

Conforme a los términos del acuerdo, Tata Communications ha acordado adquirir una participación accionaria del 100 % en The Switch Enterprises, LLC y algunos de sus activos internacionales por un valor de aproximadamente $58,8 millones de dólares estadounidenses (486,3 coronas) en una transacción únicamente en efectivo (sujeta a los ajustes habituales de cierre). El cierre de la transacción depende de las aprobaciones reglamentarias. Con la unión de ambas empresas, Tata Communications atenderá a los clientes de The Switch gracias a su alcance global en más de 190 países y territorios, y The Switch aportará capacidades de producción en directo de última generación que ayudarán a las organizaciones a producir contenido de alta calidad y más inmersivo con mayor rapidez y eficiencia. 

Al anunciar la adquisición, Tri Pham, director de Estrategia de Tata Communications, señaló: “La combinación de las fuerzas de la sólida presencia de The Switch en Norteamérica y la posición global de Tata Communications dará lugar a una potencia en el ecosistema global de los medios de comunicación que ayudará a las empresas a aprovechar los patrones de consumo digital emergentes para impulsar la innovación y el cambio disruptivo. Además, el modelo de infraestructura de producción como servicio de The Switch permitirá a los clientes de Tata Communications acelerar la adopción de la producción remota a partir de cualquier evento en todo el mundo”.

Dhaval Ponda, director global de la unidad de negocios de Medios y Entretenimiento de Tata Communications, añadió: “La industria global de medios y entretenimiento experimenta una transformación digital única en una generación, impulsada por un cambio fundamental en los comportamientos de consumo de los consumidores. Tata Communications ya está ayudando a algunas de las mayores federaciones deportivas mundiales, emisoras y plataformas OTT a gestionar este cambio disruptivo a través de nuestra plataforma de medios digitales de próxima generación. Con el equipo de The Switch, ahora podremos desarrollar soluciones integrales y escalables que abarquen la programación regular y en directo para televisión, aprovechando los videos grabados previamente y archivados para la creación de nuevo contenido, así como toda la posproducción. Juntos, los equipos de The Switch y Tata Communications ayudarán a la industria a evolucionar hacia el siguiente nivel de participación de los aficionados en las sedes y en casa”.

Eric Cooney, presidente y director ejecutivo de The Switch, señaló: “El equipo de The Switch ha trabajado arduamente para crear una oferta de producción y transmisión en directo líder en el mercado en los Estados Unidos y otros países. Estamos muy orgullosos de nuestros logros y de la confianza que las empresas de medios de comunicación de primer nivel depositan en nuestros servicios. Conforme evoluciona la industria de los medios de comunicación, The Switch tiene un papel cada vez más importante que desempeñar en el futuro de los deportes y el entretenimiento en directo y en ayudar a nuestros clientes a maximizar su contenido lucrativo. Con Tata Communications aceleraremos este proceso con estabilidad, inversión y visión en apoyo del crecimiento futuro. Me entusiasma el futuro de The Switch y las oportunidades que esto supone para nuestro equipo y nuestros clientes”.

Una vez completada la transacción, The Switch Enterprises formará parte de la unidad de negocios de Servicios de Medios y Entretenimiento (MES) de Tata Communications bajo la dirección de Dhaval Ponda.

En el mundo lleno de acción de la producción y distribución de video en directo, The Switch siempre está ahí y siempre está presente, estableciendo el punto de referencia del sector en cuanto a calidad, fiabilidad y niveles de servicio inigualables.   Fundada en 1991 y con sede en Nueva York, The Switch lleva casi tres décadas conectando a espectadores de todo el mundo con eventos en directo, ofreciéndoles el contenido que desean a través de plataformas de televisión lineal, a la carta y de streaming, en múltiples pantallas y dispositivos.

La plataforma de producción integral de The Switch combina servicios móviles y remotos para que sus clientes puedan captar, editar y paquetizar de forma rentable una cobertura en directo atractiva y de alta calidad. La red de entrega de The Switch conecta las instalaciones de producción con más de 800 de los productores de contenido, distribuidores y sedes deportivas y de eventos más grandes del mundo, vinculando perfectamente a los titulares de derechos, emisoras, plataformas de transmisión, medios de comunicación y servicios web, y activando el contenido en vivo de todo el mundo.  Para obtener más información, visite www.theswitch.tv

Acerca de Tata Communications

Como parte de Tata Group, Tata Communications (NSE: TATACOMM; BSE: 500483) es un facilitador global de ecosistema digital que impulsa la economía digital actual de rápido crecimiento en más de 190 países y territorios. Liderando con confianza, hace posible la transformación digital de las empresas a nivel mundial con colaboración y soluciones conectadas, conectividad central, soluciones de hospedaje y seguridad en la nube y servicios de medios de última generación. 300 de las empresas de la lista de Fortune 500 son sus clientes y la empresa conecta a las empresas con el 80 % de los gigantes de la nube del mundo. Para obtener más información, visite www.tatacommunications.com

Declaraciones prospectivas y advertencias: 

Ciertas palabras y declaraciones contenidas en este comunicado en relación con Tata Communications y sus previsiones, y otras declaraciones, incluidas las relacionadas con la situación financiera proyectada de Tata Communications, la estrategia comercial, el desarrollo futuro de las operaciones de Tata Communications y la economía general en India, son declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, incluidos los de tipo financiero, normativo y ambiental, así como los relacionados con el crecimiento de la industria y las proyecciones de tendencias, que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Tata Communications, o los resultados del sector, difieran sustancialmente de los manifestados, expresa o implícitamente, en dichas declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran sustancialmente de dichas declaraciones prospectivas incluyen, sin ser taxativos, la imposibilidad de llevar a cabo las siguientes acciones: aumentar el volumen de tráfico en la red de Tata Communications; desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; completar satisfactoriamente las pruebas comerciales de los nuevos sistemas de tecnología e información para apoyar nuevos productos y servicios, incluidos los servicios de transmisión de voz; estabilizar o reducir la tasa de compresión de precios en algunos de los servicios de comunicaciones de la empresa; integrar los cambios y las adquisiciones estratégicas en las políticas o regulaciones gubernamentales de la India y, en particular, los cambios relacionados con la administración de la industria de Tata Communications; y, en general, las condiciones económicas, comerciales y crediticias en la India. Otros factores que podrían hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran sustancialmente de dichas declaraciones prospectivas, muchos de los cuales escapan al control de Tata Communications, incluyen, sin ser taxativos, aquellos factores de riesgo que se analizan en los informes anuales de Tata Communications Limited.  

Los informes anuales de Tata Communications Limited pueden consultarse en www.tatacommunications.com. Tata Communications no tiene ninguna obligación de actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas y expresamente rechaza toda obligación en ese sentido. 

© 2022 Tata Communications Ltd. Todos los derechos reservados. 

TATA COMMUNICATIONS y TATA son marcas comerciales registradas de Tata Sons Private Limited en la India y ciertos países.

FUENTE Tata Communications

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge