Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Guizhou Satélite TV publicó un video: el viaje cultural a Guizhou de seis amigos extranjeros

logo_guizhou_satellite_tv_logo-6

GUIZHOU, China, 20 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Guizhou, situada en el suroeste de China, es una provincia que conviven muchas etnias. Lo que le caracteriza es su pueblo honesto y simple, trabajador y bondadoso, y con hospitalidad. Aparte de eso, prevalece un espíritu de audaz y sin restricciones de meseta en todas partes.

Con su infinita sabiduría, el pueblo de las diversas etnias han creado su propia historia y su espléndida cultura. Dado el entorno geográfico y condiciones históricas específicas, así como diferentes psicologías étnicas, han formado sus propias costumbres locales, celebraciones festivas y actividades culturales, también artesanías étnicas y populares, que se han convertido en recursos turísticos valiosos, únicos e insustituibles.

El programa de la serie de videos cortos <ser mis clientes> elaborado por el Guizhou Satélite TV, con la forma de “reality show”, invita a los extranjeros para que vengan a Guizhou a ser invitados y registrar su vida real en el lugar. En este vídeo, seis amigos extranjeros de diferentes países vinieron a Guizhou para conocer diferentes grupos étnicos y culturas populares de Guizhou. Dovlet de Turkmenistán, vino a Taijiang y siguió a Li Xiangxiang, una chica de etnia Miao, experimentó las particulares costumbres de esta etnia; Ekaterina Kaligaeva, de Bielorrusia, fue invitada por un joven Menglong Chenxi de la etnia Shui para experimentar la maravillosa cultura de la etnia Shui en Maolan, Libo; Wu Xinping, un chico de etnia Dong, guió a Xin Ai, Beloved Mebena de Zimbabue, a escuchar la música de la etnia Dong en Congjiang; Yelshibek Botakoz y Yelshibek Tomiris, de Kazajstán, siguieron a las hermanas Hani y Xiduo de etnia Bouyei para experimentar la vida del pueblo bouyei en inmersión en Xingyi; Y Fang Haoming (Ameen), de Irak, junto con Zheng Zixi, una chica de etnia Gelao, grabaron los sonidos de la etnia Gelao en Zunyi. De diferentes maneras, los jóvenes extranjeros, junto con los jóvenes chinos, contaron al mundo la historia de Guizhou, que es la historia de la unidad, la prosperidad, el desarrollo y el progreso de China.

Todos los amigos extranjeros están conmovidos por la cultura única de Guizhou. La belleza de Guizhou les hace quedarse y las costumbres locales de Guizhou les refrescan. El contacto entre Guizhou y la cultura mundial hace que sientan un gran interés por Guizhou.

Persona de contacto: Yu Xiaoying

Teléfono: 0086851-85377412

Correo eléctrico: guizhou1gc@163.com

Video: https://youtu.be/L-eUDArctjA

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1966408/logo_Guizhou_Satellite_TV_Logo.jpg

FUENTE Guizhou Satellite TV

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge