Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

China Everything publicó un breve vídeo “Un nuevo viaje”

BEIJING, 25 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Al concluir el 20º Congreso Nacional del Partido Comunista de China el 22 de octubre de 2022, China Everything publicó un breve vídeo en el que se ofrece información sobre el nuevo viaje en el que se va a embarcar el Partido Comunista de China.

 

China, el país más poblado del mundo, ha elegido su camino hacia la modernización, mejorando los medios de vida de la población a nivel interno y tomando un papel más activo a nivel internacional.

Xi Jinping fue reelegido como Secretario General del XX Comité Central del PCCh. Más tarde, lideró a los otros seis miembros del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCC para que aparecieran en la rueda de prensa.

El breve vídeo explica al público no chino que China se mantiene firme en la profundización de la reforma y la apertura en todos los ámbitos, y en la búsqueda de un desarrollo de alta calidad. El consenso en China consiste en que una China próspera creará más oportunidades para el mundo.

Contacto: Wang Xiangyu

Tel:008610-65367260

Correo electrónico: wangxiangyu@pdnews.cn  

Video – https://www.youtube.com/watch?v=zV4fse54D8g

FUENTE China Everything

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge