Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

KANAL D DRAMA SE INCORPORA A TELECENTRO EN ARGENTINA

thema_kanal_d_logo-3

La audiencia argentina pide más producciones turcas y el operador latinoamericano y líder en TV de paga los complace, ofreciendo el único canal en español de series turcas

MIAMI, 19 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Kanal D Drama anunció hoy que cerró un acuerdo comercial con Telecentro en Argentina, lo que permitirá que a partir de este mes Telecentro incluya a su grilla de TV digital las premiadas series de Kanal D Drama. Es una realidad el único canal de las mejores producciones turcas totalmente en español ya está disponible a todos los subscritores de Telecentro a través del canal 420. 

“Es un gran logro que a través de esta nueva alianza con Telecentro, podamos continuar expandiendo el alcance del canal en Argentina, para llegar a muchos más hogares en el país, con el primer y único canal que reúne los mejores dramas turcos en español”, afirmó Patrick Rivet, CEO Thema. “Desde que el canal entró en Argentina en el 2018 el interés de la audiencia por Kanal D Drama ha crecido exponencialmente, ya existe todo un movimiento en redes sociales de fanáticos y seguidores de las series turcas por todo el país”.

Kanal D Drama se mantiene en los primeros lugares en Argentina en lo que a seguimiento, alcance y engagement en redes sociales se refiere, además se encuentra entre los cinco países Latinoamericanos que más consumen series turcas, lo que demuestra el gran interés de la audiencia argentina en las excelentes producciones otomanas. Kanal D Drama ofrece un atractivo singular con una sólida biblioteca de una gran variedad de producciones turcas, totalmente dobladas al español neutro. Cabe destacar que mucho del contenido del canal lineal está cuidadosamente curado e incluye estrenos y series que son primera ventana en América Latina.

Las series de Kanal D Drama emocionan y entretienen con su diversidad de géneros, que van desde las populares comedias románticas hasta los aclamados dramas de época. Todas las series son producciones de máxima calidad con las que la audiencia de América Latina se identifica desde el primer episodio por ser historias diferentes en lugares fascinantes con personajes que inspiran, transforman y cautivan.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; esta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia, y Kosovo.



Para obtener más información sobre Kanal D Drama en América Latina visite: www.kanalddrama.com y síganos en YouTube, Facebook , Instagram, y Spotify

Acerca de Thema América:

THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; también los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:

Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, MENA, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1925279/Thema_Kanal_D_Logo.jpg

FUENTE Thema America

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge