Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El Empire State Building anuncia un espectáculo con los Backstreet Boys, en colaboración con iHeartMedia

empire_state_realty_trust_inc-2

-El Empire State Building anuncia un espectáculo especial navideño de música y luces con los Backstreet Boys, en colaboración con iHeartMedia

NEW YORK, 21 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — El Empire State Building (ESB), en asociación con iHeartMedia Nueva York, ha anunciado hoy la presentación de su espectáculo anual de música y luces con el nuevo álbum navideño de los Backstreet Boys, «A Very Backstreet Christmas». Una vez más, el espectáculo de luces se estrenará el 19 de diciembre y tendrá lugar cada tarde a las 19:00 horas hasta el 25 de diciembre. Se retransmitirá mediante venta electrónica directa a través de las emisoras Z100, 106,7 Lite FM y 103,5 KTU de iHeartRadio.

«El espectáculo navideño de música y luces del Empire State Building en asociación con iHeartMedia es una tradición anual que transmite alegría a Nueva York y a todo el mundo», declaró Anthony E. Malkin, presidente y CEO de Empire State Realty Trust. «La edición de este año reúne al ESB con fans de BSB de todo el mundo para una celebración única».

Los integrantes de Backstreet Boys visitaron el Empire State Building para activar el interruptor en la ceremonia de iluminación y participaron en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en la planta 80 del icónico edificio para inaugurar el espectáculo de música y luces que está sincronizado con «Christmas in New York» y «Last Christmas» del nuevo álbum navideño de BSB.

«En Navidad no hay ningún lugar como Nueva York y estamos encantados de volver a asociarnos con el Empire State Building en este tradicional espectáculo anual de música y luces», comentó Tom Poleman, director de programación de iHeartMedia. «Este año, los Backstreet Boys nos ofrecieron las canciones ideales para que todo el mundo disfrute del espíritu navideño. Su primer álbum navideño, «A Very Backstreet Christmas», es fantástico y estamos impacientes por compartir su música sincronizada con las luces del Empire State Building con Nueva York y todo el mundo».

Este espectáculo anual de música y luces incluye miles de luces LED sobre el emblemático edificio, con una coreografía diseñada por el mundialmente famoso diseñador de iluminación Marc Brickman y su equipo Tactical Manoeuvre. Los aficionados que no puedan ver el espectáculo en Nueva York podrán hacerlo en directo a través de la Earthcam del sitio web del ESB. Además, se publicará un vídeo de todo el espectáculo en el canal de YouTube del edificio, con imágenes exclusivas entre bastidores del grupo en casa, en el estudio y en el Empire State Building tras su debut el 19 de diciembre.

El Empire State Building está adornado con las mejores decoraciones navideñas en toda su Observatory Experience, que los viajeros de Tripadvisor nombraron recientemente principal atracción en los Estados Unidos.

Puede encontrar más información sobre la iluminación del edificio Empire State Building en Internet. Aquí puede ver los espectáculos de luces de años anteriores.

Las imágenes de alta resolución y el vídeo de la visita de los Backstreet Boys están disponibles aquí.

Acerca del Empire State Building

El Empire State Building , el «Edificio más famoso del mundo», es propiedad de Empire State Realty Trust, Inc. (ESRT: NYSE). Se encuentra en Manhattan y tiene una altura impresionante de 443 metros desde la base hasta la antena. La reinvención de la Empire State Building Observatory Experience, con un coste de 165 millones de USD, crea una experiencia totalmente nueva con una entrada exclusiva para visitantes, un museo interactivo con nueve galerías y un observatorio rediseñado en la planta 102 con ventanas del suelo al techo. La visita al mundialmente famoso observatorio de la planta 86, el único observatorio al aire libre de 360 grados con vistas de Nueva York y más allá, orienta a los visitantes en toda su experiencia en Nueva York y abarca desde la icónica historia del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop. Obtenga más información en www.esbnyc.com. Designado como el edificio favorito de los Estados Unidos por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, es el destino turístico más popular del mundo según Uber, la atracción número 1 del país en 2022 de acuerdo con Tripadvisor y la primera atracción de Nueva York según Lonely Planet. Cada año acoge a más de 4 millones de visitantes de todo el mundo. 

Desde 2011, todo el edificio cuenta con electricidad eólica renovable, y sus numerosas plantas albergan una amplia variedad de oficinas como LinkedIn y Shutterstock, además de establecimientos de hostelería como STATE Grill y Bar, Tacombi y Starbucks. Si desea obtener más información y entradas para la Observatory Experience, visite esbnyc.com o siga los canales del edificio en Facebook, Twitter, Instagram, Weibo, YouTube o TikTok.

Acerca de iHeartMedia

iHeartMedia, Inc. [Nasdaq: IHRT] es la empresa líder en medios de audio en Estados Unidos y llega a más del 90 % de estadounidenses cada mes. Las emisoras de radio de iHeart tienen un mayor alcance entre los consumidores que ningún otro medio de comunicación del país, el doble de alcance que la siguiente empresa radiofónica más grande y más de cuatro veces el alcance del mayor servicio de audio con anuncios exclusivamente digital. iHeart es el mayor editor de pódcast según Podtrac, con más descargas que los siguientes dos editores de pódcast juntos. Además, tiene el mayor impacto social entre los usuarios, con siete veces más seguidores que la siguiente marca de audio y la única solución tecnológica de audio y anuncios totalmente integrada en emisiones, streaming y pódcast.  La empresa sigue aprovechando su sólida conexión con la audiencia y su alcance insuperable entre los consumidores para crear nuevas plataformas, productos y servicios. Para obtener más información de la compañía, visite iHeartMedia.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1971526/Empire_State_Realty_Trust_Inc.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/479871/Empire_State_Realty_Trust_Inc_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-empire-state-building-anuncia-un-espectaculo-con-los-backstreet-boys-en-colaboracion-con-iheartmedia-301708352.html

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge