Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El festival Tanween de Ithra vuelve por quinto año y explora el poder creativo de la colaboración

ithra_tanween_2022

DHAHRAN, Arabia Saudita, 14 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — El Centro Rey Abdulaziz para la Cultura Mundial (Ithra) ha anunciado el lanzamiento de la 5 edición de Tanween, su temporada anual de creatividad más importante, que invita a creativos, profesionales, estudiantes, estudiantes curiosos y otros a explorar la creatividad y la innovación bajo el lema “Colaborar para crear”, y que contará con una emocionante programación global del 27 de octubre al 12 de noviembre de 2022.

sta edición incluye 26 ponentes, 7 talleres, 5 clases magistrales, 18 charlas y paneles, el Tanween Hub, que incluye 4 estaciones de experiencia práctica, 3 instalaciones, 5 experiencias de inmersión, una muestra de graduados, sesiones de consulta 1 a 1 para aspirantes a profesionales y 5 de los proyectos del Tanween Challenge de este año. Entre los principales ponentes se encuentran el cofundador de Electronic Arts, Dave Evans, y el profesor de diseño de Stanford, Bill Burnett, el “Padre Dios” de la industria creativa saudí, Kaswara Al-Khatib, el cofundador de Reebok, Joe Foster, el astronauta de audio Reeps One, la urbanista ecológica Huda Shaka y el veterano arquitecto del aire Alan Parkinson. Entre otros, destacan: La princesa Nourah Al-Faisal, destacada defensora del diseño saudí, el diseñador Rami Afifi, colaborador de marcas en serie, la leyenda del grafiti Carlos Mare, el mago de los materiales arquitectónicos Marcus Farr y contribuciones de socios como la Academia de Teatro y Digitalidad, apoyada por el Instituto Goethe, y el artista Arne Hendriks, apoyado por la Embajada de los Países Bajos.

Bajo el paraguas de la “Colaboración”, Tanween 2022 aborda la necesidad de un proceso de colaboración creativa de las culturas, con la naturaleza, por la tecnología y para la sociedad. El tema “Business of Creativity” explora nuevas formas de colaboración creativa a través de innovadores cruces de marcas, mientras que “Graphics & Communication” profundiza en quién colabora con quién para magnificar y llegar a todas las culturas y audiencias. El tercer tema está dirigido a los arquitectos y diseñadores que construyen la próxima generación de espacios y productos.

También se expondrán los mejores proyectos de los Desafíos Tanween, concebidos para producir soluciones prácticas a problemas del mundo real, al tiempo que se promueve el pensamiento de diseño y la innovación, junto con la Tanween Grad Expo, en la que se presentarán algunos de los mejores jóvenes talentos del diseño en el CCG.

“Tanween está diseñado para celebrar, explorar e inspirar el proceso creativo a través de la conexión”, explicó Noura Alzamil, directora de programas de Ithra. “Estamos encantados de volver este año con un tema que llama la atención sobre la importancia de la interconectividad: la colaboración. La colaboración requiere la capacidad de reflexionar, idear y cooperar en la búsqueda de nuevos esfuerzos creativos”.

Desde su creación, Tanween ha recibido casi 200.000 visitantes. Para obtener información sobre Tanween y los programas en curso de Ithra, visite www.ithra.com.

CONTACTO: Nour Aldajani nour.aldajani@aramco.com; Nora AlHarthi nora.harthi@aramco.com; Domia Abdi, domia.abdi@aramco.com, Hadeel Eisa hadeel.eisa@aramco.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1920858/Ithra_Tanween_2022.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/el-festival-tanween-de-ithra-vuelve-por-quinto-ano-y-explora-el-poder-creativo-de-la-colaboracion-301649864.html

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge