Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Philips Projection anuncia el Philips Screeneo U5.

screeneo_innovation_sa

La próxima evolución en proyección láser 4K de distancia ultra corta.

LAUSANNE, Suiza, 8 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Philips Projection se complace en lanzar el Philips Screeneo U5, su proyector láser 4K UHD de tiro ultra corto que ofrece una experiencia visual impresionante de 150″ (324 cm) a sólo 16,5 pulgadas (42 cm) de distancia.

 

Como continuación del éxito del proyector Screeneo U4 UST, la empresa presenta la siguiente evolución de la gama Screeneo con el Screeneo U5, que también está disponible para su reserva en la plataforma tecnológica Indiegogo.

“En nuestra misión de mejorar el diseño y la utilización de nuestros productos, creemos que es necesario que estemos innovando constantemente, basándonos en más de dos décadas en el espacio de los proyectores domésticos. Screeneo U5 representa nuestro incansable esfuerzo en avances tecnológicos, que a su vez ofrece un proyector láser 4K de última generación al precio más competitivo del mercado”, dijo Dan Mamane, Presidente de Screeneo Innovation SA.

El Philips Screeneo U5 permite a los usuarios ver películas y mucho más con una nitidez True 4K UHD, llena de detalles finos que pueden perderse con resoluciones inferiores. Coloque el Screeneo U5 en la mesa, la estantería del televisor o el armario del dormitorio para disfrutar más que nunca de sus programas de televisión, deportes y juegos favoritos.

Con un ratio de 0,21, el mejor del mercado, el proyector Screeneo U5 proporciona un enorme tamaño de pantalla de 120″ (305cm) cuando se coloca a solo 11 pulgadas (28cm) de la pared o superficie de proyección y hasta 150″ (324cm).

Screeneo U5 está diseñado con la experiencia completa de Android TV 11, Chromecast y Google Assistant. Inicie el último episodio, continúe donde lo dejó o cambie a un nuevo programa. Incluso puede encontrar música, juegos y vídeos de YouTube directamente desde su pantalla de inicio personalizable.

Con una precisión del color y un contraste increíble en un espacio de pantalla de 150 pulgadas como máximo, el Screeneo U5 muestra imágenes compatibles con REC709, Dolby Vision, HDR10 y HLG, lo que garantiza unas increíbles prestaciones de reproducción del color de hasta 12 bits, y los usuarios pueden disfrutar de contenidos 3D envolventes desde su reproductor de Blu-ray.

La última tecnología FlowMotionTM 4 complementa los fotogramas para que los vídeos aparezcan a una mayor velocidad de fotogramas. Esta tecnología reconoce automáticamente las imágenes dinámicas y garantiza que los movimientos que se ven sean fluidos y suaves, especialmente en las imágenes de movimiento rápido como los deportes o las películas de acción.

La tecnología de cine DLP integrada de Texas Instrument ofrece una espectacular visualización de cine en casa con imágenes vivas, un contraste profundo y una imagen brillante en cualquier condición. Junto con la fuente de luz láser de 2.200 ANSI lúmenes, que muestra colores ricos y vivos hasta 25.000 horas, y la tecnología UST, ya no sufrirá de sombras al caminar por la habitación, lo que le garantiza una visión ininterrumpida.

El Screeneo U5 incorpora un potente sistema de sonido para conseguir un sonido espectacular y sorprendente que llene la sala para sumergirse en sus películas. Equipado con 2,2 canales, 20 vatios y un DSP dedicado, el Screeneo U5 le ofrece un sonido de última generación para completar la experiencia True 4K con Dolby Atmos y DTS HD.

Conecte todos sus dispositivos favoritos a través de 2x HDMI (como un smartphone, una tableta, un portátil o una consola de juegos) y reproduzca todos sus vídeos, imágenes y archivos de audio desde un USB, gracias al reproductor multimedia integrado. También hay Bluetooth 5.1, Wi-Fi dual, 2x USB-A, SPDIF y Jack 3.5 para conectar altavoces externos. El puerto RS-232 permite el cine en casa y los sistemas de automatización del hogar.

El Philips Screeneo U5 viene con cargadores internacionales y mando a distancia y está disponible desde el 8 de noviembre de 2022, a partir de 1699 euros exclusivamente en Indiegogo

Philips Screeneo U5 – Activos de prensa

Acerca de Screeneo Innovation SA (Philips Projection)

Screeneo Innovation SA, también conocido como Philips Projection, fue creado en 2018 y es un socio de licencia de marca global exclusivo de PHILIPS. La empresa ha adquirido todos los derechos globales de la marca PHILIPS para proyectores, y receptores de televisión digital. Screeneo Innovation SA es responsable del diseño, la fabricación, las ventas, la asistencia al cliente y sirve como distribuidor global de estos productos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1941516/Screeneo_Innovation_SA.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1941527/Screeneo_Innovation_Logo.jpg

Para más información sobre el producto, visite: www.usa.philips.com/c-m-so/projectors 

Screeneo Innovation Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/philips-projection-anuncia-el-philips-screeneo-u5-301672343.html

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge