Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

HOPIUM MACHINA VISION: ESTRENO MUNDIAL

hopium_machina_vision-2

PARÍS, 18 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Hopium, fabricante francés de vehículos de alta gama impulsados por hidrógeno, se enorgullece de presentar en la Semana del Automóvil de París 2022 el Hopium Machina Vision, el primer sedán impulsado por hidrógeno del mundo.

 

Para su primer contacto con el público general, Hopium Machina Vision invita a los visitantes a un espacio de contemplación y exploración que involucra el diálogo entre la humanidad, la naturaleza y la tecnología.

Expuesto en el centro de un conjunto arquitectónico, el vehículo está atrapado en un ambiente monolítico y mínimo, con tonos minerales. En el techo, un portal de luz enfatiza las curvas orgánicas del Hopium Machina Vision y estimula un encuentro con el espectador en una atmósfera poética y esquiva. En el horizonte, un muro inclinado de siete metros de altura inspirado en las líneas del logotipo de Hopium, invita al movimiento y ofrece un contexto visual unificado para separar sin esfuerzo a la máquina de su entorno.

“La presentación de nuestro primer automóvil conceptual en la Semana del Automóvil de París fue una opción obvia para Hopium, que cree firmemente en la importancia del contacto humano y el equilibrio entre el mundo físico y el digital. Este evento, símbolo del patrimonio automotriz francés, cristaliza el proyecto Hopium Machina y celebra el logro de equipos talentosos y dedicados”, afirmó Kerian Jarry, director de Marketing y de Sostenibilidad de Hopium.

Nos vemos del 18 al 23 de octubre de 2022 para vivir la experiencia del Hopium Machina Vision en estreno mundial.

Biblioteca de medios: https://we.tl/t-XxiKIjuCFq.

Créditos: 

Dirección de arte: Hopium

Animación: Hopium

Agencia: Epoque

Video: Supervision Creative

Música: Mathis Nitschke

ACERCA DE HOPIUM 

Hopium es el primer fabricante francés de vehículos de alta gama impulsados por hidrógeno y un actor clave en el campo de la movilidad con cero emisiones. Hopium fue fundada en 2019 por el piloto de carreras Olivier Lombard, ganador de la edición 2011 de la competencia de las 24 horas de Le Mans y el corredor de automóviles a hidrógeno más experimentado del mundo. La carrera actuó como un laboratorio al aire libre que hizo posible que Olivier Lombard y su equipo reflexionaran sobre nuevas soluciones de movilidad para hacer frente a los retos medioambientales contemporáneos. Al reunir a expertos y socios líderes en los sectores de celdas de combustible, ingeniería automotriz y tecnologías avanzadas, Hopium tiene el objetivo de restaurar el diálogo entre la humanidad, la naturaleza y la tecnología, en busca de un equilibrio perfecto.

www.hopium.com 

Síganos en Instagram, Linkedin, Youtube y Twitter.

ISIN: FR0014000U63

Mnemónica: ALHPI

contact@hopium.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1922773/Hopium_Machina_Vision.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1922774/Our_partners.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1817852/Hopium_Logo.jpg

Our partners

 

Hopium Logo

 

FUENTE Hopium

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge