Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Anne Hathaway brilla espectacularmente en LILYSILK en las entrevistas para Armageddon Time

image1-2

Anne Hathaway brilla espectacularmente en LILYSILK una vez más en entrevistas para su película Armageddon Time

NUEVA YORK , 2 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir vidas espectaculares y sostenibles, fue una vez más la ropa elegida por Anne Hathaway con la estrella de Hollywood esta vez favoreciendo la camisa de seda Lily Chrysanthemum exclusiva de LILYSILK X Mika Ninagawa en una entrevista reciente. Junto a su coprotagonista Jeremy Strong, la pareja habló con Will Reeve en ABC News antes de su nueva película Armageddon Time.

Una clara fan de LILYSILK, Anne fue vista a principios de este año con el polo de punto de seda Timeless Mei de LILYSILK cuando salía del hotel Martinez y luego se complementó con una impresionante bufanda rectangular de lirios de seda de LILYSILK durante el 75º Festival de Cine de Cannes en mayo.

La coqueta y brillante camisa LILYSILK es el diseño más exclusivo de la nueva colección Mika Ninagawa Crossover y luce igual de bien desabrochada con una camisola de seda debajo para un look relajado de brunch de fin de semana o abotonada y metida en una falda fluida para un colorido conjunto de oficina.

En la entrevista de ABC News, hablaron de que Armageddon Time trata sobre la “fortaleza de la familia y la búsqueda generacional del sueño americano”, un concepto cercano a la creencia clave de LILYSILK de que la gente debería “vivir espectacularmente”. La icónica marca de seda espera que los clientes de todo el mundo puedan ser responsables de sí mismos, de todos los que los rodean, del medio ambiente y, lo que es más importante, de vivir una vida maravillosa.

“Es un gran honor volver a ver a LILYSILK en nuestra querida Anne Hathaway“, comentó David Wang, consejero delegado de LILYSILK. “Nos hemos diversificado con nuestra colección LILYSILK X Mika Ninagawa y estamos muy contentos de que más personas puedan ver nuestra viva celebración de flores y seda”.

Acerca de LILYSILK

LILYSILK se rige por el cuidado de sus clientes, del planeta y de los demás. LILYSILK busca inspirar a las personas a vivir espectacularmente, y las estrellas están de acuerdo. Recientemente, varias celebridades de alto perfil, incluidas Emily RatajkowskiJulianne MooreViola DavisNina Dobrev y Anne Hathaway, han sido vistas usando LILYSILK y la compañía ha aparecido regularmente en las páginas de numerosos medios de comunicación importantes con VOGUEELLEMarie ClaireHarper’s BazaarGlamourPeopleInStyle y Cosmopolitan inspiran a los lectores al destacar piezas espectaculares y asequibles de la popular marca mundial de seda.

Para más información, visite http://www.lilysilk.com y siga a @lilysilk en Instagram y @Lilysilk en Facebook.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1933344/image1.jpg 

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/anne-hathaway-brilla-espectacularmente-en-lilysilk-en-las-entrevistas-para-armageddon-time-301666336.html

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge