Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Candy Crush Saga celebra sus diez años de diversión con un fascinante espectáculo de drones

ccs_10th_credit_getty_images_for_candy_crush_saga2

-Candy Crush Saga celebra sus diez años de diversión tomando el horizonte de la ciudad de Nueva York con un fascinante espectáculo de drones

La actuación de los drones marca el camino hacia el décimo aniversario del juego, el 14 de noviembre, y un tesoro de recompensas en el juego para los jugadores de todo el mundo  

NUEVA YORK, 7 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Candy Crush Saga, el icónico juego de rompecabezas para móviles de tres en raya que acoge a millones de jugadores cada día, celebra 10 años de diversión, miles de millones de caramelos emparejados e innumerables momentos de alegría para jugadores de todo el mundo. Para celebrar la ocasión, el centro de Manhattan se transformó en un carnaval lleno de caramelos. Los espectadores disfrutaron de una espectacular toma del horizonte de la ciudad de Nueva York mientras cientos de drones brillantes llevaban Candy Crush Saga del teléfono móvil a la pantalla más grande de la Tierra: el cielo.

Durante 10 dulces minutos, los caramelos se emparejaron a más de 1.000 veces el tamaño que se ve en un teléfono móvil en una impresionante actuación de 500 drones sincronizados. Desde las electrizantes bombas de color hasta una Tiffi más grande que la vida, algunos de los elementos más emblemáticos del juego volaron en el cielo nocturno.

A lo largo de la noche, más de 1.000 personas se unieron a la diversión en la explanada de Battery Park, mientras escuchaban a un DJ en directo, Luda Love, y disfrutaban de comida inspirada en Candy Crush Saga, bebidas, una gigantesca piscina de bolas para adultos, juegos de carnaval y mucho más. Más allá del candoroso espacio carnavalesco, el espectáculo pudo ser visto por innumerables neoyorquinos desde el centro hasta las afueras, así como por los residentes de Nueva Jersey al otro lado del Hudson.

“Nos sentimos honrados de celebrar un hito tan increíble para Candy Crush Saga“, dijo Fernanda Romano, directora de Marketing de King. “Candy Crush Saga es uno de los juegos para móviles más queridos de todos los tiempos y sigue siendo una fuente diaria de diversión en la vida de millones de personas. Queríamos celebrar este trascendental aniversario mostrando algunos de los elementos más emblemáticos de Candy Crush Saga de una manera más grande que la vida sobre el horizonte de la ciudad más emblemática del mundo. Estamos increíblemente agradecidos a nuestros jugadores de todo el mundo, que nos han hecho prosperar durante los últimos 10 años, y nos comprometemos a seguir haciendo el mundo más juguetón durante muchos años.”

“Queríamos ayudar a contar la historia de Candy Crush Saga de la manera más impresionante posible”, dijo Jeff Kaplan, director general de Pixis Drones. “El juego está repleto de hermosa iconografía, pero para darle vida fueron necesarios meses de colaboración y toda la experiencia en ingeniería y diseño de Pixis. El producto final es una de las actuaciones más sofisticadas y vibrantes que hemos ejecutado, y estamos encantados de habernos asociado con Candy Crush Saga para ayudar a marcar un momento tan especial.”

A partir del 4 de noviembre, en el Día Nacional del Caramelo, Candy Crush Saga ofrecerá recompensas diarias en el juego, dando inicio a las celebraciones de #10YearsOfFun con vidas ilimitadas en todo el mundo. Cada día se lanzará una ráfaga de sorpresas, desde bombas de color hasta martillos de piruleta, y mucho más, antes de la fecha oficial del aniversario, el 14 de noviembre. Descargue la aplicación Candy Crush Saga a través de Apple App Store, Google Play, Microsoft Store, Amazon App Store y Facebook para participar en la diversión.

Candy Crush Saga se ha convertido en un fenómeno mundial que atrae a cientos de millones de jugadores de todo el mundo. Es uno de los juegos para móviles más jugados año tras año, y se ha descargado más de tres mil millones de veces desde su lanzamiento en 2012. En el segundo trimestre de 2022, Candy Crush fue la franquicia de juegos más rentable en las tiendas de aplicaciones de Estados Unidos por vigésimo trimestre consecutivo. Hasta la fecha, se han jugado más de cinco billones de niveles de Candy Crush Saga en 200 países y territorios.

Siga a @candycrushsaga o visite www.candycrushsaga.com para estar al día de toda la increíble actividad mundial para celebrar los diez años de Candy Crush Saga.

Acerca de King

King es el desarrollador de juegos que está detrás de la mundialmente famosa franquicia Candy Crush, así como de éxitos de juegos para móviles como Farm Heroes Saga, Bubble Witch Saga y Pet Rescue Saga. Candy Crush es la franquicia más rentable en las tiendas de aplicaciones de EE.UU., una posición que ha mantenido durante los últimos cinco años, y los juegos de King son jugados por 240 millones de usuarios activos mensuales en el segundo trimestre de 2022. King, que forma parte de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI) desde su adquisición en 2016, emplea a cerca de 2.000 personas en estudios de juegos en Estocolmo, Malmö, Londres, Barcelona y Berlín y oficinas en San Francisco, Nueva York, Los Ángeles y Malta.

© 2022 King.com Ltd. King, el logo de la corona de King, Candy Crush, el personaje Tiffi, Candy Crush Saga y las marcas relacionadas son marcas comerciales de King.com Ltd y/o entidades relacionadas.

Courtesy of Candy Crush Saga

 

Candy Crush Saga celebrates 10 years of fun in 2022

Video – https://www.youtube.com/watch?v=2TOrijW1eCk

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1938420/CCS_10th_Credit_Getty_Images_for_Candy_Crush_Saga10.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1938421/CCS_10th_Credit_Getty_Images_for_Candy_Crush_Saga2.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1920731/Screen_Shot_2022_10_13_at_10_51_19_AM_Logo.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/candy-crush-saga-celebra-sus-diez-anos-de-diversion-con-un-fascinante-espectaculo-de-drones-301670468.html

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge