Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

SHUTTERSTOCK Y POND5 AMPLÍAN LA COLECCIÓN DE CONTENIDO PRÉMIUM MEDIANTE LA GARANTÍA DE LOS DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN DE LA BIBLIOTECA DE VIDEO DE CALIDAD CINEMATOGRÁFICA DE ALTA GAMA DE FILMPAC

sstk_pond5_filmpac-2

Con más de 100.000 videos filmados por los principales cineastas, la exclusiva colección de FILMPAC es ideal para los profesionales creativos con un estilo impactante

NUEVA YORK, 21 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), la plataforma creativa líder a nivel mundial para marcas transformadoras y empresas de medios, anunció hoy su asociación con FILMPAC, una tienda boutique de videos de primer nivel, para llevar la colección de videos de calidad cinematográfica prémium de FILMPAC a Pond5 y Shutterstock.

Fundada por cineastas para cineastas, la plataforma creativa de FILMPAC presenta contenido de video 4K producido por realizadores y artistas de primera clase. Cuenta con una biblioteca de cerca de 100.000 activos de video en 15 colecciones seleccionadas, que captan momentos potentes, crudos y auténticos que permiten a los cineastas y los distribuidores maximizar su inventivo potencial de narración y crear con confianza. Como socios de distribución globales de FILMPAC, Shutterstock y Pond5 gozan de acceso abierto a contenido de video único e inigualable, que abarca desde clips de tecnología de vanguardia y avances en el cuidado de la salud hasta fragmentos de ajetreados paisajes urbanos y entornos naturales impresionantes.

“Los creadores de videos actuales buscan dar vida a sus historias con contenido único y diverso de calidad cinematográfica”, afirmó Tom Crary, director ejecutivo de Pond5. “A través de su colaboración con FILMPAC, Shutterstock y Pond5 ofrecerán a nuestros clientes acceso exclusivo a contenido de video sin igual en su capacidad de inspirar el proceso creativo de narración”.

Caleb Rexius, fundador de FILMPAC, agregó: “Nuestro objetivo con las filmaciones de FILMPAC es producir una biblioteca que se adapte perfectamente a la narración y satisfaga las exigencias más altas de calidad creativa. Con nuestra colección, seleccionada con sumo cuidado y a la vez práctica, más las amplias capacidades de distribución de Pond5 y Shutterstock, nos entusiasma esta alianza única, que agilizará nuestra misión de contribuir al éxito de los creativos”.

El contenido exclusivo de FILMPAC estará disponible tanto para clientes empresariales como de comercio electrónico en Shutterstock y Pond5, inicialmente como parte de la colección Select de Shutterstock y como parte de la colección Marquee de Pond5, que se venderá en el formato a la carta para permitir a los clientes comprar lo que necesiten cuando lo necesiten.

ACERCA DE SHUTTERSTOCK 

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK) es la plataforma creativa líder a nivel mundial para marcas transformadoras y empresas de medios de comunicación. De forma directa y a través de las filiales de su grupo, la colección integral de Shutterstock comprende fotografías con licencia y de alta calidad, vectores, ilustraciones, modelos 3D, videos y música. Mediante el trabajo que realiza con su creciente comunidad de más de 2 millones de contribuyentes, Shutterstock agrega cientos de miles de imágenes cada semana y actualmente tiene disponibles más de 415 millones de imágenes y más de 26 millones de videoclips.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La compañía también es propietaria de Splash News, la agencia de noticias de entretenimiento líder a nivel mundial para salas de prensa y empresas de medios de comunicación de todo el mundo; Pond5, el mercado de video más grande del mundo; TurboSquid, el mercado de contenido 3D más grande del mundo; PicMonkey, una importante plataforma de edición de imágenes y diseño gráfico en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama ; Shutterstock Studios, una tienda integral de creación personalizada ; PremiumBeat, una biblioteca de música libre de derechos seleccionada; Shutterstock Editorial, una de las principales fuentes de imágenes y videos editoriales para los medios de comunicación de todo el mundo; Amper Music, una plataforma de música impulsada por IA; y Bigstock, una oferta de imágenes en stock para los medios, con orientación al valor.

Para obtener más información, visite www.shutterstock.com y siga a Shutterstock en Twitter y Facebook.

ACERCA DE POND5 

Pond5  es el mercado de contenido con prioridad en video más grande del mundo, con más de 30 millones de videoclips sin regalías, además de millones de pistas musicales, efectos de sonido, imágenes y mucho más.

Pond5 se esfuerza por forjar narradores de clase mundial ofreciendo a creadores de todo tipo el contenido que necesitan para contar historias, compartir conocimientos e inspirar al público. Impulsada por un compromiso con su apasionada y creciente comunidad global de más de 100.000 artistas visuales y sonoros profesionales, Pond5 ofrece una plataforma en la que puede prosperar el trabajo creativo. El mercado atiende las necesidades de los creadores de diversos sectores, desde usuarios individuales hasta grandes corporaciones, con precios competitivos y una gama de opciones de compra que incluyen un modelo único de pago por artículo. Las compras están respaldadas por una licencia amplia y flexible, la mejor garantía de precio y un equipo especializado que ofrece asistencia experta.

ACERCA DE FILMPAC 

FILMPAC  es el sitio de suscripción de descarga ilimitada líder a nivel mundial con material de calidad cinematográfica y música prémium, diseñados para satisfacer las necesidades emergentes de los profesionales creativos de hoy en día.

FILMPAC ayuda a los creadores a triunfar a través del acceso a contenido de calidad asequible y prémium creado por sus equipos de producción internos profesionales y colaboradores de élite de todo el mundo. La inigualable curación, la biblioteca basada en historias y el modelo flexible de licencias hacen de FILMPAC una opción ideal para todo tipo de usuarios, desde creadores de contenido de nivel básico y freelancers de creación de video hasta marcas y agencias globales.

Con más de 100.000 videos filmados por los principales cineastas, la exclusiva colección de FILMPAC es ideal para los profesionales creativos con un estilo impactante

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1925609/sstk_pond5_filmpac.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1925610/Shutterstock_Pond5_Filmpac_Partnership.jpg

 

 

FUENTE Shutterstock, Inc.

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge