Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

TCL gana dos CES® 2023 Innovation Awards, reafirmando su liderazgo en tecnología de visualización

image_1-7

CORONA, Calif., 22 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — TCL Electronics, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una empresa líder en electrónica de consumo, tiene el honor de haber ganado no uno, sino dos premios a la innovación CES® 2023 por su TCL Mini LED 4K TV 75C935 y TCL Mini LED 4K TV 75C835 (disponible en Norteamérica como Serie 6 75R655). Ambos productos presentan un diseño innovador y unas características de ingeniería sorprendentes que han obtenido una alta puntuación en los estrictos criterios de evaluación del jurado, uniéndose a un grupo de élite de productos que han recibido esta distinción. 

Los premios CES® a la innovación son un concurso anual que premia el diseño y la ingeniería más destacados de los productos de tecnología de consumo. El anuncio de los galardonados de este año tiene lugar en CES® Unveiled New York, un evento íntimo con algunos de los medios de comunicación más influyentes de la industria tecnológica para mostrar lo que está por venir para CES® 2023 en enero.

Experiencia en televisores mini LED 4K de gama alta

Como innovador en la tecnología de retroiluminación Mini LED, TCL reafirma su liderazgo en el sector de los televisores con su Serie C. El primer premio a la innovación en Mini LED TV CES® 2023 es para el TCL 75C935, la última generación de Mini LED backlight TV de la marca. Su diseño superfino y elegante, combinado con una óptica y un sonido extraordinarios, hicieron que este producto destacara ante los jueces en la emocionante categoría de audio y vídeo doméstico.

El televisor de 75″ es una maravilla de la combinación de tecnologías Mini LED y QLED que ofrece una óptica revolucionaria con hasta 1.920 zonas de atenuación local Full Array en resolución 4K, colores fieles a la realidad y VRR de 144 Hz. El 75C935 también ofrece una experiencia auditiva que define la habitación con la potente adaptación sónica AI, el seguimiento de sonido y los controladores ajustados para crear un escenario de sonido de primera calidad con el procesamiento de audio Dolby Atmos® 3D para un sonido envolvente. Por si fuera poco, viene integrado con la experiencia personalizada de Google TV.

*Haga clic en este enlace para imágenes de alta resolución

Entretenimiento doméstico premium con Google TV o Roku TV

TCL Mini LED 4K TV 75C835 confirma la posición dominante de la marca en el segmento. Con las avanzadas tecnologías de visualización de TCL, su elegante diseño y su accesible rendimiento de cine en casa, ofrece un contraste inigualable con las Zonas de Control de Contraste, una profunda saturación del color con la tecnología Quantum Dot y una potente claridad con el HDR Pro Pack con Dolby Vision IQ® para un mayor brillo entre una completa paleta de ricos colores. Con Google TV o Roku TV, el C835 (R655) ofrece una interfaz inteligente construida en torno al consumidor y a lo que le gusta ver.

Su frecuencia de actualización increíblemente rápida de hasta 144 Hz transforma las imágenes con miles de Mini LED de clase micrométrica para un contraste sin concesiones y una iluminación brillantemente suave. La retroiluminación Mini LED de TCL alimenta hasta 360 Contract Control Zones, mientras que AiPQ Engine™ utiliza el aprendizaje automático para mejorar el color, el contraste y la claridad.

TCL espera su regreso en CES® 2023, el evento tecnológico más influyente del mundo, que se celebrará en Las Vegas el próximo mes de enero. Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir los productos de la marca galardonados con el Premio a la Innovación CES® 2023 y más televisores de alto rendimiento revolucionarios en el recinto ferial, así que mantente atento a más actualizaciones sobre los planes de TCL en la feria mundial. 

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados en todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. https://www.tcl.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1951929/image_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-gana-dos-ces-2023-innovation-awards-reafirmando-su-liderazgo-en-tecnologia-de-visualizacion-301684596.html

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge