Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

OCÉANOS OCULTOS SE ESTRENA EL 18 DE NOVIEMBRE 18 EN EL MUSEO DE NATURALEZA Y CIENCIA DE DENVER

dmns_unseen_oceans

DENVER, 4 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Museo de la Naturaleza y Ciencia de Denver da la bienvenida a “Océanos Ocultos”, una exhibición que te lanza a un viaje desde las superficies iluminadas de los océanos hasta sus profundidades oscuras, mientras descubres las últimas ciencias oceánicas y conoces a los investigadores y las tecnologías que están revelando nuestro planeta azul como nunca antes. Esta exhibición especial se inaugura el 18 de noviembre y estará expuesta hasta el 9 de abril de 2023. 

“Estamos perdiendo biodiversidad. Gran parte de la biodiversidad se encuentra en los océanos del mundo. Es bueno que la gente esté consciente de la increíble biodiversidad que existe en esta región tan poco explorada”, dijo la conservadora jefe Paula Cushing. “Cada año se describen nuevas especies de organismos marinos gracias a la labor de algunos de los científicos cuyo trabajo constituye la base de esta increíble exposición”.

En “Océanos Ocultos”, los visitantes explorarán una serie de galerías llenas de elementos audiovisuales que muestran una cantidad de ecosistemas marinos y conocerán a los científicos que utilizan herramientas de investigación de vanguardia y desarrollan nuevos métodos para explorar los océanos. ¿Cómo pasan el día las ballenas azules? La respuesta está en las etiquetas extraíbles de alta tecnología que llevan en la espalda. ¿Qué ocurre en las aguas profundas que rodean a Hawai? Pista: un sonar avanzado revela que una nueva isla está a punto de surgir en más de 100.000 años. Los visitantes de Océanos Ocultos conocerán las respuestas a estas apasionantes preguntas y explorarán otras líneas de investigación novedosas que los investigadores de los océanos han descubierto recientemente.  

“Océanos Ocultos” está organizado por el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York (amnh.org) bajo la curaduría de John Sparks, conservador del Departamento de Ictiología de la División de Zoología de Vertebrados del Museo Americano de Historia Natural.

Vista previa para los medios:

Se invita a los reporteros a programar visitas previas del 14 al 17 de noviembre poniéndose en contacto con jamie@winterpublicrelations.com. Para más información, fotos y vídeos, visite la carpeta de prensa en línea.  

Boletos gratuitos para los medios de comunicación y sus familiares

Disponibles el fin de semana de la inauguración, del 18 al 20 de noviembre, contactando con jamie@winterpublicrelations.com.

Acerca del Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver

El Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver es el recurso principal de la región de las Montañas Rocosas para la educación científica informal. Conéctate con el museo a través de Facebook, Twitter,  Instagram y TikTok.

CONTACTO: 

Jamie Winter

720.425.2580 • jamie@winterpublicrelations.com

Denver Museum of Nature & Science (PRNewsfoto/Denver Museum of Nature & Scien)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1936501/DMNS_Unseen_Oceans.jpg 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/794433/Denver_Museum_of_Nature_Science_Logo.jpg

FUENTE Denver Museum of Nature & Science

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge