Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

ISABELLE HUPPERT y NAOMI CAMPBELL desvelan los escaparates de Navidad de Printemps Haussmann en París

printemps

– Presentación de los escaparates de Navidad de PRINTEMPS – El miércoles 9 de noviembre a las 17.30 horas, ISABELLE HUPPERT y NAOMI CAMPBELL, en representación de LOEWE, desvelaron los escaparates de Navidad de Printemps Haussmann en París

PARÍS, 9 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — La ceremonia de apertura de los escaparates estuvo a cargo de ISABELLE HUPPERT y NAOMI CAMPBELL, en representación de LOEWE, socio de los escaparates de Navidad 2022, junto a Jean-Marc Bellaiche, consejero delegado de PRINTEMPS.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

https://www.multivu.com/players/uk/9111351-unveiling-printemps-christmas-windows-haussmann-paris/

Durante más de 155 años, Printemps ha sido el destino de compras por excelencia durante la temporada festiva en París. Su encantador escaparate navideño es un auténtico referente y cada año hace las delicias de varios millones de personas que pasan por el Boulevard Haussmann de París.

Este año, para las vacaciones en Printemps, Papá Noel interpreta el papel del maestro de ceremonias “Monsieur Loyal” y trae a su compañía para una extravagante gira de espectáculos que sorprenderá a niños y adultos por igual.

Como recordatorio, Printemps ya ha anunciado su próxima apertura, en la primavera de 2024, en el histórico edificio emblemático de 50 pisos en 1 Wall Street, en la ciudad de Nueva York, trayendo el toque francés a la Gran Manzana y haciendo de este nuevo lugar un referente de moda.

Esta nueva dirección será parte del desarrollo internacional de Printemps, tras el despliegue de la versión en inglés del sitio web Printemps.com.

El sitio web está disponible en el Reino Unido y está enfocado a sus clientes británicos, con precios indicados en libras esterlinas. Los estilistas personales y los servicios de atención al cliente estarán encantados de ayudar en inglés, cuando se les contacte.

@printemps www.printemps.com

CONTACTO DE PRENSA: Gilles Desmousseaux – gdesmousseaux@printemps.fr / Maki Kotabe – mkotabe@printemps.fr

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1943080/PRINTEMPS.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1941452/Printemps_Logo.jpg

 

Printemps Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/isabelle-huppert-y-naomi-campbell-desvelan-los-escaparates-de-navidad-de-printemps-haussmann-en-paris-301673738.html

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge