Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Organizadores de Qatar 2022 anuncian 30.000 habitaciones adicionales para los turistas que viajen a la Copa Mundial

qatar_2022_one_month_to_go_press_conference__17_10_2022

El país se convertirá en un destino de entretenimiento sin igual durante el torneo

DOHA, Qatar, 17 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — La venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ se acerca a los 3 millones mientras continúa la cuenta regresiva para la primera edición del torneo en el Medio Oriente y el mundo árabe, que comenzará en el Estadio Al Bayt el 20 de noviembre.

Durante una conferencia de prensa en Doha, los organizadores anunciaron que se han puesto a disposición de los visitantes de la Copa Mundial otras 30.000 habitaciones mientras Qatar se prepara para albergar 64 partidos en ocho estadios de última generación. La mayor variedad de alojamiento está disponible en la Agencia de alojamiento de Qatar. Las habitaciones se pueden reservar desde U$S 80 por persona, por noche, en base doble. Las opciones de alojamiento incluyen hoteles, apartamentos y villas de fans.

“Siempre hemos dicho que Qatar ofrecerá la mejor edición de la Copa Mundial de la FIFA. Y al mirar alrededor del país hoy, en los estadios de última generación, las canchas de entrenamiento, el metro, la infraestructura más amplia, todo está listo y todos son bienvenidos”, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, durante un video mensaje. “El mundo está emocionado. Catar está listo. El escenario está listo. Juntos, ofreceremos la mejor Copa del Mundo dentro y fuera del campo”.

Los organizadores dijeron que se vendieron 2,89 millones de entradas para los 64 partidos que se disputarán en ocho estadios de última generación. La demanda ha sido más alta entre los fanáticos de Qatar, Estados Unidos, Arabia Saudita, Inglaterra, México, los Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Francia, Brasil y Alemania. El torneo también ha logrado ventas récord de boletos de hospitalidad. Las entradas para todos los partidos se seguirán publicando desde ahora hasta el final del torneo, y se anima a los aficionados a seguir consultando FIFA.com/tickets para conocer el inventario más reciente. A partir de esta semana, los poseedores de boletos recibirán un correo electrónico con información sobre cómo descargar la aplicación de entradas y descargar sus boletos electrónicos.

Los organizadores del torneo recordaron a los fanáticos que soliciten la tarjeta Hayya obligatoria y reserven su alojamiento lo antes posible. La Hayya Card actuará como un permiso de entrada para los visitantes internacionales. También proporcionará transporte público gratuito en todo el país y permitirá el acceso a los estadios a los aficionados con una entrada válida para el partido.

Los organizadores también describieron la amplia gama de opciones de entretenimiento que se están preparando para los visitantes durante el torneo. El FIFA Fan Festival en Al Bidda Park albergará hasta 40.000 aficionados todos los días durante el torneo. Será gratuito asistir y transmitirá partidos en vivo, albergará artistas de renombre mundial y actividades futbolísticas. También habrá una variedad de opciones de alimentos y bebidas locales e internacionales.

Además, la Corniche contará con actuaciones itinerantes, tiendas minoristas y quioscos de alimentos y bebidas en los 6km desde Sheraton Park hasta el Museo de Arte Islámico. Otras actividades incluirán el espectáculo diario “Bienvenido a Qatar“, una exhibición de agua y pirotecnia que contará con música de la banda sonora oficial de Qatar 2022, el compositor qatarí Wael Binali y la Orquesta Filarmónica de Qatar.

Los paseos en parques temáticos y otras atracciones en Al Maha Island Lusail también estarán abiertos, al igual que Ras Abu Aboud 974 Beach Club, el Hayya Fan Zone en Lusail South Promenade y QetaiFAN Beach Fest. Los fanáticos de la música dance acudirán en masa al Arcadia Spectacular con capacidad para 15,000 personas y al ARAVIA de MDL BEAST con capacidad para 5,000 personas. Además, las Activaciones Culturales de la Última Milla contarán con más de 6,000 presentaciones en 21 lugares, entreteniendo a los fanáticos en su camino a los estadios.

El Ing. Yasir Al Jamal, Director General del Comité Supremo para la Entrega y el Legado (SC), dijo: “Después de más de una década de arduo trabajo y estrecha colaboración con las partes interesadas de todo el país, Qatar está listo para albergar una edición memorable de la Copa Mundial de la FIFA. La naturaleza compacta de nuestro torneo significa que los visitantes nunca estarán lejos de la acción, siempre cerca de un estadio o una actividad de entretenimiento. Esperamos albergar un torneo que perdurará en la memoria de los aficionados de todo el mundo”.

Nasser Al Khater, CEO de FIFA World Cup Qatar 2022 LLC, declaró: “Qatar está listo para albergar una celebración mundial del hermoso juego. Esperamos dar la bienvenida a los aficionados y jugadores de todo el mundo mientras prueban nuestra acogedora hospitalidad, la amplia gama de opciones de entretenimiento y, por supuesto, el fútbol internacional de primera clase. Promete ser una edición única de la Copa Mundial de la FIFA, y que dejará un impacto positivo y duradero en Qatar, Oriente Medio y el mundo árabe”.



“Operamos más de 168 sitios oficiales a lo largo de la naturaleza compacta de Qatar, y cada uno de estos sitios es fundamental para el funcionamiento y la celebración exitosa de esta Copa del Mundo. Mucho más allá de probar los ocho estadios, los voluntarios y los centros de acreditación están en pleno funcionamiento, con el centro de venta de entradas en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha inaugurado mañana martes y el Centro Internacional de Transmisión y el Centro Principal de Medios a continuación. Solo puedo reiterar la confianza y el profundo aprecio de la FIFA por todo el trabajo de preparación para ofrecer la mejor Copa Mundial de la FIFA en poco más de un mes”, comentó Colin Smith, Director de Operaciones de la Copa Mundial de la FIFA.

Se puede encontrar más información sobre los destinos culturales y de entretenimiento adicionales de Qatar en https://www.qatar2022.qa/en/live-it-all-in-qatar.

Los fanáticos interesados en asistir a Qatar 2022 deben hacer clic aquí para obtener los últimos boletos, alojamiento e Información de la tarjeta Hayya.

Para imágenes de alta resolución y contenido multimedia para medios, haga clic aquí

Photo –  https://mma.prnewswire.com/media/1923076/Qatar_2022_One_Month_to_Go_Press_Conference__17_10_2022.jpg

FUENTE Supreme Committee for Delivery & Legacy

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge