Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

PRESENTACIÓN MUNDIAL: HOPIUM MACHINA VISION

hopium_machina_vision

PARÍS, 18 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Hopium, fabricante francés de vehículos de alta gama impulsados por hidrógeno, se enorgullece de presentar en la Semana del Automóvil de París 2022, el Hopium Machina Vision, la primera berlina del mundo impulsada por hidrógeno.

En su primer contacto con el público, el Hopium Machina Vision invita a los visitantes a un espacio de contemplación y exploración, que entabla el diálogo entre el hombre, la naturaleza y la tecnología.

Expuesto en el centro de un conjunto arquitectónico, el vehículo se entroniza en un entorno monolítico y minimalista, con tonos minerales. En el techo, un portal de luz destaca las curvas orgánicas del Hopium Machina Vision y propicia el encuentro con el espectador, en una atmósfera poética y esquiva. En el horizonte, un muro inclinado de 7 metros de altura, inspirado en las líneas del logotipo de Hopium, llama al movimiento y proporciona un contexto visual unificado para separar sin esfuerzo la máquina de su entorno.

“La presentación de nuestro primer concept car en la Semana del Automóvil de París era una elección obvia para Hopium, que cree firmemente en la importancia del contacto humano y el equilibrio entre el mundo físico y el digital. Este evento, símbolo del patrimonio automovilístico francés, cristaliza el proyecto Hopium Machina y celebra el logro de equipos con talento y dedicación”, explicó Kerian Jarry, director de Marketing y director de Sostenibilidad de Hopium.

Nos vemos del 18 al 23 de octubre de 2022 para vivir la experiencia de Hopium Machina Vision en un estreno mundial.

Biblioteca de medios: https://we.tl/t-XxiKIjuCFq.

Créditos: 

Dirección artística: Hopium

Animación: Hopium

Agencia: Epoque

Video: Supervision Creative

Música: Mathis Nitschke

ACERCA DE HOPIUM 

Hopium es el primer fabricante francés de vehículos de alta gama impulsados por hidrógeno y un actor clave en el campo de la movilidad de emisiones cero. Creada en 2019, Hopium fue fundada por el piloto de carreras Olivier Lombard, ganador de la edición de 2011 de la competición de las 24 horas de Le Mans y el corredor de hidrógeno más experimentado del mundo. La carrera actuó como un laboratorio al aire libre que hizo posible que Olivier Lombard y su equipo reflexionaran sobre nuevas soluciones de movilidad para hacer frente a los desafíos medioambientales contemporáneos. Reuniendo a los principales socios y expertos en los sectores de las pilas de combustible, la ingeniería automovilística y las tecnologías avanzadas, Hopium pretende restablecer el diálogo entre el hombre, la naturaleza y la tecnología, en busca de un equilibrio perfecto.

www.hopium.com 

Síganos en Instagram, Linkedin, Youtube, Twitter.

ISIN: FR0014000U63

Mnemonic: ALHPI

contact@hopium.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1922773/Hopium_Machina_Vision.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1922774/Our_partners.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1817852/Hopium_Logo.jpg

Hopium Machina Vision

 

Hopium Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/presentacion-mundial-hopium-machina-vision-301651765.html

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge