Al Aire -
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Estrella Jalisco se une a los fans de la Copa Mundial en la búsqueda de una “Estrella” para México

Una de las importaciones mexicanas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos se asocia con el jugador de la selección nacional de México, Alexis Vega, para animar a los fans viviendo en los Estados Unidos a asistir a las fiestas “Vamos Por la Estrella” en todo el país

LOS ÁNGELES, 17 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde el inicio de la Copa Mundial de la FIFA hace 92 años, solo tres países latinoamericanos han ganado el tan codiciado campeonato: Brasil, Argentina y Uruguay. Este año, Estrella Jalisco, la cerveza lager mexicana con más de 100 años de tradición cervecera, quiere reunir a los fanáticos para celebrar la búsqueda del primer campeonato de México, y su primera “Estrella”, en tres eventos “Vamos Por la Estrella“.

Con 60 millones de fans solo en los Estados Unidos, la selección nacional de México cuenta con la base de fanáticos más comprometidas y apasionadas con respecto a cualquier liga de fútbol en el mundo. Es por eso que Estrella Jalisco se asoció con el jugador de la selección nacional de México Alexis Vega para invitar a los fanáticos a festejar por la victoria de México en la Copa Mundial de este año en una de las tres fiestas en directo “Vamos por la Estrella” en todo el país.

El sábado 26 de noviembre, el día en que México juega contra Argentina en Katar, Estrella Jalisco patrocinará de forma simultánea tres fiestas Vamos Por La Estrella épicas, en vivo y al aire libre para los fans con cerveza, música en vivo, DJ, pantallas gigantes, camiones de comidas, obsequios, invitados especiales y presentaciones. Las tres fiestas incluyen:

  • Los Ángeles: abierto para un máximo de 3,000 fanáticos en el corazón de Los Ángeles en L.A. Live, el evento comienza a las 11:00 a.m. PST con la presentación especial de Natanael Cano, artista mexicano de corridos tumbados
  • Phoenix: con la capacidad de admitir hasta 5,000 fanáticos, este evento en directo se llevará a cabo en el Sportsman’s Park a las 12:00 p.m. MST, con el invitado especial Gerardo Torrado, exfutbolista profesional mexicano
  • Dallas: abierto para un máximo de 3,000 fanáticos, este evento se llevará a cabo en las instalaciones de entretenimiento público del Globe Life Stadium a partir de la 1:00 p.m. CST, con un invitado especial, Gonzalo Pineda, un exfutbolista profesional mexicano y actual director técnico en la MLS

“La Copa Mundial es más que un evento deportivo importante; es hora de que los apasionados fanáticos del fútbol se unan, se sientan conectados y celebren cada una de sus culturas únicas”, señaló Stephanie Salvador, directora general de la Marca de Estrella Jalisco. “Al ser una cerveza que busca elevar la auténtica experiencia mexicana, creemos que la Copa Mundial es la oportunidad perfecta para brindar a estos fanáticos la experiencia de sus vidas mientras alientan a su equipo”.

La asistencia a las fiestas es gratuita, con “pases rápidos” disponibles para compras que les garantizan a los asistentes un asiento en el lugar. En cada evento, los fanáticos tendrán un día para toda la familia, ganarán obsequios, comprarán comida de algunos de los mejores camiones de comidas que cada ciudad tiene para ofrecer, alentarán para que el equipo de México gane su primera “Estrella” y, por supuesto, disfrutarán de Estrellas y micheladas heladas. Para comprar “pases rápidos” y obtener más información y detalles sobre el evento, visite www.vamosporlaestrella.com.

Para obtener más información, síganos en @EstrellaJalisco en TwitterFacebook e Instagram.

Acerca de Estrella Jalisco

Con más de 100 años de tradición cervecera mexicana, Estrella Jalisco es una cerveza tipo lager refrescante y auténtica, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, que contiene 4.5 % de alcohol por volumen (ABV). Estrella Jalisco se lanzó al mercado de los Estados Unidos en 2015 y rápidamente se ha ido convirtiendo en favorita entre los aficionados a la cerveza. Estrella Jalisco está disponible en botella y en lata, también se ofrecen micheladas enlatadas de mango y chamoy tropical para darle un colorido giro a este clásico mexicano.

Acerca de Anheuser-Busch

En Anheuser-Busch, nuestro propósito es crear un futuro con más alegrías. Siempre estamos buscando nuevas formas de conocer los momentos de la vida, soñar en grande para desarrollar nuestra industria y generar un impacto significativo en el mundo. Esperamos construir un futuro que todos puedan celebrar y compartir. Durante más de 160 años, Anheuser-Busch ha desarrollado un legado de fabricación de cervezas de excelente sabor y alta calidad que han satisfecho a los consumidores de cerveza por generaciones. En la actualidad, poseemos y operamos más de 120 plantas entre cervecerías, centros de distribución mayorista, instalaciones agrícolas y plantas de empaque, y contamos con la colaboración de más de 19,000 colegas en los Estados Unidos. Somos el hogar de varias de las marcas de cerveza más queridas de los Estados Unidos, incluidas Michelob ULTRA, Cutwater Spirits, Stella Artois, Budweiser y Bud Light, así como una serie de marcas regionales que ofrecen a los consumidores una selección de las cervezas artesanales de mejor sabor de la industria. Desde programas de consumo responsable de bebidas alcohólicas y donaciones de agua potable en emergencias, hasta esfuerzos de sostenibilidad líderes en la industria, nos regimos por nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a las comunidades que llamamos hogar. Para obtener más información, visite Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com o siga a Anheuser-Busch en LinkedInTwitterFacebook Instagram.

Contactos para los medios

Lily Herring

media@anheuser-busch.com 

Irma Guardado

iguardado@webershandwick.com 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1947798/Vamos_Por_La_Estrella.jpg

FUENTE Estrella Jalisco

Related Posts

Loading...
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge