Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

LOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA DE LAS TELECOMUNICACIONES SE REÚNEN EN WEMEET EUROPE Y CONCLUYE LA SERIE DE CONFERENCIAS GLOBALES WEMEET DE MOBILEUM PARA 2022

mobileum_logo

La conferencia de dos días abordó la habilitación y monetización de la tecnología 5G, la transición a la nube, la ciberseguridad y otros temas con líderes globales de telecomunicaciones 

CUPERTINO, California, 10 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Mobileum Inc. (“Mobileum”), el proveedor global líder de soluciones de analítica de telecomunicaciones, concluyó recientemente su Conferencia WeMeet Europe en Porto, Portugal. WeMeet es una serie de conferencias globales organizada anualmente por Mobileum, que convoca a líderes de la industria para explorar problemas y oportunidades en la intersección de las telecomunicaciones y la tecnología. WeMeet Europe fue la conferencia final en la serie 2022, tras WeMeet Americas en Miami y WeMeet Asia en Bangkok.

   

El evento de dos días de duración de Mobileum atrajo a oradores y asistentes de líderes de las telecomunicaciones en Europa y marcas innovadoras como Microsoft, Sky, Audi, Dish y GSMA, la organización global de la industria que une al ecosistema móvil. Los participantes ofrecieron presentaciones y demostraciones de productos, y participaron en paneles de discusión y establecimiento de redes.

La temática de WeMeet Europe fue “Conexiones cuánticas”, que abarca contenido sobre la vanguardia de la conectividad:

  • Transición a la nube y transformación digital
  • Protección contra las ciberamenazas en entornos geopolíticos que evolucionan rápidamente
  • Servicio y seguridad de red para hacer frente a redes cada vez más complejas
  • Habilitación y monetización de 5G
  • Trazamos el camino para las redes privadas

Mobileum trabaja con 35 de los 36 operadores de redes globales de nivel 1 y el 70 % de las empresas de telecomunicaciones de nivel 2 en más de 190 países, incluidos clientes de primera categoría como MTN, Orange, T-Mobile y Verizon. Su plataforma Active IntelligenceTM es una solución integral para las necesidades de macrodatos de los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP). Con Active Intelligence, los CSP pueden tomar decisiones informadas y basadas en datos, lo que conduce a una mejor retención de los clientes, un gasto optimizado en infraestructura, así como la transformación digital y el crecimiento comercial acelerados.

“Las redes de última generación requieren colaboración en todo el ecosistema conectado. Las conferencias WeMeet son una oportunidad para aprender junto con pares de la industria, y abordar conjuntamente los mayores desafíos y oportunidades que plantean los avances continuos en la tecnología de las telecomunicaciones”, afirmó Bobby Srinivasan, director ejecutivo de Mobileum. “Estamos agradecidos con nuestros colegas y clientes europeos por llevar este espíritu de innovación colaborativa a WeMeet Europe”.

Entre muchos aspectos destacados del programa se incluyeron:

  • Una demostración en vivo de la plataforma Active IntelligenceTM, que muestra el monitoreo en tiempo real de datos de múltiples fuentes y formatos, con lógica comercial ejecutable para gestionar el tráfico, mitigar el riesgo y proteger las redes.
  • Una presentación de la GSMA en su eBusiness Network, una red de cadena de bloques de nivel comercial en toda la industria respaldada por Mobileum que ofrece a los operadores móviles una sola interfaz para una solución de roaming automatizada, transparente y eficiente.
  • Múltiples debates sobre los problemas y oportunidades asociados con la implementación de la tecnología 5G, con un enfoque en superar los apagones 2G/3G, la seguridad de la red y la monetización sostenible.

“Nos enorgullece ofrecer servicios y soluciones en los que confían los principales operadores de telecomunicaciones y otros innovadores del ecosistema conectado, tanto en Europa como en todo el mundo”, afirmó Bernardo Lucas, director de Marketing y Estrategia de Mobileum. “Con nuestra escala global y nuestra plataforma Active Intelligence, Mobileum está excepcionalmente posicionada para liberar eficiencias e identificar nuevas oportunidades en la cadena de valor de las telecomunicaciones. WeMeet ilustra las muchas maneras en que los conocimientos de datos y el análisis ejecutable de Mobileum respaldarán las redes que son la base del futuro digital”.

Acerca de Mobileum Inc.  

Mobileum es un importante proveedor de soluciones de analítica de telecomunicaciones para roaming, redes centrales, seguridad, gestión de riesgos, pruebas de conectividad a nivel nacional e internacional e inteligencia del cliente. Más de 1.000 clientes confían en su plataforma Active Intelligence, que ofrece soluciones de analítica avanzada que les permiten conectar la red profunda y la inteligencia operacional con acciones en tiempo real que aumentan los ingresos, mejoran la experiencia del cliente y reducen los costos. Con sede en Silicon Valley, Mobileum cuenta con oficinas globales en Australia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, India, Indonesia, Portugal, Singapur y Reino Unido. 

Para obtener más información, visite https://www.mobileum.com y siga a @MobileumInc en Twitter.  

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1431792/Mobileum_Logo.jpg

 

 

 

FUENTE Mobileum

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge