Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Tajín entrega un premio de $5,000 a la ganadora de su concurso de diseño Fan Pack Design, presenta el nuevo Variety Pack con el diseño ganador y dona $5,000 a la organización sin fines de lucro AMIGOS

tajin_fanpack_contest_winner

HOUSTON, 11 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– Tajín International Corporation concluyó su primer concurso de diseño, el Fan Pack Design Contest, en una ceremonia privada en Houston, donde Cristina López ganó un gran premio de $10,000, recibió $5,000 y donó $5,000 a la organización sin fines de lucro Amigos de las Américas (AMIGOS). Además, Tajín presentó el nuevo empaque del Variety Pack con el diseño ganador.

En junio pasado, Tajín lanzó un concurso para seleccionar el nuevo diseño para la cubierta del Variety Pack de Tajín, un pack que contiene una selección de 6 de sus sazonadores y salsas más icónicos y populares. En lugar de enfocarse en diseñadores y artistas profesionales, la marca decidió abrirse a su comunidad de Instagram e invitó a los fans a participar.

El diseño de López fue seleccionado como ganador por la comunidad de Instagram de la marca y fue elegido entre los cinco finalistas que previamente fueron escogidos de entre las propuestas de más de 100 participantes por un jurado en función de su creatividad, originalidad y tema.

“El Variety Pack fue creado para los fans de Tajín y, como son la razón del éxito de nuestra marca, queríamos que formaran parte de este nuevo proceso de diseño”, señaló Juan Carlos Limón, gerente de Marca de Tajín en los Estados Unidos. “Aunque seleccionar el mejor diseño fue una tarea difícil, ya que la mayoría de ellos eran de alto calibre, estamos muy contentos con el diseño ganador. Comunica muy bien la personalidad de nuestra marca. Enhorabuena, Cristina”.

Como parte de la competencia, se les pidió a los concursantes que seleccionaran una causa u organización a la que quisieran entregar una donación. En el evento, Jarrod Ford, presidente del capítulo local de Houston de AMIGOS, recibió una donación de $5,000.

“AMIGOS, al igual que Tajín, tiene por finalidad unir a la gente. Este apoyo ayudará a empoderar a los jóvenes de las Américas para que aprendan sobre nuevas culturas y actúen como líderes en sus comunidades”, compartió Ford. “Estamos muy agradecidos con Tajín y Cristina por esta generosa donación. Gracias”.

López, quien es originaria de Aguascalientes, México, y que ahora vive en Texas, se inspiró en su herencia mexicana y en la conexión emocional que tiene con la marca.

“Estoy enormemente orgullosa y agradecida por esta experiencia”, señaló después de recibir el premio. “Con mi diseño, quería expresar la alegría de la marca. A través de imágenes, trabajé para mostrar las emociones y la versatilidad del uso de Tajín”.

El Variety Pack de Tajín estará disponible con la nueva presentación por tiempo limitado en Amazon a finales de este año.

Acerca de Tajín  

Industrias Tajín es una empresa 100% mexicana, líder en los mercados de México y Estados Unidos de chile en polvo, y una de las más importantes a nivel mundial en la producción y comercialización de productos derivados del chile. Tiene presencia en más de 65 países en el mundo. Fue fundada en 1985, a través de una innovación sorprendiendo al consumidor con un producto que es la fusión perfecta de chiles, sal de mar y limón. En 1993, Tajín exporta por primera vez a Estados Unidos y se forma Tajin International Corporation en Houston, TX desde donde se maneja toda la actividad comercial de la marca en el país.  La marca entró a los mercados de Centroamérica y Europa en el año 2006. 

Acerca de Amigos de las Américas 

Amigos de las Américas (AMIGOS) es una organización sin fines de lucro fundada en 1965. AMIGOS ofrece programas auténticos de voluntariado e inmersión en Latinoamérica para jóvenes de 13 a 22 años. Fundada inicialmente para abordar una epidemia de poliomielitis en Honduras, AMIGOS es pionero en liderazgo juvenil y programas de servicio voluntario. Durante los últimos 58 años, más de 30,000 estudiantes han formado parte de AMIGOS en 17 países de las Américas. En todo el mundo, los jóvenes desempeñan un papel decisivo en el logro del cambio en las comunidades. Los programas AMIGOS desafían a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial a través de experiencias transformadoras en liderazgo, servicio e intercambio cultural.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1916591/Tajin_FanPack_Contest_Winner.jpg

FUENTE Tajín International Corporation

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge