Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

COMMUNITY GAMING & INFAMOUS COMBINAN TRAYECTORIA E INNOVACIÓN EN LA PRESENTACIÓN DE 3 NUEVAS ALINEACIONES

NUEVA YORK, 21 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Community Gaming, plataforma de vanguardia que une esports y web3 a través de competencias con pagos automatizados, será el patrocinador oficial de INFAMOUS para su Proyecto INFAMOUS Young que presenta tres nuevas selecciones para los títulos de Valorant, Mobile Legends: Bang Bang & Pokémon Unite en América Latina.

Con el fin de promover esta nueva línea de talentos, INFAMOUS Young organizará un total de 18 torneos en 6 meses distribuidos equitativamente entre los tres nuevos títulos, brindando oportunidades a las comunidades gamer de Perú y América Latina de competir en torneos e incluso probar sus habilidades contra los nuevos talentos de INFAMOUS Young. Cualquier fanático de los esports en LATAM tendrá oportunidad de participar en estos torneos con solo inscribirse en la plataforma de Community Gaming.

Bryan Mier, Gerente Regional de Community Gaming para Latinoamérica expresa que “Community Gaming se enorgullece de formar parte de los nuevos desafíos que asume INFAMOUS. La trayectoria del equipo y el compromiso de CG con las tecnologías de siguiente generación constituyen sinergias armónicas para el fortalecimiento y desarrollo de la industria de los esports”

Christian “Xtian” Roque, CEO de INFAMOUS, indica: “Estamos muy felices de unirnos con una plataforma de vanguardia en la organización de torneos que facilitará la vida de Usuarios y Organizadores, plataforma que cree en las ganancias para todos con tecnología de pago Blockchain. Gracias a Community Gaming llevaremos la experiencia del gaming de profesionales y amateurs a otro nivel , ya que para ganar no importa tu nivel sino la acción y el tiempo que le dediques”.

INFAMOUS Young, creado como un equipo de la academia para INFAMOUS, actualmente participa en la Superliga LATAM de Mobile Legends y compite regularmente en el circuito de Pokémon Unite, alcanzando de forma reciente el tercer lugar en las Clasificatorias Regionales al Campeonato Mundial. Estas nuevas iniciativas siguen los pasos de la conocida trayectoria de INFAMOUS en el escenario de Dota 2. Desde su fundación en 2015, el equipo continúa formando grandes jugadores e hitos en el ámbito de los esports en Perú y el mundo.

Para obtener los últimos avances de la alianza Infamous Young-Community Gaming síguelos en sus redes sociales (CG: Instagram; INFAMOUS Young: Instagram).

Acerca de Community Gaming

Community Gaming es una plataforma de competencia de esports todo en uno, que presenta una infraestructura de vanguardia para fomentar el crecimiento de los juegos y los deportes electrónicos Web3. A través de su UX perfecto y su eficiente tecnología de pago de blockchain basada en Ethereum y Solana, la plataforma equipa a los jugadores, organizadores de competencias y desarrolladores de juegos con las herramientas que necesitan para crear, facilitar y participar en torneos de deportes electrónicos. Community Gaming cree en las ganancias para todos, ofreciendo oportunidades para monetizar la pasión por los videojuegos a través de completar misiones, un motor de contenido diario para las ganancias y el descubrimiento de nuevos juegos. Conéctese con nosotros en CommunityGaming.io, o en Twitter, Discord, Instagram, Facebook y Twitch.

Acerca de INFAMOUS

Desde su fundación en el 2015, Infamous ha tenido un sueño: Formar a los más grandes jugadores en esports y aportar a la comunidad Gaming. Para ello, Christian “Xtian” Roque, CEO y co-fundador, ha venido trabajando junto a su equipo las bases para hacer esto posible: invirtiendo en un lugar donde los Pro Players pueden entrenar y mejorar sus habilidades dentro de los esports. Esta visión sería difícil de alcanzar sin el apoyo de los patrocinadores y alianzas comerciales que se han trabajado a lo largo de los años. Infamous Gaming, en la actualidad, es más que un equipo de esports, es una organización que busca generar contenido valioso para la comunidad y ser un medio de entretenimiento. Están trabajando en la imagen de los Pro Players, que son la cara de la organización, bajo los pilares del trabajo en equipo, capacidad de adaptarse a diferentes escenarios y, sobre todo, la diversión, sin miedo a equivocarse y haciendo las cosas por convicción.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1926613/partner_1600x900.jpg

FUENTE Community Gaming Inc

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge