Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La estrella de Reality TV Vicki Gunvalson está ayudando a los estadounidenses a tomarse en serio sus finanzas como la nueva portavoz de Debt.com

logo_debt_com_full_color_final_logo

La OG de RHOC lanza su primer comercial de Debt.com en Bravo y lanza una columna semanal en Debt.com.

FORT LAUDERDALE, Florida, 1 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vicki Gunvalson ha completado el círculo: desde agente de seguros hasta estrella de Reality TV y portavoz financiera de Debt.com.

Dos décadas después de allanar el camino para otras celebridades del programa Housewives, Gunvalson sigue siendo un éxito en Bravo, tanto en el show Girls Trip como ahora en comerciales para Debt.com, la mayor tienda de ventanilla única del país para eliminar las deudas personales. Gunvalson también escribe una columna semanal dirigida a ayudar a los estadounidenses, en particular a las mujeres, a lograr la libertad financiera.

“He pasado casi 20 años en TV, rodeada de lujo y drama”, señaló Gunvalson. “Quiero que todos tengan ese lujo, ¡sin el drama! La única manera de hacerlo es salir de las deudas y comenzar a ahorrar dinero. A lo largo de los años, Debt.com ha ayudado silenciosamente a millones de estadounidenses. ¡Planeo ayudarlos a no guardar silencio al respecto!”.

Gunvalson ya ha estado llevando a cabo eventos de transmisión en vivo con Don Silvestri, presidente de Debt.com, y con Howard Dvorkin, presidente y CPA, sobre temas que abarcan desde seguros de vida y divorcio (temas que conoce bien) hasta ahorro y presupuesto. Desde el momento en que la conoció, Dvorkin supo que quería trabajar con Vicki.

“La mayoría de las veces, cuando las celebridades deciden apoyar un producto o servicio, necesitan estudiarlo primero”, comentó Dvorkin. “Pero incluso antes de convertirse en celebridad, Vicki era propietaria de una gran firma de seguros y tenía licencia en los 50 estados. Es por eso que ya sabe cómo ayudar a la gente a vivir bien. No mucha gente sabe que ella es experta, ¡pero ahora lo sabrán!”.

Gunvalson es una fiduciaria financiera certificada, miembro de la Million Dollar Round Table y de la Oficina Nacional de Ética, así como ganadora del premio Five Star Wealth Manager. “Como nueva portavoz de Debt.com, puedo ayudar a millones de personas con conocimientos financieros”, sostuvo Gunvalson.

“Asociarse con expertos que tienen experiencia a largo plazo es clave para la misión de Debt.com, y las voces como la de Vicki son clave para llegar a los consumidores que buscan ayuda y asesoramiento. Cuantas más voces tengamos para todo tipo de experiencias financieras, mejor”, expresó Silvestri.

Acerca de Debt.com: Debt.com es el sitio web para consumidores en el que las personas pueden encontrar, entre otros aspectos, alivio de deudas de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles e impuestos y ayuda con la reparación de crédito y la bancarrota. Debt.com trabaja con proveedores aprobados y certificados que brindan la mejor asesoría y soluciones a los consumidores “cuando la vida te da sorpresas”.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1576979/logo_debt_com_full_color_final_Logo.jpg

FUENTE Debt.com

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge