Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Audio Network se asocia con Figaro para ayudar a los creativos a encontrar la música perfecta

miller2_logo

-Audio Network se asocia con Figaro para ayudar a los creativos a encontrar la música perfecta para la sincronización

El sistema propio de aprendizaje automático ahorrará miles de horas en la gestión del catálogo y ayudará a los supervisores musicales a localizar la canción adecuada para cada momento y mensaje.

LONDRES, 13 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Audio Network ha anunciado una nueva asociación con el motor de búsqueda musical Figaro para facilitar y agilizar a los clientes del cine, la televisión, la publicidad y los medios digitales la búsqueda de la pista perfecta para contar sus historias. La colaboración tiene dos objetivos principales: agilizar el trabajo de los supervisores musicales de toda la industria aprovechando el poder de la búsqueda musical intuitiva y ahorrar a los catálogos el tiempo y el dinero invertido en operaciones musicales.

La plataforma patentada de Figaro utilizará la inteligencia artificial (IA) para aprender continuamente sobre el catálogo de música de Audio Network y el lenguaje utilizado para describirla, con lo que se ahorrarán innumerables horas de clasificación y los términos de búsqueda serán aún más relevantes. El beneficio para los clientes de Audio Network será la mejora de los resultados de búsqueda, lo que permitirá a los supervisores musicales centrarse en la toma de decisiones creativas y en la selección de la pista perfecta.

“Al incorporar Figaro a nuestro flujo de trabajo, nuestros equipos de música y ventas pueden adoptar un enfoque de selección basado en datos y dirigido por la creatividad, de modo que nuestros clientes de cine, televisión, publicidad y medios digitales de todo el mundo puedan buscar, examinar y descubrir la mejor música para ayudarles a alcanzar sus objetivos”, dijo Robb Smith, consejero delegado de Audio Network. “Ha habido mucho bombo y platillo en torno a la IA, pero realmente nos ha impresionado el valor que ofrece Figaro. Estamos deseando explorar juntos otras funciones de búsqueda intuitiva que beneficien a nuestros clientes.”

La experiencia de búsqueda de Audio Network, líder en el sector, depende de unos metadatos cuidadosamente elaborados, que necesitan actualizarse constantemente para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes. La asociación con Figaro permitirá a Audio Network actualizar los términos de búsqueda a escala, en más de 200.000 pistas, manteniendo la coherencia de la búsqueda en todo el catálogo. Dado que la IA de Figaro es dinámica y puede evolucionar con el catálogo y la cultura, Audio Network estará bien posicionada para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de búsqueda sincronizada.

“Con el continuo crecimiento de la cantidad y la diversidad de contenidos que requieren audio, cada vez es más difícil para los supervisores musicales y los creadores de contenidos descubrir música que se ajuste a sus instrucciones creativas. La capacidad de buscar música utilizando palabras descriptivas que produzcan resultados relevantes es crucial”, dijo Lydia Gregory, cofundadora y consejera delegada de Figaro. “Estamos encantados de que Audio Network haya reconocido a Figaro como el socio adecuado para ayudar a crear una experiencia de búsqueda intuitiva y coherente para sus clientes.”

Acerca de Audio Network

Audio Network es una empresa musical que crea música original de alta calidad para emisoras, marcas, creadores y aficionados a la música de todo el mundo. Desde Hollywood a YouTube, pasando por Coca-Cola o Vice, ha ayudado a contar algunas de las historias más emblemáticas del mundo. Con una amplia lista de más de 1.000 compositores de renombre, respetados cantautores y artistas conocidos y emergentes de todo el mundo, el catálogo de Audio Network abarca todos los géneros y ambientes imaginables.

Acerca de Figaro

Figaro es el motor de búsqueda de música intuitivo, impulsado por el aprendizaje automático.

Figaro ha sido creado por FeedForward, que construye la IA para hacer posible la creatividad humana. Nuestro equipo multidisciplinar es el puente entre la investigación de vanguardia y sus aplicaciones prácticas en la música y los medios de comunicación.

Contacto para Medios:

Michael Miller PR para Audio Network

+1 (310) 776-3933

Michael@MichaelMillerPR.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1920201/Miller2_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/audio-network-se-asocia-con-figaro-para-ayudar-a-los-creativos-a-encontrar-la-musica-perfecta-301649111.html

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge