Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Reportaje de China Matters: Por qué Guizhou ofrece un modelo para una China en desarrollo

china_matters_logo-3

BEIJING, 19 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — China Matters estrena una serie de programas de entrevistas sobre el desarrollo de la provincia de Guizhou, ubicada en el suroeste de China. El programa de seis episodios, llamado The Talk with Guizhou, invita a seis personas de China y del extranjero a compartir sus opiniones sobre temas como la estrategia que aplica Guizhou para promover la revitalización rural, cómo la cultura local puede dar un impulso a la industria turística y cómo la provincia puede construir un mejor ecosistema.

 

En este episodio, Vikram Channa, vicepresidente de Warner Brothers Discovery en Asia Oriental y Sudoriental, se sienta con China Matters para hablar de cómo se sintió acerca de Guizhou cuando estuvo a cargo de la investigación y filmación del documental China’s Treasure Guizhou en 2018.

“Parecía que Guizhou, al igual que Shenzhen, ofreció un modelo o plano para la China en evolución y pasó al siguiente nivel de desarrollo, que estaba mucho más centrado en la calidad de vida que en la velocidad”, Channa explica por qué Guizhou es un lugar único a seguir para su grupo.

Channa también dice que fue singular su viaje a Guizhou porque Guizhou es la única provincia de China que él ha conseguido viajar, de arriba abajo y de izquierda a derecha.

“Por eso forma parte de la memoria de una persona, y parte de uno mismo”, añade.

Contacto: Li Shengnan

Teléfono: 0086-13701304527

Correo electrónico: snli@cnmatters.com

Vídeo – https://youtu.be/Ol9bSyAuvY0

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1735490/China_Matters_Logo.jpg

 

FUENTE China Matters

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge