Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

TripleLift acelera sus ambiciones omnicanal y su expansión mundial en 2022

triplelift_logo

La estrategia “Media + Data” posiciona a la empresa para satisfacer la demanda de datos de origen y soluciones CTV

NUEVA YORK, 20 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — TripleLift, la empresa de tecnología publicitaria que reinventa la inserción de anuncios, concluye doce meses de estrategia de crecimiento. Múltiples movimientos enriquecieron las capacidades omnicanal, mejoraron las soluciones de datos de origen, impulsaron la expansión global y reforzaron las capacidades de CTV. La primera fue la adquisición por TripleLift de 1plusX, una plataforma global de activación de datos de origen para editores y anunciantes. TripleLift concluyó el año con la incorporación de Dave Clark como consejero delegado, lo que sitúa a la empresa en una posición de innovación continua centrada en obtener resultados aún mejores para editores, anunciantes y marcas.

Además, TripleLift ha ascendido a Sonja Kristiansen y Kama Ostoya a puestos directivos. Kristiansen ocupará un puesto de nueva creación, el de directora comercial, que dirigirá las iniciativas estratégicas, las asociaciones y el desarrollo corporativo, y Ostoya será la asesora general, que dirigirá la estrategia en el panorama de la privacidad, en constante evolución.

La hoja de ruta del año pasado supuso avances significativos para editores y anunciantes, lo que llevó a que el 91% de los editores realizaran transacciones en múltiples formatos y a que más del 70% de los editores ofrecieran inventario de vídeo a través de TripleLift.

El líder nativo

Durante una década, TripleLift ha sido el líder en publicidad nativa en la creación de nuevas tecnologías, productos y la construcción de mercados de dos caras que ofrecen monetización a los editores de todo el mundo.

Este año, TripleLift ha aumentado su escala y alcance global con el inventario completo de Dailymotion, incluyendo Billboard y Marie-Claire, y ha añadido la integración Open Real Time Bidding (oRTB) hecha a medida para Dailymotion con el fin de monetizar el inventario in-stream y las unidades de anuncios nativos personalizados para el editor históricamente centrado en el vídeo. Según Nielsen, los formatos nativos personalizados proporcionan un impulso de marca tres veces superior a la media del sector y, en los dos primeros meses de la colaboración, Dailymotion ha visto cómo las solicitudes de anuncios superaban los 41.000 millones.

Además, Prisma Media, amplió su asociación con TripleLift en Francia a su entidad, Groupe Cerise, después de que la cuota de ingresos programáticos nativos superara el 40% en 2022 con la plataforma de TripleLift, un 8,2% más que en 2021. Prisma Media también atribuye a los formatos nativos de TripleLift un crecimiento de casi mil millones de impresiones incrementales.

Innovación continua en la televisión conectada  

Con la televisión gratuita apoyada por anuncios (FAST) convirtiéndose en el nivel de mayor crecimiento de la televisión en streaming y los editores buscando nuevas vías de ingresos a la vez que mantienen bajas las cargas publicitarias, TripleLift aceleró productos y asociaciones clave.

TripleLift se asoció con Zype para ofrecer a los clientes conjuntos de publicidad In-Show dentro de los flujos de emisión en plataformas de televisión conectada (CTV). Los propietarios de contenidos reducen el número de cortes publicitarios sin disminuir los ingresos por emisión, al tiempo que garantizan un entorno seguro para las marcas de los anunciantes junto con contenidos contextualmente relevantes.

La tecnología In-Show de TripleLift ya está presente en los canales de televisión de programación lineal de Vevo. Cuando se ejecutan a gran escala, ofrecen la misma segmentación precisa de la audiencia que Vevo ofrece para sus compras de vídeo digital, a la vez que complementan la programación exclusiva de Vevo en las televisiones conectadas (CTV).

Añadiendo la medición a la ecuación, TripleLift seleccionó a iSpot.tv como socio preferente para la medición de CTV con el fin de optimizar las campañas en el momento oportuno y en función de la edad, el sexo y las audiencias avanzadas.

Soluciones “Media+Data” para la industria

TripleLift forjó un nuevo camino para que los editores monetizaran sus contenidos y los anunciantes llegaran a su público objetivo con datos de primera mano con 1plusX, una plataforma global de activación de datos de primera mano para editores y anunciantes. La combinación del SSP de TripleLift con el DMP de 1plusX libera todo el potencial del inventario de un editor, incluyendo una visión más profunda de la audiencia a medida que el cumplimiento de la privacidad se hace cada vez más frecuente.

Entre los nuevos socios de TripleLift que utilizan la tecnología de 1plusX se encuentran GEDI, uno de los grupos editoriales más importantes de Europa con contenidos multimedia para más de 5,5 millones de usuarios diarios, y Lagardère Publicité News, con una audiencia de 26 millones mensuales en radio, prensa y digital.

TripleLift ha reforzado su política de privacidad con la incorporación de James Evans como Director de Privacidad y Vicepresidente de Asuntos Jurídicos, que dirigirá un equipo de abogados encargado de las iniciativas comerciales y de productos globales de la empresa, así como de los asuntos relacionados con la privacidad.

Expansión europea

TripleLift también se ha expandido en la región DACH, nombrando a Sylwia Iwanejko-Sajewska directora nacional, y ha aumentado su crecimiento en el norte y el sur de Europa, nombrando a Mallory Illido-Bertome vicepresidenta regional de demanda en el sur de Europa y a Rob Ishag vicepresidente regional de demanda en el norte de Europa. Este movimiento aporta nuevos mercados a una larga lista de regiones fuera de EE.UU., desde EMEA hasta APAC.

Reconocimiento de la industria

La industria reconoció una vez más a TripleLift por su liderazgo en programática nativa y respondió positivamente a la hoja de ruta estratégica de TripleLift. Además, los expertos de TripleLift fueron reconocidos por sus contribuciones a la empresa, sus socios y clientes, y los avances en la industria:

  • Reconocimiento de las personas y la cultura:
    • Business Insider Rising Stars of Ad Tech
    • AdMonsters Top Women in Media
    • Campaign Tech Awards One to Watch
    • Crain’s Best Place to Work in New York City
  • Distinciones para empresas y productos:
    • AdExchnger Top Programmatic Power Players
    • Campaign Magazine Tech Awards’ One to Watch y Tech For Good
    • AdExchanger Most Innovative TV Advertising Technology
    • Inc. Power Partner Awards
    • Inc. 5000 Fastest Growing Private Companies in America (6º año consecutivo)
    • Crain’s Fastest Growing Companies in New York (6º año consecutivo)
    • Finalista Digiday Technology Awards Best Native Advertising Platform 

Acerca de TripleLift

TripleLift es la empresa de tecnología publicitaria que reinventa la inserción de anuncios en la intersección de creatividad, medios y datos. Nuestro mercado da servicio a las principales marcas, editores, empresas de streaming y plataformas de demanda del mundo, ejecutando más de 1 billón de transacciones publicitarias cada mes. Los clientes nos eligen por nuestras ofertas direccionables, desde el vídeo nativo hasta el vídeo online y la televisión conectada, las innovaciones que insertan las marcas en el contenido en tiempo real y los expertos de apoyo dedicados a maximizar el rendimiento de los socios. Y con la adquisición de 1plusX, los clientes pueden liberar todo el valor de sus datos de marketing de una forma segura para la privacidad con su plataforma de gestión de datos de origen. TripleLift, que forma parte de la cartera de Vista Equity Partners, ha aparecido en las listas Inc. 5000 y Deloitte Technology Fast 500 durante cinco años consecutivos, ha sido incluida en la lista de Business Insider de las mejores empresas de tecnología publicitaria durante tres años seguidos y fue galardonada con el premio a la tecnología publicitaria televisiva más innovadora por AdExchanger en 2021. Descubra cómo TripleLift está dando forma al futuro de la publicidad en triplelift.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1476042/TripleLift_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/triplelift-acelera-sus-ambiciones-omnicanal-y-su-expansion-mundial-en-2022-301707431.html

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge