Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

SIDUS METAVERSE liderará la adopción masiva de GameFi

sidus_metaverse

– SIDUS METAVERSE liderará la adopción masiva de GameFi: la asociación con ‘Zeus’ garantiza los estándares de los deportes electrónicos

SYDNEY, 30 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — El famoso jugador profesional ucraniano de Counter-Strike, Danylo ‘Zeus’ Teslenko, se une al editor SIDUS GATES GameFi dentro del metaverso de las criptomonedas. Ha firmado un contrato de 10 años para el lanzamiento de colecciones exclusivas de NFT. Para celebrar este extraordinario acontecimiento, el equipo ha lanzado un sorteo de 100.000 dólares.



“Estudié muchas áreas, incluidas las tecnologías criptográficas y la NFT”, dijo. “Conocí al fundador de SIDUS METAVERSE y me inspiró lo que están haciendo, así que decidí unirme al equipo. Pienso utilizar mi amplia experiencia en deportes electrónicos para ayudar a popularizar nuevos productos, ajustarlos a los estándares de los ciberdeportes y atraer a un público global.

Tenemos previsto lanzar una colección de edición limitada de NFT. Estará representada por una nueva raza: cyborgs con skins únicos y con valor para todos los usuarios de SIDUS. Los poseedores podrán recibir un recurso único demandado por todos los usuarios de SIDUS METAVERSE”.

Un editor de juegos para una nueva era

SIDUS GATES es un editor de juegos exclusivo que incorpora estudios de juegos y sus proyectos a SIDUS METAVERSE. Todos los juegos futuros se adherirán a un lore unificado y utilizarán fichas nativas. Con múltiples juegos previstos para el lanzamiento, Zeus y otros jugadores podrán aplicar su experiencia y habilidades para crear productos que puedan competir con los gigantes.

Ya estamos negociando estrechamente con múltiples atletas estelares de esports y planeamos involucrarlos en el desarrollo de nuevos productos. No puedo decir nombres, pero son bastante impresionantes“.

El cofundador y consejero delegado de SIDUS GATES, Roman Povolotski también comentó la última incorporación al equipo. “Estamos encantados de anunciar nuestra asociación y haremos todo lo posible con lanzamientos y productos de juego de alto nivel”, dijo. “Para celebrar este acontecimiento, ¡hemos decidido hacer un sorteo especial por valor de 90.000 dólares! Están en juego 300 kits de NFT“.

Cualquiera puede participar rellenando este formulario y compartir una enorme bolsa de premios con una recompensa garantizada de 100 dólares en gadgets del juego: https://forms.gle/gj6iBe2HQkK6YyBK8 

El camino hacia el metaverso del juego

Ya es oficial: Danylo ‘Zeus’ Teslenko se une al metaverso como embajador y portavoz de los cambios significativos y la adopción masiva de NFT. ¡Sigamos de cerca sus progresos!

Más información sobre SIDUS Metaverse:

Sitio web  | Twitter | Discord | Reddit | Telegram | Medium

Cuentas oficiales en las redes sociales de Danylo ‘Zeus’ Teslenko:

Instagram  | Twitter | Facebook

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1957742/SIDUS_METAVERSE.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sidus-metaverse-liderara-la-adopcion-masiva-de-gamefi-301690519.html

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge