Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

CANDY CRUSH SAGA CELEBRA DIEZ ICÓNICOS AÑOS DE DIVERSIÓN AL TOMARSE EL HORIZONTE DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK CON UNA ASOMBROSA PRESENTACIÓN CON DRONES

ccs_10th_credit_getty_images_for_candy_crush_saga10

La presentación del dron marca el período previo al décimo aniversario del juego, el 14 de noviembre, y un tesoro de recompensas dentro del juego para los jugadores de todo el mundo 

NUEVA YORK, 7 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Candy Crush Saga, el icónico juego de rompecabezas para dispositivos móviles match-3 que cuenta con millones de jugadores todos los días, celebra 10 años de diversión, miles de millones de caramelos emparejados e innumerables momentos de alegría para los jugadores de todo el mundo. Para celebrar la ocasión, el sur de Manhattan se transformó en un carnaval dulcificado. Los espectadores disfrutaron de una increíble presentación en el horizonte de la ciudad de Nueva York, ya que cientos de deslumbrantes drones llevaron a Candy Crush Saga desde el teléfono móvil hasta la pantalla más grande de la tierra: el cielo.

Durante 10 dulces minutos, los caramelos se emparejaron a más de 1.000 veces el tamaño visto en un teléfono móvil en una impresionante presentación de 500 drones sincronizados. Desde bombas de color electrizantes hasta un Tiffi gigante, algunos de los elementos más icónicos del juego volaron en el cielo nocturno.

A lo largo de la noche, más de 1.000 personas se sumaron a la diversión en Battery Park Esplanade mientras escuchaban un DJ en vivo, Luda Love, y disfrutaban comidas inspiradas en Candy Crush Saga, bebidas, una gigantesca piscina de bolas para adultos, juegos de carnaval y más. Más allá del dulcificado espacio del carnaval, el espectáculo pudo ser visto por innumerables neoyorquinos desde el sur hasta el centro de Manhattan, así como por residentes de Nueva Jersey a lo largo de todo el río Hudson.

“Nos honra celebrar un hito tan increíble para Candy Crush Saga“, expresó Fernanda Romano, directora de Marketing de King. “Candy Crush Saga es uno de los juegos móviles más disfrutados de todos los tiempos y sigue siendo una fuente diaria de diversión en la vida de millones de personas. Queríamos conmemorar este trascendental aniversario mostrando algunos de los elementos más icónicos de Candy Crush Saga de un modo más extenso por encima del horizonte urbano más reconocido del mundo. Nos sentimos increíblemente agradecidos de nuestros jugadores de todo el mundo, quienes nos han ayudado a prosperar durante los últimos 10 años. Estamos comprometidos a seguir haciendo que el mundo sea divertido durante muchos años más”.

“Queríamos ayudar a contar la historia de Candy Crush Saga de la manera más impresionante posible”, comentó Jeff Kaplan, gerente general de Pixis Drones. “El juego luce una hermosa iconografía, pero llevar eso a la vida requirió meses de colaboración y toda la experiencia en ingeniería y diseño de Pixis. El producto final es una de las presentaciones más sofisticadas y vibrantes que hemos ejecutado, y estamos felices de habernos asociado con Candy Crush Saga para ayudar a celebrar un momento tan especial”.

A partir del 4 de noviembre, en el Día Nacional del Dulce, Candy Crush Saga ofrece recompensas diarias dentro del juego y da inicio a las celebraciones #10YearsOfFun con vidas ilimitadas en todo el mundo. Cada día se lanzará una oleada de sorpresas, desde bombas de color hasta martillos de piruleta, entre otras, en el período previo a la fecha oficial del aniversario el 14 de noviembre. Descargue la aplicación Candy Crush Saga a través de Apple App Store, Google Play, Microsoft Store, Amazon App Store y Facebook para comenzar la diversión.

Candy Crush Saga se ha convertido en un fenómeno global que atrae a cientos de millones de jugadores de todo el mundo. Como uno de los juegos móviles más jugados año tras año, ha sido descargado más de tres mil millones de veces desde que se lanzó en 2012. A partir del segundo trimestre de 2022, Candy Crush fue la franquicia de juego más taquillera en las tiendas de aplicaciones de los Estados Unidos durante el vigésimo trimestre consecutivo. Hasta la fecha, se han jugado más de cinco billones de niveles de Candy Crush Saga en 200 países y territorios.

Siga a @candycrushsaga o visite www.candycrushsaga.com para mantenerse actualizado sobre toda la increíble actividad global para celebrar los diez años de Candy Crush Saga.

Acerca de King

King es el desarrollador de videojuegos tras la franquicia mundialmente famosa Candy Crush y responsable de los exitosos juegos móviles Farm Heroes Saga, Bubble Witch Saga y Pet Rescue Saga. Candy Crush es la franquicia más taquillera de las tiendas de aplicaciones de los Estados Unidos, un puesto que ha ocupado durante los últimos cinco años. Un total de 240 millones de usuarios activos al mes disfrutan los juegos de King según informaciones del segundo trimestre de 2022. King, que forma parte de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI) desde su adquisición en 2016, emplea a casi 2.000 personas en estudios de videojuegos en Estocolmo, Malmö, Londres, Barcelona y Berlín, con oficinas en San Francisco, Nueva York, Los Ángeles y Malta.

© 2022 King.com Ltd. King, el logotipo de corona de King, Candy Crush, el personaje de Tiffi, Candy Crush Saga y las marcas relacionadas son marcas comerciales de King.com Ltd y/o entidades relacionadas.

 

Cortesía de Candy Crush Saga (PRNewsfoto/King)

 

Candy Crush Saga celebrates 10 years of fun in 2022 (PRNewsfoto/King)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=2TOrijW1eCk

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1938545/CCS_10th_Credit_Getty_Images_for_Candy_Crush_Saga10.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1938546/CCS_10th_Credit_Getty_Images_for_Candy_Crush_Saga2.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1920731/Screen_Shot_2022_10_13_at_10_51_19_AM_Logo.jpg

 

 

FUENTE King

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge