Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Pepsi celebra el Día de los Muertos con una donación de $500,000 de la Fundación PepsiCo a las Community Colleges de Phoenix y un concierto gratuito de DannyLux

Pepsi trae el artista latino al festival anual de la Basílica de St. Mary y presenta una donación al Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Maricopa para apoyar la educación de los estudiantes locales

PHOENIX, 1 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pepsi se presenta en grande en Phoenix este domingo para celebrar el Día de los Muertos y mejorar la comunidad junto con la Basílica de St. Mary con un concierto gratuito de DannyLux, nombrado por Billboard como uno de los “Latin Artists to Watch” (Artistas latinos para ver), y una donación de $500,000 de parte de la Fundación PepsiCo al Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Maricopa para ayudar a financiar oportunidades educativas a nivel local.

Como parte del patrocinio de Pepsi al 9.o Festival Anual del Día de los Muertos de la Basílica, el 6 de noviembrela marca está activando el Escenario Pepsi con presentaciones musicales gratuitas, ofreciendo productos Pepsi gratuitos durante el evento y destacando camiones de comida locales.

En el Escenario Pepsi, la Fundación PepsiCo entregará un cheque de $500,000 al Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Maricopa como parte del programa de becas Uplift Scholarship para brindar asistencia financiera a 200 estudiantes junto con acceso a capacitación, subvenciones de emergencia y recursos de educación financiera. La beca será otorgada a estudiantes inscritos en los campos de Chandler-Gilbert, Estrella Mountain, GateWay, Glendale, Mesa, Paradise Valley, Phoenix, Rio Salado, Scottsdale y South Mountain.

El programa Uplift Scholarship de la Fundación PepsiCo ofrecerá 4,000 becas en todo el país para 2025 en un esfuerzo por eliminar barreras históricas que dificultan que los estudiantes pertenecientes a las minorías se inscriban, se mantengan y se gradúen de la universidad, barreras que se han ampliado durante la pandemia. Esta iniciativa es un esfuerzo fundamental para PepsiCo y parte de $570 millones del Programa de Igualdad Racial una iniciativa integral para apoyar a las comunidades, personas y empresas marginadas e históricamente desatendidas.

“Pepsi se presenta en Phoenix este Día de los Muertos para amplificar y celebrar a la comunidad hispana a través del poder de nuestra conexión con la música y el impacto a largo plazo de nuestras becas Uplift de la Fundación PepsiCo”, comentó Johannes Evenblij, presidente de la División Oeste de PepsiCo Beverages North America. “Nos entusiasma celebrar este momento cultural tan importante junto con la comunidad, a la vez que brindamos un apoyo a largo plazo para los estudiantes locales”.

Pepsi amplía las presentaciones musicales del evento desde el Escenario Pepsi, que durante la jornada ofrecerá conciertos gratuitos del galardonado grupo de jazz latino Carmela y Más, entre otros, con el artista mexicano-americano DannyLux como gran final a las 6 p.m.

Le agradesco a Pepsi la oportunidad de tener mi primer concierto en Arizona. Me alegra ser parte de esta celebración, apoyar a la comunidad y hacer que el Día de los Muertos de Phoenix sea aún más grande y mejor que nunca”, señaló el cantautor DannyLux. “Estoy muy emocionado de poder celebrar con mis fanáticos durante este icónico momento cultural”.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar las latas del Día de los Muertos, de edición limitada,diseñados por el artista mexicano Totoi Semerena. Los envases incluyen tres nuevos diseños en los productos Pepsi Real Sugar, Manzanita Sol y Crush con iconos célebres del Día de los Muertos, como Xoloitzcuintli, venerado como el espíritu guía del reino de los muertos, La Catrina, uno de los símbolos más fuertes y reconocibles que representa la relación de los mexicanos con la muerte, y La Calavera, o esqueleto, un divertido símbolo de la vida después de la muerte.   

Estas latas de edición limitada y otros productos Pepsi gratuitos estarán disponibles en el área de activación de muestras de la marca. El evento se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m. Para obtener más información sobre el evento, visite saintmarysbasilica.org.

ACERCA DE PEPSICO

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de USD 79,000 millones en ingresos netos en 2021, impulsados por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas para disfrutar, que abarca muchas marcas icónicas que generan más de $1,000 millones cada una en ventas minoristas anuales estimadas. 

 

La visión que guía a PepsiCo es la de ser el líder mundial en bebidas y alimentos de conveniencia al ganar con PepsiCo Positivo (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica de extremo a extremo que sitúa a la sostenibilidad y el capital humano en el centro de la forma en que crearemos valor y crecimiento al operar dentro de los límites planetarios e inspirar un cambio positivo para el planeta y las personas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com y síganos en TwitterInstagramFacebook y LinkedIn @PepsiCo.  

ACERCA DE LA FUNDACIÓN PEPSICO

La Fundación PepsiCo, la rama filantrópica de PepsiCo fundada en 1962, invierte en los elementos esenciales de un sistema alimentario sostenible con la misión de apoyar a las comunidades prósperas. Mediante nuestro trabajo con organizaciones sin fines de lucro y expertos de todo el mundo, nos enfocamos en ayudar a las comunidades a obtener acceso a la seguridad alimentaria, agua limpia y oportunidades económicas. Nos esforzamos por lograr un impacto tangible en los lugares donde vivimos y trabajamos, colaborando con pares de la industria, organizaciones locales e internacionales y con nuestros empleados para afectar el cambio a gran escala en las cuestiones que nos interesan y que son de importancia mundial. Obtenga más información en www.pepsico.com/pepsico-foundation y https://www.linkedin.com/showcase/pepsico-foundation/.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1935435/Pepsi_Dia_De_Los_Muertos.jpg

FUENTE PepsiCo Beverages North America

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge