Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Nuevo en Peach: anuncios publicitarios en Netflix

peach_logo-2

Peach participa en el lanzamiento del plan básico con anuncios de Neflix

LONDRES, 6 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Peach, líder del mercado global en flujo de trabajo y entrega de publicidad de video, anunció su apoyo al nuevo servicio básico con anuncios de Netflix.

 

Para coincidir con el lanzamiento del servicio, Peach ha presentado nuevos destinos que permiten a los clientes entregar anuncios a Netflix en múltiples territorios, entre los que se incluyen Alemania, Reino Unido, Australia, Francia, Italia, España, México y Brasil. Peach ofrece un flujo de trabajo de publicidad conectado, lo que permite a los clientes entregar sus anuncios a Netflix directamente desde el paquete de edición, a la vez que garantiza la más alta calidad, formato y precisión posibles.

Doug Conely, director de Productos y Tecnología de Peach, expresó: “Este es un momento crucial para la publicidad televisiva. Como líderes en la entrega de anuncios creativos a nivel mundial durante más de 25 años, hemos visto que el gasto publicitario en televisión conectada crece rápidamente en el Reino Unido* y en el resto del mundo, y esperamos ver una mayor aceleración del crecimiento impulsado por niveles con publicidad como Netflix.

“El plan básico con anuncios de Netflix brindará a nuestros clientes nuevas audiencias en un entorno prémium, lo que creará oportunidades para contenido más direccionable y de alta calidad. Nos llena de orgullo formar parte de esto, y queremos agradecer a los equipos de Microsoft Advertising y Xandr por su colaboración y compromiso continuos para lograr que este lanzamiento sea un éxito”.

Peach seguirá trabajando con Microsoft Advertising y Xandr para mejorar aún más los flujos de trabajo de los clientes, conectando el contenido de anuncios publicitarios directamente de la comunidad global de productores y agencias a canales de streaming prémium, lo que dará lugar a una experiencia de anuncios publicitarios fluidos y de alta calidad.

Acerca de Peach  

Peach, la plataforma global de gestión de publicidad en formato de video, gestiona el contenido publicitario del mundo y facilita la colaboración entre marcas, agencias y propietarios de medios a escala global. Desde 1996, Peach revoluciona la forma en que se distribuye la publicidad e impulsa la creatividad más ambiciosa del mundo. Los emisores de todo el mundo confían en Peach todos los días.  Con operaciones en más de 100 países de todo el mundo, la tecnología de Peach ha revolucionado los flujos de trabajo de la industria de anuncios publicitarios, reemplazando tareas manuales laboriosas por procesos automatizados y ofreciendo eficiencia, visibilidad y seguridad. Su tecnología simplifica los complicados procesos de entrega de anuncios publicitarios y garantiza que todos ellos lleguen a sus destinos en perfecto estado.

https://www.peach.me/blog/netflix-xandr-press-release/

*© Spark Ninety 2022 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1938702/Peach_Logo.jpg

FUENTE Peach

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge