Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Unbox Therapy: “¡Genial! GPods son los audífonos inalámbricos con control de luz más futuristas

image_1-8

HONG KONG, 22 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — “Si su intención es destacar en una multitud, entre un mar de audífonos muy similares, estos definitivamente lo lograrán. Realmente no los he visto antes”.

El 15 de noviembre, UnboxTherapy, el principal bloguero tecnológico con más de 18 millones de seguidores en YouTube, creó un video de desempaque de los HHOGene GPodsGPods, los primeros audífonos con luz del mundo, y comentó que generan “fabulosos efectos visuales inmersivos”.

El anfitrión de Unbox Therapy Lewis comentó que fue una experiencia muy especial de desempaque, ya que si bien había analizado muchos auriculares antes, estos eran los primeros audífonos con luz que se pueden personalizar para brillar. Dijo que se trata de los “audífonos con luz más futuristas” y recomendó los HHOGene GPods a aquellos que “quieran destacarse entre la multitud”, lo que generó mucho interés y debate entre los cibernautas.

Lewis mencionó en el video que los “GPods son un nuevo diseño de audífonos inalámbricos con luz que generan un efecto de iluminación multicolor en el exterior de sus audífonos para obtener componentes adicionales de estilo”.

“Los earbuds se están convirtiendo cada vez más en una expresión del estilo personal, en parte del atuendo. Es el único dispositivo que se usa fuera del cuerpo”.

Al hablar de esto, debemos mencionar las características especiales de los GPods. Logran más de 300.000 combinaciones de colores a través de su aplicación autodesarrollada “HHOGene”. Los GPods también son compatibles con la captura de fotografías en color. Se puede usar la aplicación “HHOGene” para tomar una foto o extraer una foto de su álbum y el algoritmo capturará los colores de la imagen y los presentará en los audífonos.

Además, los GPods aportan una frescura en una forma diferente de carcasa, ya que se puede ajustar la luz de los audífonos con diferentes temas. A Lewis le gustan más las carcasas tipo “skull”, y ahora GPods lanzó las carcasas con temática de la Copa Mundial y Navidad, que son muy populares y ya llegaron al mercado.

La calidad del sonido de los GPods también fue confirmada por Lewis, quien exclamó: “Son perfectamente receptivos a la música… por mucho los más genial es el pulso… responde correctamente a la música. No sé dónde estaba la expectativa, pero es más brillante y obvio de lo que esperaba”. Para una nueva marca de audífonos, este es un reconocimiento sumamente alto.

No solo Lewis, sino también Mrwhosetheboss, otro importante bloguero de YouTube con más de 10 millones de fanáticos, afirmó: “Los GPods son los próximos audífonos del mercado”.

Los videos de los dos blogueros recibieron más de un millón de visitas en un solo día, lo que generó una discusión generalizada entre los internautas:

“Cuando uno desea destacar en una multitud, en un mar de audífonos muy similares, esto definitivamente es lo indicado. Simplemente no lo he visto antes.”— Evangeline

“¡Se ven muy geniales, puedo usarlos para ir al pub!”—JINL

“¡Brillan en la noche! Luz de color diferente para OOTD.”— Wonka Law

Sitio web de HHOGene GPods: https://www.hhogene.com

Contacto para los medios: pr@hhogene.com

Contacto comercial: business@hhogene.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1952459/image_1.jpg

FUENTE HHOGene

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge