Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

FIFA+ estrena la primera temporada de la innovadora docuserie Captains

fifa_captains

–  FIFA+ estrena la primera temporada de la innovadora docuserie Captains, que sigue de cerca a seis emblemáticos capitanes de equipo en su viaje hacia la clasificación para la Copa del Mundo de la FIFA™

  • Captains marca una nueva frontera para las docuseries deportivas, llevándote dentro de la vida de los jugadores en una escala nunca antes vista y alcanzando nuevas profundidades de intimidad, abordando la vida familiar, las expectativas nacionales, la psicología compleja y el rendimiento de élite.
  • La serie de gran alcance -una producción conjunta de FIFA+, Netflix y Fulwell 73- se adentra entre bastidores con seis capitanes nacionales en su lucha por llegar a la Copa del Mundo de la FIFA™
  • La primera temporada presenta a Thiago Silva, Luka Modric y Pierre-Emerick Aubameyang, entre otros, mientras que la segunda, que se estrenará el año que viene, seguirá a los nuevos capitanes en su camino hacia la cumbre del deporte, la Copa del Mundo de la FIFA 2022™

LONDRES, 25 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — En vísperas de la Copa del Mundo de la FIFA 2022™, FIFA+ ha lanzado hoy el más novedoso y ambicioso Original de la plataforma hasta el momento, Captains, una docuserie que cambia de género y que se sitúa entre las bambalinas de algunos de los grandes nombres del fútbol mundial en sus momentos más difíciles.

 

Con ocho episodios publicados exclusivamente en FIFA+ y luego en Netflix, Captains: Season 1 sigue íntimamente a iconos de todo el mundo, como el brasileño Thiago Silva, el croata Luka Modric y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, en su intento de clasificarse para la Copa del Mundo de la FIFA 2022.

La serie – grabada siguiendo una escala nunca antes vista en los medios de comunicación futbolísticos- marca una nueva frontera para una serie documental deportiva. Junto con FIFA+, fue producida por Fulwell 73, con Leo Pearlman, Ben Turner, Gabe Turner y Richard Thompson como productores ejecutivos.

A través de la trayectoria de los jugadores hacia la clasificación, el programa aborda cómo compaginan la vida familiar con las expectativas de una nación, arrojando luz sobre la compleja psicología que hay detrás del rendimiento al más alto nivel.

Algunos terminan con éxito, mientras que otros pierden el rumbo, pero todos los altos y bajos se registran mientras Captains lleva a los espectadores detrás de las escenas de aquellos que llevan el peso de su nación.

Los capitanes a los que se ha seguido en la primera temporada son:

  • Pierre Emerick Aubameyang (Gabón)
  • Luka Modric (Croacia)
  • Thiago Silva (Brasil)
  • Hassan Maatouk (Líbano)
  • Brian Kaltack (Vanuatu)
  • Andre Blake (Jamaica)

El capitán de Brasil, Thiago Silva, comentó sobre la serie: “Para mí, la Copa del Mundo de la FIFA es la cumbre del fútbol, y estar allí junto a mis compatriotas es el mayor honor del planeta”.

“Lo dejamos todo en el campo para clasificarnos, y que nuestro viaje se documente de forma tan íntima en Captains es una experiencia sin igual. La serie capta nuestras emociones, frustraciones, altibajos como pocos lo han hecho antes”.

Captains Season 2

Además, FIFA+ se complace en anunciar Captains: Season 2, que seguirá a una colección de capitanes “que pronto serán revelados”, mientras llevan a sus naciones a la montaña más alta del deporte, la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022™.

Esta segunda temporada, que se estrenará después del torneo, mostrará los goles, los partidos y el dramatismo fuera del terreno de juego mientras todos aspiran a la gloria final.

En relación con el anuncio, Charlotte Burr, directora de Estrategia, Digital y FIFA+ de la FIFA, explicó: “FIFA+ se creó para conectar a los aficionados con el juego que aman, y por eso Captains: Season 1 nos entusiasma tanto: nunca antes una serie había ofrecido una visión tan íntima del turbulento viaje que supone llegar a una Copa del Mundo y nos ha hecho sentirnos más conectados que nunca con algunos de los nombres más importantes del fútbol mundial”.

Captains se ha grabado en todos los rincones del mundo a lo largo de un año, y es la última incorporación a la serie de contenidos FIFA+ Originals.

Leo Pearlman, socio de Fulwell 73, añadió: “El primer documental de Fulwell trataba sobre seis desconocidos futbolistas libres que buscaban a Diego Maradona. Ahora, hace 15 años, hacer una serie documental sobre seis capitanes nacionales emblemáticos, que aspiran a llevar a sus equipos a la Copa Mundial de la FIFA, es un sueño hecho realidad. Pero esto es mucho más que la historia de las victorias y las derrotas sobre el terreno de juego, es una investigación sobre el liderazgo, la presión mental y física y cómo se actúa cuando las esperanzas de una nación descansan sobre los hombros. Es la condición humana puesta bajo el microscopio, a través de la intensa lente del deporte, el escrutinio y las expectativas al más alto nivel”.

CONTACTO: +44(0)274133000, FIFA@hkstrategies.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1928104/FIFA_Captains.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/fifa-estrena-la-primera-temporada-de-la-innovadora-docuserie-captains-301658439.html

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge