Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

FECHA DE FINALIZACIÓN DE LA PUJA POR EL RARO TALISMÁN DE NAPOLEÓN BONAPARTE

favicon-1

–  LA EMPRESA DE SUBASTAS ANUNCIA LA FECHA DE FINALIZACIÓN DE LA PUJA POR EL RARO TALISMÁN DE NAPOLEÓN BONAPARTE

Intercambiada por un juego de palos de golf, una rara antigüedad alcanza una oferta de 75 millones de dólares y el propietario la rechaza

Auction Company of America ha anunciado que el 31 de octubre de 2022 es el último día para pujar por el raro Talismán de Napoleón Bonaparte

BOCA RATON, Fla., 13 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Se espera que el Talismán de Napoleón Bonaparte supere los 150 millones de dólares, lo que podría ser una ganga.

Si desea ver el resumen y el documento de investigación de 120 páginas visite: www.napoleonstalisman.com

Talismán de Napoleón: Se dan a conocer códigos secretos increíbles 

Napoleón utilizó un código rosacruz incrustado en los elementos de diseño de su espectacular talismán; y fueron necesarios seis años de meticulosa investigación para descifrar todos los detalles relacionados con la vida de Napoleón y su expedición a Egipto, donde el descubrimiento de la Piedra de Rosetta encendió la imaginación del mundo.

La esfinge de cristal que preside una barca egipcia invertida simboliza a la diosa Isis, con el rostro de la amada de Napoleón, Josefina, inspirado en su cuadro favorito: La Mona Lisa de Leonardo daVinci, que colgó en su dormitorio durante varios años. La esfinge también descansa sobre una “alfombra mágica” móvil de rubíes y esmeraldas con significado en su numerología y colocación, todo ello dilucidado en la decodificación, junto con otros innumerables análisis documentados y sustanciales. 

El Talismán es una de las pocas piezas de joyería napoleónica totalmente intactas que aún existen. Es, con diferencia, el ejemplo más intrincado y destacado de la compleja codificación de diseño utilizada por Napoleón, con todas sus 114 piedras preciosas originales totalmente intactas.

Su propietario, Randy Jensen, explicó: “Mi entusiasmo se disparó cuando la mundialmente conocida Patti Stanger, la casamentera millonaria y genio del marketing, se convirtió en la líder de nuestro equipo Talismán. Con su experta orientación, estoy seguro de que la inestimable joya de Napoleón encontrará su hogar perfecto”.

Nuestro equipo tuvo conversaciones con los directores generales de Christie’s y Sotheby’s, quienes admitieron que “no podemos refutar la investigación de Randy Jensen‘.

Curiosamente, nunca ha aparecido un artefacto en los anales de la humanidad que se parezca a este tesoro y está concebido, y diseñado de forma única, por el propio Napoleón Bonaparte, el emperador más famoso de la historia del mundo.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUJA

https://www.napoleonstalisman.com

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1919773/napoleon_s_talisman__540p.mp4

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/fecha-de-finalizacion-de-la-puja-por-el-raro-talisman-de-napoleon-bonaparte-301649036.html

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge