Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Guizhou Satélite TV publicó un video: un “viaje en busca de sonidos” de un joven iraquí en la etnia Gelao

logo_guizhou_satellite_tv_logo-4

GUIZHOU, China, 19 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Zunyi, ubicada en la parte norte de Guizhou, China, es la segunda ciudad más grande de la provincia de Guizhou, una ciudad industrial emergente y una importante base de producción de productos agrícolas. También es un centro político, económico y cultural del norte de Guizhou, una famosa ciudad histórica y cultural de China, y “la ciudad natal de famosos licores de China“.

 

Hay muchas minorías étnicas en Zunyi, con dos distritos étnicos autónomos y ocho municipios étnicos en la ciudad. Hay 47 minorías étnicas, entre ellas, Gelao, Miao, Tujia, Bouyei, Yi, Dong, Hui, y Manchú. Las minorías étnicas son una parte importante de la población de Zunyi.

El programa de la serie de videos cortos <ser mis clientes> elaborado por el Guizhou Satélite TV, con la forma de “reality show”, invita a los extranjeros para que vengan a Guizhou a ser invitados y registrar su vida real en el lugar. Fang Haoming (Ameen), de Irak, estaba muy interesado en la cultura china. Vino a Zunyi, Guizhou, y siguió a su amiga Zheng Zixi para embarcarse en un especial “viaje en busca de sonidos”. Probó el peculiar “Sanyaotai“(tres cenas) de la etnia Gelao, vio la típica Ópera Nuo, el arte folclórico “Bambú Único a la Deriva” y disfrutó de la hermosa melodía de guitarras de Zheng’an.

“Este viaje a Guizhou me hace sentir el infinito encanto de Zunyi”. Fang Haoming atesoró los sonidos recogidos para guardar el recuerdo. Esperaba tener más oportunidades de ir a Guizhou y buscar más sonidos particulares de Guizhou.

Persona de contacto: Yu Xiaoying

Teléfono: 0086851-85377412

Correo eléctrico: guizhou1gc@163.com

Vídeo – https://youtu.be/LLEInhvgofA

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1966408/logo_Guizhou_Satellite_TV_Logo.jpg

 

FUENTE Guizhou Satellite TV

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge