Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

VisitPortugal y Cristiano Ronaldo toman Times Square

visitportugal-2

LISBOA, Portugal, 19 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — VisitPortugal inició un fuerte plan de promoción del destino en el mercado norteamericano, asociándose al evento de lanzamiento de la última figura de cera de Cristiano Ronaldo en el Museo Madame Tussauds de Nueva York, a través de una “toma” de las vallas digitales de Times Square. Después de mostrar la figura de cera de Cristiano Ronaldo, VisitPortugal cedió cada uno de los jumbotrones a los portugueses durante una hora, para mostrar al mundo lo mejor que tiene el país, su gente y su patrimonio natural e histórico y también para enviar un mensaje de Portugal al mundo sobre la importancia de Viajar Mejor.

 

Con el lema “Close to US”, VisitPortugal pretende promover la diversidad de la oferta turística de Portugal y sus regiones, la que más impacta al público estadounidense. De la naturaleza a la historia, de las olas al patrimonio, de las ciudades a los pueblos, del campo a las islas, todas son razones para elegir Portugal como destino de su próximo viaje.

Se trata de una activación de marca única en Estados Unidos con un efecto catalizador esperado, que se prevé que llegue a unos 500 millones de personas en todo el mundo. En un periodo de altas oportunidades: la semana de Acción de Gracias y que precede al Black Friday y al Cyber Monday, que se caracterizan por las oportunidades de reserva de futuros viajes para los estadounidenses.

La figura de cera de Cristiano Ronaldo estará en el Madame Tussauds a partir del 21 de noviembre de 2022, en un espacio dedicado al deportista portugués llamado: The CR7 Experience. Paralelamente, durante 15 días, el público que visite el Museo Madame Tussauds será impactado con películas sobre Portugal.

Cristiano Ronaldo es uno de los iconos futbolísticos más destacados de nuestro tiempo y estamos encantados de formar equipo con VisitPortugal para esta revelación especial en Time Square; es una oportunidad increíble para dar a conocer el hermoso país y el destino de vacaciones de Portugal“, indicó el jefe de marketing de Madame Tussauds Nueva York, Tiago Mogadouro.

Madame Tussauds Nueva York se asoció con Times Square Alliance, NYC & Company, así como con la Federación Portuguesa de Fútbol y VisitPortugal para mostrar esta figura icónica y memorable.

Estados Unidos resultó ser uno de los mercados turísticos más relevantes para Portugal, registrando crecimientos en el número de huéspedes, pernoctaciones e ingresos, del 18,8%, 19,5% y 45,0%, respectivamente, hasta agosto de 2022 en comparación con el mismo periodo de 2019.

El plan de promoción de Portugal en Estados Unidos pretende reforzar la actividad promocional en 2022 y 2023 con el objetivo de acelerar el crecimiento de este mercado, incluyendo la presencia en plataformas de negocio, concretamente en ferias, acciones con operadores de turismo de lujo, road shows y workshops.

Según indicaciones del presidente de VisitPortugal, Luís Araújo: “El apoyo a este evento refleja el compromiso con un mercado en crecimiento y la convicción de que Portugal está cada vez más cerca de los Estados Unidos y ofrece muchas razones para ser la opción de viaje de los estadounidenses”.

Cabe recordar que, en el año 2018, también en Times Square, VisitPortugal realizó una activación de marca, mostrando a Portugal como destino de Surf y centrándose en las olas portuguesas, destacando la ola gigante de Nazaré, la mayor ola surfeada en el mundo, acción que impactó a cerca de 300 millones de personas.

ACERCA DE VISITPORTUGAL: Integrada en el Ministerio de Economía y Mar, VisitPortugal es la marca nacional de Portugal y está desarrollada por Turismo de Portugal I.P.

Más información disponible en la página web www.visitportugal.com

ACERCA DE MADAME TUSSAUDS NEW YORK: Votada como una de las atracciones más singulares de Nueva York, Madame Tussauds le invita a posar “en un momento en el tiempo” con nuestras famosas y divertidas figuras de músicos de renombre internacional, estrellas de la lista A, leyendas del deporte, líderes mundiales y mucho más. Como novedad en 2022, entre en la alfombra roja con Dwayne “The Rock” Johnson y Bad Bunny. Además, la Gala Glow de Madame Tussauds Nueva York está repleta de 19 celebridades, entre las que se encuentran figuras de cera nuevas y nunca vistas de Ariana Grande y P. Diddy. Con más de 85.000 pies cuadrados de entretenimiento interactivo, incluyendo el ampliado Salón de los Héroes de MARVEL, y la nueva Experiencia de la Oficina Oval, la atracción mundialmente famosa es más grande y mejor que nunca. Para más información, visite el sitio web madametussauds.com/new-york/ y en Facebook.

ACERCA DE MERLIN ENTERTAINMENTS: Merlin Entertainments es un líder mundial en entretenimiento familiar basado en la localización. Como número uno en Europa y segundo operador mundial de atracciones para visitantes, Merlin opera más de 140 atracciones, 23 hoteles y 6 pueblos de vacaciones en 24 países de 4 continentes. El objetivo de Merlin es ofrecer experiencias memorables a sus millones de clientes en todo el mundo, a través de sus marcas icónicas y sus múltiples formatos de atracción, y del compromiso y la pasión de sus empleados.

Si desea más información visite www.merlinentertainments.biz y siga en Twitter @MerlinEntsNew

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1950698/VisitPortugal.mp4

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1950699/VisitPortugal.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/visitportugal-y-cristiano-ronaldo-toman-times-square-301683003.html

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge