Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Los líderes de las telecomunicaciones se reúnen en WeMeet Europe

mobileum_logo-2

LOS LÍDERES DE LAS TELECOMUNICACIONES SE REÚNEN EN WEMEET EUROPE, CONCLUYENDO LA SERIE DE CONFERENCIAS GLOBALES DE MOBILEUM PARA 2022

La conferencia de dos días abordó la habilitación y monetización de la 5G, la transición a la nube, la ciberseguridad y mucho más con los líderes mundiales de las telecomunicaciones

CUPERTINO, Calif., 10 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Mobileum Inc. (“Mobileum”), el principal proveedor mundial de soluciones de análisis de telecomunicaciones, ha concluido recientemente su conferencia WeMeet Europe en Oporto, Portugal. WeMeet es una serie de conferencias globales organizadas anualmente por Mobileum, que convoca a los líderes de la industria para explorar temas y oportunidades en la intersección de las telecomunicaciones y la tecnología. WeMeet Europe fue la última conferencia de la serie de 2022, tras WeMeet Americas en Miami y WeMeet Asia en Bangkok.

El evento de Mobileum, de dos días de duración, atrajo a ponentes y asistentes de los líderes europeos de las telecomunicaciones y de marcas innovadoras como Microsoft, Sky, Audi, Dish y GSMA, la organización mundial del sector que unifica el ecosistema móvil. Los participantes ofrecieron presentaciones y demostraciones de productos, y participaron en mesas redondas y en la creación de redes.

El tema de WeMeet Europe fue “Quantum Connections“, que abarcó temas de vanguardia en materia de conectividad:

  • Transición a la nube y transformación digital
  • Protección contra las ciberamenazas en entornos geopolíticos en rápida evolución
  • Garantía de servicio y red para hacer frente a la creciente complejidad de la red
  • Habilitación y monetización del 5G
  • Trazando el camino de las redes privadas

Mobileum trabaja con 35 de los 36 operadores de red de nivel 1 del mundo y con el 70% de las empresas de telecomunicaciones de nivel 2 en más de 190 países, incluidos clientes de primer orden como MTN, Orange, T-Mobile y Verizon. Su Active Intelligence PlatformTM  es una solución única para las necesidades de Big Data de los proveedores de servicios de comunicación (CSP). Con Active Intelligence, los CSPs pueden tomar decisiones informadas y basadas en datos que conducen a una mejor retención de clientes, a la optimización del gasto en infraestructura y a la aceleración de la transformación digital y el crecimiento del negocio.

“Las redes de próxima generación requieren la colaboración de todo el ecosistema conectado. Las conferencias WeMeet son una oportunidad para aprender junto a los compañeros de la industria, y abordar conjuntamente los mayores retos y oportunidades que plantean los continuos avances en la tecnología de las telecomunicaciones”, explicó Bobby Srinivasan, consejero delegado de Mobileum. “Agradecemos a nuestros colegas y clientes europeos que hayan aportado este espíritu de innovación colaborativa a WeMeet Europe”.

Entre los numerosos puntos del programa destacan:

  • Una demostración en vivo de la Active Intelligence PlatformTM, que muestra la supervisión en tiempo real de los datos de múltiples fuentes y formatos, con una lógica empresarial procesable para gestionar el tráfico, mitigar los riesgos y proteger las redes.
  • Una presentación de la GSMA sobre su eBusiness Network, una red de blockchain de nivel comercial para todo el sector, apoyada por Mobileum, que ofrece a los operadores de telefonía móvil una interfaz única para la liquidación automatizada, transparente y eficiente de la itinerancia.
  • Múltiples debates sobre los problemas y las oportunidades relacionados con el despliegue de la 5G, con especial atención a la superación de los atascos de la 2G/3G, la garantía de la red y la monetización sostenible.

“Estamos orgullosos de ofrecer servicios y soluciones en los que confían los principales operadores de telecomunicaciones y otros innovadores del ecosistema conectado, tanto en Europa como en el resto del mundo”, destacó Bernardo Lucas, director de marketing y estrategia de Mobileum. “Con nuestra escala global y nuestras capacidades de Inteligencia Activa, Mobileum está en una posición única para desbloquear eficiencias e identificar nuevas oportunidades en la cadena de valor de las telecomunicaciones. WeMeet ilustra las múltiples formas en que los conocimientos de los datos de Mobileum y los análisis procesables apuntalarán las redes que son la base del futuro digital”.

Acerca de Mobileum Inc.  

Mobileum es un proveedor líder de soluciones analíticas de telecomunicaciones para roaming, red central, seguridad, gestión de riesgos, pruebas de conectividad nacional e internacional e inteligencia de clientes. Más de 1.000 clientes confían en su plataforma Active Intelligence, que proporciona soluciones analíticas avanzadas, permitiendo a los clientes conectar la red profunda y la inteligencia operativa con acciones en tiempo real que aumentan los ingresos, mejoran la experiencia del cliente y reducen los costes. Con sede en Silicon Valley, Mobileum tiene oficinas globales en Australia, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Grecia, India, Indonesia, Portugal, Singapur y Reino Unido. 

Aprenda más por medio de https://www.mobileum.com/ y siga a @MobileumInc en Twitter.  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1431792/Mobileum_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-lideres-de-las-telecomunicaciones-se-reunen-en-wemeet-europe-301674503.html

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge