Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

De los Cuerpos de Paz a la alfombra roja de los Premios de la Moda

–  De los Cuerpos de Paz a la alfombra roja de los Premios de la Moda – la modelo Pooja-Accamma Somaiah prosigue su extraordinario viaje en defensa de la representación de los sudasiáticos y rompiendo estereotipos en la industria de la moda

Pooja-Accamma Somaiah deslumbra con un vestido de George Trochopoulos en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2022

LONDRES, 6 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Pooja-Accamma Somaiah, que derrochó elegancia en los Premios de la Moda, lució un precioso vestido de George Trochopoulos de rayas rosas y plateadas con flecos, confeccionado íntegramente con mohair e hilo plateado reciclado. George, de 21 años, es el creador del vestido de fiesta viral de Dua Lipa y del sexy vestido de Emma Chamberlain.

Organizado por medio del British Fashion Council, este acontecimiento repleto de estrellas cuenta con la presencia de celebridades de primera fila y algunos de los diseñadores más influyentes de la industria de la moda.

El maquillaje corrió a cargo de la legendaria Kirstin Piggott y el peinado del fabuloso Kei Terada. El trabajo de Kirstin se puede ver habitualmente en las portadas de algunas de las revistas más influyentes del mundo, con modelos de la talla de Kate Moss y Georgia May Jagger. El peinado de Kei ha aparecido en varios números de Vogue, así como en Harper’s Bazaar, V Magazine, el WSJ y más de 100 revistas.

Sin contar con la representación de una gran agencia, ha conseguido hacerse un nombre por sí misma. Sólo en este año, ha desfilado en más de 30 pasarelas, entre ellas la Semana de la Moda de Nueva York y la Semana de la Moda de Milán.

Pooja-Accamma asistió a los Premios de la Moda junto a Charlotte Dellal, ganadora en dos ocasiones del premio British Fashion Awards al diseñador de accesorios del año en 2011 y 2015.

Según palabras de Pooja-Accamma: “Como mujer de ascendencia sudasiática, creo que la amplitud de la belleza asiática merece ser representada y celebrada. La moda es mi forma de traducir la visión de un diseñador para que uno se sienta seguro de sí mismo y de la belleza de su cuerpo y su piel”.

Danelle Meeks, editor jefe de RedCarpetUpdates, explicó: “Pooja-Accamma es, sin duda, un rostro sorprendentemente bello que habrá que buscar en las pasarelas de Estados Unidos y Europa en 2023. Es sólo cuestión de tiempo que aparezca en las portadas de las principales revistas de moda del mundo”.

Contacto:

Entrevistas o solicitud de reservas: booking@poojaasomaiah.com

Página web https://poojaasomaiah.com/

Biografía: https://poojaasomaiah.com/bio/

Instagram: https://www.instagram.com/poojaasomaiah/

Charlotte Dellal attending Fashion Awards with Pooja-Accamma Somaiah

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1962234/Red_CarpetPOOJA_BFC3.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1962233/Red_Carpet_Charlotte_BFC3.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/de-los-cuerpos-de-paz-a-la-alfombra-roja-de-los-premios-de-la-moda-301695830.html

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge