Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Guizhou Satélite TV publicó un video: un joven de Turkmenistán experimenta el bordado de Miao de Guizhou y el pescado de sopa agria

logo_guizhou_satellite_tv_logo-3

GUIYANG, China, 12 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Guizhou se situa en la zona suroeste de China, que no sólo es rico en recursos ecológicos naturales, sino también es un tesoro de patrimonio cultural inmaterial nacional. La liberación de pobreza de Guizhou también había enfrentado grandes desafíos.

Después de la batalla de asalto de plazas fuertes en la liberación de la pobreza, Guizhou ha experimentado un cambio radical, 66 distritos pobles se han quitado la etiqueta de “distrito pobre”, 9.32 millones de habitantes rurales pobres se han librado de la pobreza. La cultura de Miao del Condado Taijiang juega un papel importante para el desarrollo local.

El programa de la serie de videos cortos <ser mis clientes> elaborado por el Guizhou Satélite TV, con la forma de “reality show”, invita a los extranjeros para que vengan a Guizhou a ser invitados y registrar su vida real en el lugar. En este video, Dovlet, de Turkmenistán, estudia en el Instituto de Tecnología de Guizhou y fue invitado al condado de Taijiang para experimentar la cultura local. El no sólo aprendió de los maestros de la herencia cultural de Miao a hacer el bordado Miao, una artesanía de patrimonio cultural inmaterial famosa en el extranjero,como un amante de los deportes, sino que también jugó un partido con los jugadores de baloncesto “Pueblo BA”, probó el pescado de sopa agria y experimentó la baile de tambor de madera anti-fila conocida como”Disco Oriental” etc.

“Como un amigo lejano, sentí una vida completamente diferente en Taijiang.” Dovlet está profundamente fascinado por la cultura única de Guizhou, y espera ir a otros lugares de Guizhou para experimentar más costumbres locales.

Persona de contacto: Yu Xiaoying

Teléfono:0086851-85377412

Correo eléctrico:guizhou1gc@163.com

Interconexión de YouTube – https://youtu.be/EBSRPLCfyNo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1966408/logo_Guizhou_Satellite_TV_Logo.jpg

FUENTE Guizhou Satellite TV

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge