Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Global Child, Miss Colombia y Maluma Retribuyen en Medellín con Uplive

LOS ANGELES, 16 de diciembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Global Child “Travel with Purpose” clasificado como el programa de televisión de viajes más importante del mundo según su alcance e impacto se asoció con la deslumbrante Miss Universo Colombia, María Fernanda Aristizábal, para retribuir en Medellín, Colombia, durante su último episodio.

Gracias a Uplive, la plataforma premium de streaming donde todo lo que sucede se desarrolla en vivo, fans y simpatizantes de todo el mundo pudieron presenciar en vivo la experiencia solidaria que se llevó a cabo en El Arte de los Sueños. Esta increíble fundación fue creada por la estrella mundial Maluma en su propia ciudad natal, para ayudar a los niños y adolescentes de escasos recursos a lograr sus sueños en la industria del arte y el entretenimiento. Durante este conmovedor segmento televisivo que los televidentes podrán disfrutar en plataformas premium de streaming como Vizio, Peacock, Roku, Tubi y las principales aerolíneas… Augusto, María Fernanda y la cantante local Abril bailaron con los estudiantes locales e hicieron una donación a la causa gracias a La empresa matriz de Uplive, Asia Innovations Group (ASIG).

Uplive y Global Child se unieron originalmente en Mauricio el año pasado, donde Augusto y Miss Universe, Catriona Gray, ayudaron en un centro local para niños discapacitados. Esa acción fue vista en vivo por más de 20 mil personas en la plataforma de transmisión y ha sido disfrutada por millones más en Peacock y otras plataformas de transmisión que respaldan los viajes con un propósito.

“Viajar con un propósito significa que gracias a grupos como Uplive que quieren involucrarse en la caridad y ayudar a la comunidad local, pueden retribuir a través de programas como el nuestro. Es fantástico ver más empresas centrándose en sus ESG… en este caso, empoderando a los jóvenes para que persigan sus sueños, independientemente de su origen o género. ¿Qué puedo decir? ¡Hacer el bien es lo nuevo! Dice Augusto con una sonrisa en su rostro.

Miss Universe Colombia es una de las candidatas más sólidas para la corona de Miss Universe el próximo año y, como lo hizo en Global Child gracias a Uplive, tendrá audiencias de todo el mundo animándola.

Asia Innovations Group seguirá apoyando a las organizaciones benéficas de todo el mundo a medida que sigan creciendo; para ver más acciones benéficas de ellos y de Global Child, asegúrese de descargar la aplicación de transmisión Uplive y siga a Global Child en todas las redes sociales y las principales plataformas de transmisión.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1969251/GC_Medellin.jpg

FUENTE Global Child

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge