Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

SHUTTERSTOCK Y POND5 AMPLÍAN SU COLECCIÓN DE CONTENIDO CON LA VIDEOTECA CINEMATOGRÁFICA DE FILMPAC

sstk_pond5_filmpac

-SHUTTERSTOCK Y POND5 AMPLÍAN SU COLECCIÓN DE CONTENIDOS PRÉMIUM ASEGURÁNDOSE LOS DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN DE LA VIDEOTECA DE ALTA CALIDAD CINEMATOGRÁFICA DE FILMPAC

Con más de 100.000 vídeos filmados por destacados directores de fotografía, la colección de alta gama de FILMPAC es ideal para los profesionales creativos con un toque dramático

NUEVA YORK, 20 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), la plataforma creativa global líder para marcas y empresas de medios de comunicación transformadoras, ha anunciado hoy su asociación con FILMPAC, una boutique de material de archivo de primera calidad, para llevar la colección de vídeos de primera calidad de FILMPAC a Pond5 y Shutterstock.

Fundada por cineastas para cineastas, la plataforma creativa de FILMPAC cuenta con contenidos de vídeo en 4K producidos por directores de fotografía y artistas de talla mundial. Cuenta con una biblioteca de aproximadamente 100.000 activos de vídeo a través de 15 colecciones curadas, capturando momentos poderosos, crudos y auténticos que permiten a los vendedores y cineastas maximizar su potencial de narración creativa y crear con confianza. Como socios de distribución global de FILMPAC, Shutterstock y Pond5 han desbloqueado el acceso a un contenido de vídeo único e inigualable, que va desde clips de tecnología punta y avances en el ámbito de la salud hasta fragmentos de bulliciosos paisajes urbanos e impresionantes paisajes naturales.

“Los creadores de vídeo de hoy en día buscan dar vida a sus historias con contenidos únicos y diversos de calidad cinematográfica”, dijo Tom Crary, consejero delegado de Pond5. “Al asociarse con FILMPAC, Shutterstock y Pond5 proporcionarán a nuestros clientes un acceso exclusivo a contenidos de vídeo insuperables por su capacidad para inspirar el proceso de narración creativa”.

Caleb Rexius, fundador de FILMPAC, añadió: “Nuestro objetivo con las imágenes de FILMPAC es producir una biblioteca que se adapte a la perfección a la narración de historias y cumpla con las más altas exigencias de calidad creativa. Con nuestra colección meticulosamente curada, pero práctica, y las amplias capacidades de distribución de Pond5 y Shutterstock, estamos entusiasmados con esta asociación única en su tipo, que acelerará nuestra misión de ayudar a los creativos a ganar”.

El contenido exclusivo de FILMPAC se pondrá a disposición de los clientes empresariales y de comercio electrónico tanto en Shutterstock como en Pond5, inicialmente como parte de la colección Select de Shutterstock y como parte de la colección Marquee de Pond5, que se venderá a la carta para permitir a los clientes comprar lo que necesitan, cuando lo necesitan.

ACERCA DE SHUTTERSTOCK

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK) es una de las principales plataformas creativas globales para marcas transformadoras y empresas de medios. Directamente y a través de las filiales de su grupo, la colección completa de Shutterstock incluye fotografías de alta calidad con licenciavectoresilustracionesmodelos 3Dvídeos y música. Trabajando con su creciente comunidad de más de 2 millones de colaboradores, Shutterstock agrega cientos de miles de imágenes cada semana y actualmente tiene más de 415 millones de imágenes y más de 26 millones de videoclips disponibles.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La compañía también es propietaria de Splash News, la agencia de noticias de entretenimiento líder en el mundo para salas de redacción y empresas de medios, Pond5, el mercado de vídeos más grande del mundo, Pond5, el mayor mercado de contenido de vídeo del mundo, TurboSquid, el mercado de contenido 3D más grande del mundo, PicMonkey, una plataforma líder de edición de imágenes y diseño gráfico en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda creativa personalizada integral; PremiumBeat, una biblioteca de música libre de derechos de autor; Shutterstock Editorial, una fuente principal de imágenes editoriales y vídeos para los medios de todo el mundo; Amper Music, una plataforma de música impulsada por IA; y Bigstock, una oferta de medios bursátiles orientada al valor.

Si desea más información visite www.shutterstock.com y siga a Shutterstock en Twitter y en Facebook.

ACERCA DE POND5

Pond5  es el mayor mercado de contenidos de vídeo del mundo, con más de 30 millones de clips de vídeo libres de derechos, además de millones de pistas musicales, efectos de sonido, imágenes y mucho más.

Pond5 se esfuerza por crear narradores de talla mundial proporcionando a los creadores de todo tipo el contenido que necesitan para contar historias, compartir conocimientos e inspirar al público. Impulsada por el compromiso con su apasionada y creciente comunidad mundial de más de 100.000 artistas visuales y sonoros profesionales, Pond5 ofrece una plataforma en la que puede florecer el trabajo creativo. El mercado atiende las necesidades de los creadores de todos los sectores -desde usuarios individuales hasta grandes empresas- con precios competitivos y una serie de opciones de compra que incluyen un modelo único de pago por artículo. Las compras están respaldadas por una licencia amplia y flexible, una garantía de mejor precio y un equipo dedicado a proporcionar asistencia experta.

ACERCA DE FILMPAC

FILMPAC  es el sitio de membresía de descarga ilimitada líder en el mundo, con material de calidad cinematográfica y música de primera calidad, diseñado para satisfacer las necesidades emergentes de los profesionales creativos de hoy en día.

FILMPAC ayuda a los creadores a ganar con el acceso a contenidos asequibles y de primera calidad creados por sus equipos profesionales de producción interna y colaboradores de élite de todo el mundo. La selección inigualable de FILMPAC, su biblioteca basada en historias y su modelo flexible de concesión de licencias lo convierten en la opción ideal para los creadores de contenidos de nivel básico y los trabajadores autónomos de vídeo, así como para las marcas y agencias internacionales.

With over 100,000 videos filmed by leading cinematographers, FILMPAC’s upscale collection is ideal for creative professionals with a dramatic flair

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1925472/sstk_pond5_filmpac.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1925473/Shutterstock_Pond5_Filmpac_Partnership.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/shutterstock-y-pond5-amplian-su-coleccion-de-contenido-con-la-videoteca-cinematografica-de-filmpac-301655488.html

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge