Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La reconocida oradora latina Gaby Natale pronuncia el discurso de apertura del Día del Liderazgo de JPMorgan Chase

jpmorganchasebigstage

NUEVA YORK, 26 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gaby Natale, periodista ganadora de tres premios Daytime Emmy, exitosa escritora y reconocida oradora, unió fuerzas con JPMorgan Chase para pronunciar el discurso de apertura en el séptimo Día de Liderazgo anual de la compañía en Times Square, Nueva York. Frente a un público de 1,400 asistentes presenciales y más de 20,000 que participaron en formato virtual en todo el mundo, el mensaje de Natale alentando a las personas de todos los ámbitos de la vida a ser pioneras energizó a la fuerza laboral de JPMorgan Chase al invitar a aceptar con orgullo su singularidad, romper barreras y redefinir lo que es posible.

Durante la edición 2022 de la emblemática jornada de liderazgo de JPMorgan Chase, Natale unió fuerzas con Jamie Dimon, presidente y director ejecutivo de JPMorgan Chase, Sam Saperstein, activista y directora de Women on the Move de JPMorgan Chase, y con Wade Davis, exjugador de la NFL, para abordar los problemas que afectan hoy a las mujeres, como el crecimiento profesional, la equidad racial, la salud financiera y la sostenibilidad.

“Cada vez que elegimos ser pioneros, hacemos que el mundo avance! Estoy encantada de que JPMorgan Chase me haya elegido para ayudarlos a conducir estas conversaciones tan necesarias sobre el liderazgo, la diversidad y la pertenencia en el primer plano de este escenario global”, expresó Natale.

Entre los oradores anteriores del evento de liderazgo de JPMorgan Chase se encuentran la presentadora de TV y empresaria Oprah Winfrey, la ex Secretaria de Estado Condoleezza Rice y la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow.

El Día del Liderazgo de Women on the Move comenzó como un programa interno a nivel general en la empresa que buscaba empoderar a las empleadas de la firma para que desarrollaran sus carreras. En 2018, JPMorgan Chase amplió el programa para incluir a clientas, consumidoras y a las comunidades a las que prestan servicios.

Acerca de Gaby Natale y AGANARmedia

Gaby Natale cree en romper barreras. Y encarna lo que ella predica.

Como la primera latina en ganar tres premios Daytime EMMY consecutivos (como presentadora y productora ejecutiva de su propio programa), la primera autora hispana publicada por la división de Liderazgo de HarperCollins y una de las pocas escritoras nacidas en el extranjero en narrar su audiolibro en inglés, a Gaby le ha tocado su propia cuota de ser “la primera como ella” en los espacios de liderazgo.

Gaby, una líder de opinión y conferencista motivacional muy solicitada, ha compartido su mensaje inspirador en las corporaciones de la lista Fortune 50, en las Naciones Unidas y en su propia charla TED, mediante la cual alienta a las minorías subrepresentadas a ser pioneras y a ser lo que (todavía) no pueden ver en el mundo.

Natale es una de las pocas mujeres en la industria del entretenimiento que no solo es propietaria de los derechos de su programa de televisión, sino que además es dueña de su propio estudio. Esta singular situación le ha permitido fusionar su pasión por los medios de comunicación con su espíritu emprendedor.

La revista People nombró a Natale una de las “25 latinas más poderosas” en 2018, destacando la inspiradora historia de cómo ascendió desde un programa de televisión local que comenzó en una bodega de alfombras hasta convertirse en la única latina en la historia de los Estados Unidos en ganar tres veces consecutivas el premio Daytime EMMY. Su popularidad creció aún más cuando su primer libro, “El círculo virtuoso” publicado por HarperCollins, se convirtió instantáneamente en éxito de ventas y encabezó las listas de nuevos lanzamientos de Amazon en tres categorías diferentes (Negocios, Inspiración y Autoayuda).

Natale es además la fundadora de AGANARmedia, una compañía de marketing dirigida al público hispano que presta servicios a empresas de la lista Fortune 500 como Hilton Worldwide, Sprint, AT&T, eBay, Intuit y Amazon. En el mundo digital cuenta con una creciente base de admiradores, con más de 52 millones de reproducciones en YouTube y más de 250,000 seguidores en las redes sociales.

En 2019, Natale lanzó Welcome All Beauty, su propia línea de postizos y extensiones de cabello dedicada a las mujeres que necesitan lograr una apariencia perfecta rápidamente.

Natale, infatigable defensora de los asuntos de género y diversidad, es una colaboradora asidua de organizaciones sin fines de lucro como el St.  Jude Children’s Research Hospital, la Campaña de Acción Mujer Fenomenal (Phenomenal Woman Action Campaign) y Voto Latino.

Natale ha sido presentada en Forbes, CNN, Buzzfeed, NBC News, Univision y en la revista Latino Leaders. Es ganadora del premio Digital Trailblazer Award de NALIP y recibió una nominación para los premios GLAAD Media Awards por su presentación de la juventud latina LGBTQ en los medios.

Natale posee un título de pregrado en Relaciones Internacionales y un grado de máster en Periodismo de la Universidad de San Andrés y Columbia. Antes de iniciar su carrera en televisión, Natale dictó clases de comunicación y periodismo en la Universidad de Texas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1930160/JPMorganChaseBigStage.jpg

FUENTE AGANARmedia

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge