Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La artista ganadora del premio Grammy® y multiplatino, Ariana Grande, presenta el primer dúo de fragancias con MOD, que incluye dos nuevos aromas

Nueva York, 1 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — La ganadora del premio Grammy®, Ariana Grande, lo invita a probar su nueva colección de fragancias, MOD, una primicia para el catálogo de fragancias de Ariana Grande. La colección de dos nuevos y lujosos aromas se lanzó exclusivamente en Ulta.com y estará disponible en las tiendas Ulta Beauty de todo el país a partir del 11 de diciembre.

Inspirada en la modernidad, libertad de expresión e individualidad, MOD representa la subcultura popularizada del Londres de los años 60. Las nuevas fragancias, MOD Vanilla y MOD Blush, evocan una experiencia sensorial que da vida a la audaz y moderna energía de la época.

“Estoy muy emocionada por el lanzamiento de mis dos primeras fragancias, MOD Vanilla y MOD Blush”, dijo Grande. “Cuando comenzamos a trabajar en este dúo hace más de un año, me enamoré por completo de estas dos fragancias y de la creatividad en la que colaboramos Stefan y yo. Tenía muchas ganas de hacer algo diferente y emocionante para mis fanes al lanzar dos nuevas fragancias y espero que les encanten tanto como a mi equipo, a mis amigos y a mí. ¡Hemos probado muchas fragancias para llegar aquí! MOD Vanilla y MOD Blush se han convertido rápidamente en dos de mis favoritas de nuestra hermosa familia de fragancias y estoy contando los días para que puedan olerlas”.

“La colección MOD es una interesante evolución del catálogo de fragancias de Ariana Grande“, explica Noreen Dodge, directora de mercadeo de LUXE Brands. “La forma en que creamos los aromas representa lo que creo que es el futuro de los perfumes; la simplicidad y el lujo anclados en la naturaleza, el diseño, la campaña y las fragancias son un toque deliciosamente moderno que los fanes podrán disfrutar”.

La fragancia

MOD Vanilla :

  • Expresiva y profundamente personal, MOD Vanilla se abre con una mezcla inesperada de jugosas ciruelas oscuras, cremosos almizcles y un delicado toque de fresia rosada. Su atractivo es instantáneo y adictivo.
  • El toque de gourmand se realza a un nivel realmente sofisticado con la raíz de manteca de orris y el exquisito praliné blanco.
  • El absoluto de vainilla, manteca de cacao reciclada y papiro en la parte posterior, incorpora otra capa de hermosa complejidad que aún mantiene su atractiva pero inolvidable firma.

MOD Blush:

  • Una rica combinación de bergamota italiana, maracuyá y frambuesa oscura que contrasta perfectamente con pimienta rosada y crea una seductora introducción.
  • El intrigante corazón es una lujosa mezcla de pétalos de rosa cubiertos de rocío y acentuados de magnolia con un toque de pera para una impresionante evolución en la piel.
  • Un secado vibrante y sensual de ambrox, dreamwood y almizcle deja una impresión duradera.

Envasado:

el diseño de la botella MOD es un brindis moderno por el ethos de la moda posterior a mediados de siglo. Algo atrevido y disruptivo hecho de una manera escultórica con forma y luz. Las curvas sutiles crean esta forma mod redondeada en la que no hay dos lados iguales. Uno blanco y otro rosado con una ventana esmerilada que encapsula la esencia de las dos fragancias MOD: mod blush y mod vanilla.

Para el llamativo diseño de empaque, se tomaron fuertes retratos geométricos de Ariana que utilizan la repetición, colores modernos y aplicaciones gráficas para crear una experiencia sensorial audaz en el empaque. Con 2 aromas y varios colores cada lado revela una nueva aventura…

Precios:

Eau de Parfum Spray, 3.4 FL OZ/100 ml                $68,00,

Eau de Parfum Spray, 1.0 FL OZ/30 ml                  $48,00

Precios minoristas sugeridos por el fabricante en dólares estadounidenses.

La marca se lanzará a nivel mundial a otros minoristas de prestigio, incluidos:

  • Canadá: Shoppers Drug Mart
  • Europa: Douglas
  • Reino Unido: Boots, Superdrug, The Perfume Shop y The Fragrance Shop
  • Australia: My Chemist

Sobre Ariana Grande:

Ariana Grande, ganadora de un Grammy, artista multiplatino y superestrella internacional, es la primera artista en ocupar los tres primeros lugares de la lista Billboard Hot 100 desde The Beatles en 1964 con “7 Rings”, “Break Up With Your Girlfriend, I’m bored” y “Thank U, Next”.  En el año 2020, se convirtió en la primera y única artista en debutar con 5 sencillos en el puesto número 1 en la historia de las listas. En el año 2021, Grande hizo historia como la primera artista en ocupar simultáneamente tres lugares entre los 10 primeros en Billboard Pop Airplay y Mediabase Top 40 Charts con “Positions”, “34+35” y “pov”. Ariana, con solo 29 años, ha lanzado seis álbumes que se han convertido en platino y ha superado los 98.000 millones de transmisiones a nivel mundial (es la artista femenina con más reproducciones en Spotify de la última década), mientras se convierte rápidamente en una de las estrellas pop más grandes de nuestra generación con su poderosa voz y su presencia inigualable tanto en el escenario como con sus fanes. En el año 2022, Grande se convirtió en la primera artista en tener cuatro álbumes con más de 4.000 millones de reproducciones cada uno en Spotify. En el año 2019, Grande se embarcó en el Sweetener World Tour y actuó en más de 100 espectáculos a lo largo del año, incluidas las participaciones como artista principal en Lollapalooza y Coachella, donde fue la estrella más joven de la historia del festival. En el año 2021, Grande se unió a THE VOICE de NBC como entrenadora y también apareció en la película nominada al premio de la Academia, No miren arriba, junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence para Netflix.  Próximamente comenzará la producción de la adaptación cinematográfica de WICKED de Jon M. Chu, donde interpretará a Glinda junto a Cynthia Erivo, quien interpretará a Elphaba.

Sobre LUXE Brands

LUXE Brands, Inc. es una empresa de belleza de prestigio mundial dedicada a desarrollar marcas de belleza de primera clase que inspiren a los consumidores de todo el mundo. El enfoque innovador de la empresa para el diseño, mercadeo y creación de marcas, con un primer ethos digital, ha recibido muchos premios en todo el mundo. LUXE Brands recibió el premio Fragancia del año en 2019 en nombre de Cloud por Ariana Grande. El catálogo completo incluye a Ariana Grande, Nicki Minaj, Eau de Juice de Cosmopolitan y una asociación de licencia con General Motors en la marca Hummer.

Información de contacto para la prensa:

The Lede Company 

AGFragrance@ledecompany.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1959149/LUXE_Brands___Artist_Ariana_Grande_Debuts_First_Fragrance_Duo_with_MOD.jpg

FUENTE LUXE Brands

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge