Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

ForeVR Games irrumpe en el billar con ForeVR Pool

forevr_games_logo
  • Pool se une a los mejores juegos de realidad virtual de ForeVR (Bowl y Darts) y llega poco después del juego casual Cornhole (lanzado recientemente) 
  • El juego está disponible en el Oculus Quest 2 y Pro por una compra única de $19,99 

LOS ÁNGELES, 17 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — ForeVR Games, el líder en juegos casuales de realidad virtual (RV) fundado por las empresas expertas Zynga, EA y Glu, anunció el lanzamiento de su título más esperado: ForeVR Pool, que permite a los jugadores llevar salones de billar de todo el mundo directamente a su sala de estar. Junto a ForeVR Bowl, ForeVR Darts y ForeVR Cornhole, el cuarto título de la biblioteca de ForeVR está disponible para el Oculus Quest 2 y Pro por $19,99.

Descubra la diversión de ForeVR Pool al ver el tráiler del juego aquí. Los recursos del juego y el kit multimedia se pueden encontrar aquí.

“ForeVR Pool es una excelente incorporación a nuestra lista de títulos deportivos para toda la familia”, dijo Marcus Segal, cofundador y director ejecutivo de ForeVR Games. “Estamos muy emocionados de brindarles a los jugadores sus propios salones de billar, donde pueden reunirse con amigos, familiares, compañeros de trabajo o hacer nuevos amigos en hermosos lugares de realidad virtual. ForeVR Pool es un excelente juego y es el complemento perfecto para nuestro universo conectado de juegos casuales”.

Al traer lo mejor de los juegos de la vida real a la realidad virtual, ForeVR Pool le permite celebrar las victorias como lo haría en el mundo real: chocando los cinco y eligiendo la música de la rocola con tecnología de YouTube. El juego cuenta con las opciones para un solo jugador y multijugador, lo que permite que los usuarios puedan desafiar a sus amigos de todo el país o enfrentarse cara a cara con doce jugadores de billar PNJ “in-game pro”, que van desde aficionados hasta profesionales.

ForeVR Pool Incluye:

  • Salones en todo el mundo
    • Durante el lanzamiento, cinco salones inmersivos estarán disponibles para los jugadores en ciudades icónicas como Brooklyn, Seattle, Dallas, Chicago y París.
  • Modos para un jugador y multijugador siempre activos
    • Juegos privados con códigos de sala y uno contra uno con hasta dos espectadores y, próximamente, dos contra dos.
    • Partidas rápidas uno contra uno con otros jugadores de la región.
    • 12 bots para desafiar en cualquier momento para mejorar sus habilidades.
  • Juegue como desee
    • Configuraciones de partidas personalizables, con funciones opcionales como líneas de ayuda para apuntar, llamadas de bolsillo para todas las bolas (o solo la bola 8) y un reloj de tiro.
    • Apuestas de monedas ajustables contra bots y otros jugadores
    • 50 expresiones únicas para desbloquear y comprar a medida que sube de nivel.
    • Informes de métricas que incluyen potencia y efecto para llevar su juego al siguiente nivel.
  • Modo Pasar y jugar
    • ¿Solo tiene un lente de realidad virtual? ¡No hay problema! El modo Pasar y jugar permite a los jugadores intercambiar entre disparos para que todos puedan divertirse.

Al igual que otros títulos de ForeVR, fáciles de aprender y difíciles de dominar, ForeVR Pool admite 26 idiomas y jugadores de todas las edades y habilidades. Puede jugar sentado o de pie con una o dos manos y cuenta con modos disponibles para zurdos y diestros.

Visite ForeVRGames.com para obtener más información sobre ForeVR Games y mantenerse al tanto de los últimos lanzamientos.

Sobre ForeVR

Fue fundada por el director ejecutivo Marcus Segal y el director de comunicaciones Mike Doom en julio de 2020, ForeVR Games es una empresa mundial de juegos dedicada a crear juegos y experiencias inmersivas para personas de todas las edades y habilidades. El equipo de 44 miembros de ForeVR está creando juegos líderes en su categoría que llevan la realidad virtual a la mayoría de personas con juegos sociales de otro nivel, que brindan entretenimiento para todos. El primer juego de ForeVR, ForeVR Bowl, es uno de los mejores juegos de Quest 2 de CNET y uno de los mejores de Quest 2021 de Meta en juegos familiares y experiencias sociales. Como reconocimiento a sus gráficos de alta resolución, Meta ha seleccionado a ForeVR Bowl como un juego destacado para el próximo Quest Pro.

Información de contacto:

John Vollmer

ForeVR@vsc.co 

415.272.0836

Video: https://www.youtube.com/watch?v=bf24DaSHIlg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1949636/ForeVR_Games_Logo.jpg

FUENTE ForeVR Games

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge