Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

TCL gana dos Premios CES® 2023 a la Innovación, reafirmando así su liderazgo en tecnología de visualización

image_1-9

CORONA, California, 22 de noviembre de 2022 /PRNewswire/– TCL Electronics, uno de los actores dominantes en la industria global de la televisión y una empresa líder en electrónica de consumo, tiene el honor de haber ganado no uno, sino dos Premios CES® 2023 a la Innovación por sus TCL Mini LED 4K TV 75C935 y TCL Mini LED 4K TV 75C835 (disponibles en Norteamérica como 6-Series 75R655). Ambos productos presentaron sorprendentes características innovadoras de diseño e ingeniería que lograron un puntaje muy alto en los estrictos criterios de evaluación del panel de jueces, y se unieron a un grupo de élite de productos dada esta distinción.  

Los Premios CES® a la Innovación son una competencia anual que rinde homenaje al diseño e ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo. El anuncio de los galardonados de este año se llevó a cabo en CES® Unveiled New York, un evento a puerta cerrada que reunió algunos de los medios más influyentes de la industria tecnológica y presentó un adelanto de lo que se verá en el CES® 2023 en enero. 

Experiencia de televisión 4K Mini LED de primera calidad 

TCL, como empresa innovadora en tecnología de retroiluminación Mini LED, reafirma su liderazgo en la industria de la televisión con su C-Series. El primer “Premio CES® 2023 a la Innovación en Tecnología de Televisión Mini LED” se otorgó al TCL 75C935, la última generación de televisores con retroiluminación Mini LED de la marca. Su diseño ultra delgado y elegante, combinado con una óptica y sonido sobresalientes, hizo que este producto se destacara ante los jueces de la emocionante categoría de Audio y video para el hogar.

El televisor de 75″ es una maravilla que combina las tecnologías Mini LED y QLED para ofrecer una óptica revolucionaria con hasta 1920 zonas de atenuación locales de gama completa en resolución 4K, colores reales y VRR de 144 Hz. El televisor 75C935 también ofrece una experiencia auditiva que llena la habitación, ya que cuenta con las tecnologías AI Sonic Adaptation y Sound Tracking, y con controladores finamente calibrados que crean un escenario acústico prémium con procesamiento de audio 3D Dolby Atmos® para un sonido verdaderamente envolvente. Aparte de todo esto, viene integrado con la experiencia personalizada de Google TV.

*Haga clic en este enlace para ver imágenes en alta resolución

Entretenimiento de calidad para el hogar conGoogle TV o Roku TV 

El TCL Mini LED 4K TV 75C835 confirma la posición dominante de la marca en esta parte del mercado. Este televisor, integrado con las tecnologías avanzadas de visualización de TCL, portando un diseño elegante y con un rendimiento de cine en casa accesible, ofrece un contraste inigualable con su tecnología de zonas de control de contraste, saturación profunda de color con tecnología Quantum Dot y una potente claridad con HDR Pro Pack que cuenta con Dolby Vision IQ® para lograr un mayor brillo entre una paleta completa de colores enriquecidos. El televisor C835 (R655), ya sea con Google TV o Roku TV, ofrece una interfaz inteligente adaptada al consumidor y sus gustos.

Su tasa de actualización increíblemente rápida de hasta 144Hz transforma las imágenes con miles de Mini LED de clase micro metrica para lograr un contraste excepcional y una iluminación brillantemente espléndida. La retroiluminación Mini LED de TCL potencia hasta 360 zonas de control de contraste, mientras que AIPQ Engine™ utiliza aprendizaje automático para mejorar el color, el contraste y la claridad.

TCL espera con interés su regreso al CES® 2023, el evento tecnológico más influyente del mundo, que se llevará a cabo en Las Vegas en enero próximo. Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir los productos ganadores del Premio CES® 2023 a la Innovación de la marca y más televisores revolucionarios de alto rendimiento en el piso de exhibición, así que manténgase al tanto de nuestras publicaciones para conocer más novedades sobre los planes de TCL en la feria global.  

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria global de la televisión. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes. https://www.tcl.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1951929/image_1.jpg

 

FUENTE TCL Electronics

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge